inspcv00
New member
Para resumir, que en el ejercicio básico hay que esperar lo que haga falta para levantar el peso que toca y que en los accesorios sí se repeten los 90'' pq lo que importa es crear fatiga ¿¿no??
Parece que sí, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para resumir, que en el ejercicio básico hay que esperar lo que haga falta para levantar el peso que toca y que en los accesorios sí se repeten los 90'' pq lo que importa es crear fatiga ¿¿no??
Una cosa: los tiempos de descanso en la progresión de fuerza son orientativos.
Si, sobre todo en este segundo ciclo, que vas a batir marcas del primero, tienes que descansar más entre series, lo haces.
Lo que importa es levantar los pesos que tocan.
En el resto de los ejercicios no. Lo que se busca es crear fatiga, no importa tanto el peso levantado.
200 metros?? Eso son 8 largos. No te canses xDDD
Ya va la segunda vez que noto dolor de espalda. No lo sé fijo, pero creo que es por el curl martillo de ayer. Le metí bastante peso y no sé, no es un ejercicio en el que se pueda joder fácilmente la espalda pero yo le echo la culpa.