Diario de Induráin

Mecaguennnnnnn yo que venia a conseguir en post numero 1000 del Indu, y ya se me tuvo que adelantar el de siempre jajajajajajajajajajaja. __pesas__ __genial__

Nenu dijo:
Mecaguennnnnnn yo que venia a conseguir en post numero 1000 del Indu, y ya se me tuvo que adelantar el de siempre jajajajajajajajajajaja. __pesas__ __genial__

jajaja vaya! no me había dado cuenta! :D:D:D __pesas__

PD. No pasa nada Nenu, otra vez será...__meparto_ __meparto_

Felicitaciones INDU!!!!!POR SATAN!!!Y justo hoy dia...

Espero seguir tus pasos, sere el proximo, jejejeje....

06-06-2006 (fecha graciosa...)

DIETA

Desayuno 08:30

300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces

Almuerzo 11:15

Sanwchich de 125 grs de pavo con una lámina de queso (pecado del día, pero es que estaba buenísimo el combo que me he hecho :D:D:D)

Comida 14:15

100 gramos de arroz
175 gramos de pechuga de pollo

EXAMEN DE 15:30 A 19:30 (No me han dejado comer nada entre medias del examen _contrato_ _contrato_ _contrato_ )

Merienda 19:45

100 gramos de atún a palo seco (estaba muy bueno, con el hambre que tenía ya me dirás....)

Cena 22:00

200 gramos de judías verdes
200 gramos de carne de caballo
3 mini tomates :D

Antes de dormir comeré algo proteico :D

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

me fascina no solo tu forma de entrenar sino la manera tan estricta que yebas la dieta. muy bien;)

javy dijo:
me fascina no solo tu forma de entrenar sino la manera tan estricta que yebas la dieta. muy bien

Pues yo con la dieta no me llevo nada bien... Lo que pasa es que ahora ya me he puesto en serio con la dieta, porque este último mes había comido mal y se notaba en los entrenamientos (no progresaba lo esperado y dolores...). La dieta es lo MAS importante.

No creo que yo sea un ejemplo a seguir con la dieta, siempre peco. Mi meta es llevar una dieta como Mark_Cox, él sí que me fascina cómo lo lleva a rajatabla....

syncmaster dijo:
Esto como jode, a mi me paso lo mismo, me chillaba la panzaa!!!
Con decirte que en medio del examen casi me como una integral .... _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_

jfmuscle dijo:
muy bien indu indu sigue asi¡¡¡¡¡cuida las articulaciones¡¡¡¡¡

Eso intento!!! La semna y media de descanso me ha venido de puta madre en serio....A día de hoy, ya no me duele nada... :D:D:D (bueno, la rodilla en su línea de SIEMPRE...)

chinate dijo:
bien, hay te kiero kn esa alta frekuencia, x cierto mu hardcore ese francés

__genial__ hardcore??? está descompensado???? Tiro más o menos lo mismo en curl barra.... _comorr_ _comorr_

DAUS dijo:
Felicitaciones INDU!!!!!POR SATAN!!!Y justo hoy dia...

Espero seguir tus pasos, sere el proximo, jejejeje....

Debería ser yo quien siguiese tus pasos.... _contrato_ _contrato_

Desproporcionao dijo:
Indu, cuantos caballos llevas comidos ya? Te comes la herradura? Es lo que mas hierro tiene ...

jajajaja!! que crack! Hace ya mucho tiempo le dije a no se quien que comía carne de caballo. Me miró con cara rara y me dijo que qué asco...._comorr_ _comorr_

En mi casa siempre se ha comido carne de caballo, es tan raro???? _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Por cierto, está buenísima, es muy adecuada para salir de la monotonía de la pechuga de pollo.... _cocinero_

Indurain1987 dijo:
jajajaja!! que crack! Hace ya mucho tiempo le dije a no se quien que comía carne de caballo. Me miró con cara rara y me dijo que qué asco...._comorr_ _comorr_

En mi casa siempre se ha comido carne de caballo, es tan raro???? _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Por cierto, está buenísima, es muy adecuada para salir de la monotonía de la pechuga de pollo.... _cocinero_

No hombre, es cuestion de costumbres que se tiene en casa. Yo por ejemplo no recuerdo haber comido caballo, pero si me lo ponen ... vamos ... me como hasta al jinete si hace falta.

La que esta tambien muy buena es la carne de buey. Lo malo es que es un poco cara, unos 6 € filete. He comido tantos que hasta los he aborrecido :D

Salu2!

kiero porbar la maldita carne de caballo,aki en sevilla no se dodne mierda la venderan, aki solo tenemos calor, 42 grados hoy.

Desproporcionao dijo:
No hombre, es cuestion de costumbres que se tiene en casa. Yo por ejemplo no recuerdo haber comido caballo, pero si me lo ponen ... vamos ... me como hasta al jinete si hace falta.

La que esta tambien muy buena es la carne de buey. Lo malo es que es un poco cara, unos 6 € filete. He comido tantos que hasta los he aborrecido :D

Salu2!

Sí, la carne de caballo es más cara también que las pechugas de pollo, pero ayuda a salir de la monotonía. Ha coincidido que mi madre compró mucha este fin de semana y ya se ha acabado... Así que mañana vuelta a las pechuguitas :D:D:D _cocinero_ _cocinero_

scualo dijo:
kiero porbar la maldita carne de caballo,aki en sevilla no se dodne mierda la venderan, aki solo tenemos calor, 42 grados hoy.

Buf, sí, aki en valencia también hace muchísimo calor....perfecto para un 5x5 :D:D:D __pesas__

Indurain1987 dijo:

Dios mio jamas habia oido lo de la carne de caballo... jajaja me imagino que ademas tendra poderes afrodisiacossssssss no?????

__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

Indurain1987 dijo:
DIETA

Sanwchich de 125 grs de pavo con una lámina de queso (pecado del día, pero es que estaba buenísimo el combo que me he hecho :D:D:D)

Joder Indu,no creo q sea tan malo la lonchita de queso no??.....ejem,ejem,esq aki el señorito se clava los sandwiches de pavo simpre con lalonchita de queso,eso si es light 10%MG.

La elimino??estoy en volumen

Jose-R dijo:
Joder Indu,no creo q sea tan malo la lonchita de queso no??.....ejem,ejem,esq aki el señorito se clava los sandwiches de pavo simpre con lalonchita de queso,eso si es light 10%MG.

La elimino??estoy en volumen

Hombre, si eres estricto, pues quítalo... Si ves que sin el queso va a estar mucho más malo pues...no pasa nada :D:D:D Yo hoy lo he metido porque a esa hora no tenía NADA de hambre y sólo me podía comer algo que me gustase mucho...Y esa ha sido la elección....Tú mismo __genial__ __genial__

MarK_CoX dijo:
La carne de caballo es muy muy rica en proteinas y poquita grasa,es d elo mejorcito en carner rojas. Lo que pasa es que suele ser menos tierna que la ternera, y cuesta mas de comer si no sale buena. Por cierto Indu,merci por lo que has dicho de mi_beso_

Eres un buen machaca, le pones muchas ganas y si sigues asi fijo que vas a llegar lejos mamona!!! A seguir dando caña!!!!!

SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCOS EN MI DIARIO!!!!!! jajajaja __meparto_ __meparto_

Sí, lo malo de la carne de caballo es que como no la compres bien puede salir como una alpargata de sosa....

Gracias compi __genial__

PD. A ver si te pasas más a menudo por los diarios no????_contrato_ _contrato_

Si por algo me mola tu diario es por lo meticuloso que eres. Da gusto leerlo. Sigue asi y llegaras a donde te propongas. __genial__

Indurain1987 dijo:
SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCOS EN MI DIARIO!!!!!! jajajaja __meparto_ __meparto_

Sí, lo malo de la carne de caballo es que como no la compres bien puede salir como una alpargata de sosa....

Gracias compi __genial__

PD. A ver si te pasas más a menudo por los diarios no????_contrato_ _contrato_

Es que Markos,cuando se habla de caballos se pone burro¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Atrás