Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nenu dijo:Mecaguennnnnnn yo que venia a conseguir en post numero 1000 del Indu, y ya se me tuvo que adelantar el de siempre jajajajajajajajajajaja. __pesas__ __genial__
EXAMEN DE 15:30 A 19:30 (No me han dejado comer nada entre medias del examen )
javy dijo:me fascina no solo tu forma de entrenar sino la manera tan estricta que yebas la dieta. muy bien
Con decirte que en medio del examen casi me como una integral .... _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_syncmaster dijo:Esto como jode, a mi me paso lo mismo, me chillaba la panzaa!!!
jfmuscle dijo:muy bien indu indu sigue asi¡¡¡¡¡cuida las articulaciones¡¡¡¡¡
chinate dijo:bien, hay te kiero kn esa alta frekuencia, x cierto mu hardcore ese francés
DAUS dijo:Felicitaciones INDU!!!!!POR SATAN!!!Y justo hoy dia...
Espero seguir tus pasos, sere el proximo, jejejeje....
Desproporcionao dijo:Indu, cuantos caballos llevas comidos ya? Te comes la herradura? Es lo que mas hierro tiene ...
Indurain1987 dijo:jajajaja!! que crack! Hace ya mucho tiempo le dije a no se quien que comía carne de caballo. Me miró con cara rara y me dijo que qué asco...._comorr_ _comorr_
En mi casa siempre se ha comido carne de caballo, es tan raro???? _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Por cierto, está buenísima, es muy adecuada para salir de la monotonía de la pechuga de pollo.... _cocinero_
Desproporcionao dijo:No hombre, es cuestion de costumbres que se tiene en casa. Yo por ejemplo no recuerdo haber comido caballo, pero si me lo ponen ... vamos ... me como hasta al jinete si hace falta.
La que esta tambien muy buena es la carne de buey. Lo malo es que es un poco cara, unos 6 € filete. He comido tantos que hasta los he aborrecido
Salu2!
scualo dijo:kiero porbar la maldita carne de caballo,aki en sevilla no se dodne mierda la venderan, aki solo tenemos calor, 42 grados hoy.
Indurain1987 dijo:jajajaja!! que crack! Hace ya mucho tiempo le dije a no se quien que comía carne de caballo. Me miró con cara rara y me dijo que qué asco...._comorr_ _comorr_
En mi casa siempre se ha comido carne de caballo, es tan raro???? _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Por cierto, está buenísima, es muy adecuada para salir de la monotonía de la pechuga de pollo.... _cocinero_
Indurain1987 dijo:DIETA
Sanwchich de 125 grs de pavo con una lámina de queso (pecado del día, pero es que estaba buenísimo el combo que me he hecho)
Jose-R dijo:Joder Indu,no creo q sea tan malo la lonchita de queso no??.....ejem,ejem,esq aki el señorito se clava los sandwiches de pavo simpre con lalonchita de queso,eso si es light 10%MG.
La elimino??estoy en volumen
MarK_CoX dijo:La carne de caballo es muy muy rica en proteinas y poquita grasa,es d elo mejorcito en carner rojas. Lo que pasa es que suele ser menos tierna que la ternera, y cuesta mas de comer si no sale buena. Por cierto Indu,merci por lo que has dicho de mi_beso_
Eres un buen machaca, le pones muchas ganas y si sigues asi fijo que vas a llegar lejos mamona!!! A seguir dando caña!!!!!
Indurain1987 dijo:SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCOS EN MI DIARIO!!!!!! jajajaja __meparto_ __meparto_
Sí, lo malo de la carne de caballo es que como no la compres bien puede salir como una alpargata de sosa....
Gracias compi __genial__
PD. A ver si te pasas más a menudo por los diarios no????_contrato_ _contrato_