inspcv00
New member
Marca/Récord: semana 1, día 6
Sábado, 8 de enero del 2011
Pre entrenamiento:
- Movilidad articular y estiramientos dinámicos en general para calentar.
Sábado:
A. Sentadilla: 2x12 (40 kg), descanso 2'-3'.
B. Peso muerto: 2x10 (50 kg), descanso 2'-3'.
C. Prensa: 2x20 (55 kg), descanso 60"-90".
D. PMPR: 2x15 (40 kg), descanso 60"-90".
E. Gemelo de pie: 2x20 (30 kg), descanso 60"-90".
F. Crunch: 4x25, descanso 60"-90".
G. Twist soviético: 4x15, descanso 60"-90".
DURACIÓN: 60'.
Carrera continua en cinta:
- Tiempo total: 1:00':54".
- Calorías totales: 828 kcal.
- FC media: 168 ppm.
- FC pico: 182 ppm.
- Tiempo por debajo del 60% de la FC máxima: 0:00':23".
- Tiempo entre el 60-70% de la FC máxima: 0:00':20".
- Tiempo entre el 70-80% de la FC máxima: 0:01':43".
- Tiempo entre el 80-90% de la FC máxima: 0:31':34".
- Tiempo por encima del 90% de la FC máxima: 0:26':36".
Post entrenamiento:
- Estiramientos estáticos en general.
PESO: 70 kg.
Tengo pensado abandonar el IF. Para mí presenta la ventaja de que me puedo levantar más tarde, ya que ahora estoy prescindiendo del desayuno, pero no me mola porque hay días que no tomo fruta y creo que es más saludable desayunar como lo estaba haciendo, a base de avena, fruta, un par de yogures y un té. Pienso que también aguantaré mejor la mañana si desayuno. Por lo demás, de peso no he bajado, jeje. Los 70 kg de hoy son debidos a las comilonas del jueves y viernes (Reyes), pero bueno, ahora volveré a la dieta.
Noto muchísimo la diferencia entre ir después de un día de descanso al gym e ir un día de semana normal. No es que me note cansado durante la semana ni nada, pero por lo visto mi cuerpo no está igual. Hoy pude hacer la rutina de pesas y la sesión de cardio sin achicarme ni sentirme KO.
Para acabar, deciros que ya estoy mirando más hacia la hipertrofia total, sin dedicarme por completo a la funcional, como se puede ver en mis rangos de reps, aunque esta rutina sigue estando enfocada hacia ganancias de fuerza. Tengo pensado entrenar así hasta mayo-junio, en donde a lo mejor me paso a volumen total para lucir un poco el palmito, jeje (tampoco os creáis que hay mucho que lucir).
Ah, otra cosa, ya sé que prometí fotos. Las subiré.
Sábado, 8 de enero del 2011
Pre entrenamiento:
- Movilidad articular y estiramientos dinámicos en general para calentar.
Sábado:
A. Sentadilla: 2x12 (40 kg), descanso 2'-3'.
B. Peso muerto: 2x10 (50 kg), descanso 2'-3'.
C. Prensa: 2x20 (55 kg), descanso 60"-90".
D. PMPR: 2x15 (40 kg), descanso 60"-90".
E. Gemelo de pie: 2x20 (30 kg), descanso 60"-90".
F. Crunch: 4x25, descanso 60"-90".
G. Twist soviético: 4x15, descanso 60"-90".
DURACIÓN: 60'.
Carrera continua en cinta:
- Tiempo total: 1:00':54".
- Calorías totales: 828 kcal.
- FC media: 168 ppm.
- FC pico: 182 ppm.
- Tiempo por debajo del 60% de la FC máxima: 0:00':23".
- Tiempo entre el 60-70% de la FC máxima: 0:00':20".
- Tiempo entre el 70-80% de la FC máxima: 0:01':43".
- Tiempo entre el 80-90% de la FC máxima: 0:31':34".
- Tiempo por encima del 90% de la FC máxima: 0:26':36".
Post entrenamiento:
- Estiramientos estáticos en general.
PESO: 70 kg.
Tengo pensado abandonar el IF. Para mí presenta la ventaja de que me puedo levantar más tarde, ya que ahora estoy prescindiendo del desayuno, pero no me mola porque hay días que no tomo fruta y creo que es más saludable desayunar como lo estaba haciendo, a base de avena, fruta, un par de yogures y un té. Pienso que también aguantaré mejor la mañana si desayuno. Por lo demás, de peso no he bajado, jeje. Los 70 kg de hoy son debidos a las comilonas del jueves y viernes (Reyes), pero bueno, ahora volveré a la dieta.
Noto muchísimo la diferencia entre ir después de un día de descanso al gym e ir un día de semana normal. No es que me note cansado durante la semana ni nada, pero por lo visto mi cuerpo no está igual. Hoy pude hacer la rutina de pesas y la sesión de cardio sin achicarme ni sentirme KO.
Para acabar, deciros que ya estoy mirando más hacia la hipertrofia total, sin dedicarme por completo a la funcional, como se puede ver en mis rangos de reps, aunque esta rutina sigue estando enfocada hacia ganancias de fuerza. Tengo pensado entrenar así hasta mayo-junio, en donde a lo mejor me paso a volumen total para lucir un poco el palmito, jeje (tampoco os creáis que hay mucho que lucir).
Ah, otra cosa, ya sé que prometí fotos. Las subiré.
Última edición: