oxi dijo:Muy bien chaval,y recuerda,eso del multipower no valeeeeeeeeeeeeeee....
No tengo otra... la jaula ya está pedida al propietario del gimnasio por varios...
Scrat dijo:No es por nada pero te veo demasiado obsesionado con los kilajes y con los maximos... Quieres levantar mas peso del que puedes y esto requiere su tiempo, todo llegara...
No calculo máximos porque me apetezca, porque es una tontería llevando tan poco. Lo hago porque la rutina que voy a empezar ahora requiere que lo haga. Mis máximos son una risa comparados con los de otros diarios, pero todos hemos sido principiantes no???....
scualo dijo:la verdad q era incredulo con las formulas matematicas, pero el dia antes d afrontar el reto de maximo en press d banca, se lo comente a massi y em dijo cuanto levantas a 100k y le dije 8 repes, me dio 125 d maximo y me kede ahi 126 asi q algo d logica tiene.
Claro scualo, además que yo no calculo los máximos para saberlos (bueno el curl barra sí), así que hago varias repeticiones porque con un valor aproximado me vale.... Además calcular un RM puede llegar a ser peligroso...
Un saludo a todos! __genial__