Diario de Induráin

oxi dijo:
Muy bien chaval,y recuerda,eso del multipower no valeeeeeeeeeeeeeee....

No tengo otra... la jaula ya está pedida al propietario del gimnasio por varios...

Scrat dijo:
No es por nada pero te veo demasiado obsesionado con los kilajes y con los maximos... Quieres levantar mas peso del que puedes y esto requiere su tiempo, todo llegara...

No calculo máximos porque me apetezca, porque es una tontería llevando tan poco. Lo hago porque la rutina que voy a empezar ahora requiere que lo haga. Mis máximos son una risa comparados con los de otros diarios, pero todos hemos sido principiantes no???....

scualo dijo:
la verdad q era incredulo con las formulas matematicas, pero el dia antes d afrontar el reto de maximo en press d banca, se lo comente a massi y em dijo cuanto levantas a 100k y le dije 8 repes, me dio 125 d maximo y me kede ahi 126 asi q algo d logica tiene.

Claro scualo, además que yo no calculo los máximos para saberlos (bueno el curl barra sí), así que hago varias repeticiones porque con un valor aproximado me vale.... Además calcular un RM puede llegar a ser peligroso...

Un saludo a todos! __genial__

ScRaT dijo:
Se lo que esta haciendo y le digo lo que pienso, que esta bastante obsesionado buscando los maximos y demas, no lo veo bien para alguien de su corta experiencia, pero aqui cada uno hace lo que le da la gana, por eso yo dejo mi opinion y que el siga a lo suyo y yo a lo mio

Pues va a ser que no esta obsesionado, va a hacer un 5 x 5 y es necesario que obtenga su 1RM para asi poder sacarle los porcentajes y llegar a la quinta repeticion al fallo -1 justo. Ademas esta haciendo series de 3 repeticiones para sacarlo, va teniendo cuidado, asi que obsesiones noup. Haber si nos ponemos a ver de que trata el 5 x 5.

Indu que alegria verte en mi diario!!Gracias compañero!!Veo que tu progresion sube como la espuma!!!Sigue asi!!!
Buen fin de compi!!

Se lo que esta haciendo y le digo lo que pienso, que esta bastante obsesionado buscando los maximos y demas, no lo veo bien para alguien de su corta experiencia, pero aqui cada uno hace lo que le da la gana, por eso yo dejo mi opinion y que el siga a lo suyo y yo a lo mio
No Scrat NO sabes lo que estaba haciendo.. si, sabes lo que estaba haciendo pero estás muy equivocado con el porqué lo estaba haciendo.

Faiton dijo:
No Scrat NO sabes lo que estaba haciendo.. si, sabes lo que estaba haciendo pero estás muy equivocado con el porqué lo estaba haciendo.
La parte contratante de la primera parte será considerada como parte contratante de la primera parte...

Faiton.... estás sobreestudiando!!! __cafe__

No se a que no no te refieres yoli, (la doble negación equivale a la afirmación, o no? no no?). No lo se.. si no no lo se... psss frktszkk sobrecarga psss...

Faiton dijo:

Da igual Faiton, no sé si te has dado cuenta (creo que sí) pero no hay más que ver el historial de sus 40 mensajes y ver que todos son para armar follon y para provocar a la gente. Eso sí, a mi no me va a encender. Es un antiguo forero baneado, que aquello que no pudo decir antes de que lo echaran lo dice ahora de forma que no lo puedan banear y sin embargo incite a los demás a saltar....

Indurain1987 dijo:
Es un antiguo forero baneado, que aquello que no pudo decir antes de que lo echaran lo dice ahora de forma que no lo puedan banear y sin embargo incite a los demás a saltar....

Cuánto odio... ¿no?

Nada, tú a lo tuyo... Por cierto, que haces en el ordenador?? No deberías estar estudiando?? Jajaja, como me gusta cortar el rollo a la gente... Es broma... ahora me siento culpable.

PasióndeJB dijo:
Cuánto odio... ¿no?

Nada, tú a lo tuyo... Por cierto, que haces en el ordenador?? No deberías estar estudiando?? Jajaja, como me gusta cortar el rollo a la gente... Es broma... ahora me siento culpable.

En los descansos vengo aquí y le echo una ojeadilla al foro.... Puto algebra.... puto caminos y me cago en Florentino Pérez!!! _violento_ _violento_

Indurain1987 dijo:
Da igual Faiton, no sé si te has dado cuenta (creo que sí) pero no hay más que ver el historial de sus 40 mensajes y ver que todos son para armar follon y para provocar a la gente. Eso sí, a mi no me va a encender. Es un antiguo forero baneado, que aquello que no pudo decir antes de que lo echaran lo dice ahora de forma que no lo puedan banear y sin embargo incite a los demás a saltar....

Indu... "a palabras necias oidos sordos" ... tu sabes lo que haces ... hace tiempo no leia tu diario, dejame felicitarte es motivante ver como te has superado...sigue asi compañero... realmente me a dado alegira ver tus pesos y entrenos.... que tal ese PM ? puta me dieron ganas de entrenar.....

PORTALES

El Ministro................__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES dijo:
Indu... "a palabras necias oidos sordos" ... tu sabes lo que haces ... hace tiempo no leia tu diario, dejame felicitarte es motivante ver como te has superado...sigue asi compañero... realmente me a dado alegira ver tus pesos y entrenos.... que tal ese PM ? puta me dieron ganas de entrenar.....

PORTALES

El Ministro................__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

__genial__ __genial__ __genial__ Sé que hacía tiempo que no entraba y me daba pena porque eras uno de los fijos :D:D:D Sé lo que hago, pero aún así hoy volveré a entrenar, esto es un vicio! :D:D:D __pesas__ __pesas__

Indurain1987 dijo:
__genial__ __genial__ __genial__ Sé que hacía tiempo que no entraba y me daba pena porque eras uno de los fijos :D:D:D Sé lo que hago, pero aún así hoy volveré a entrenar, esto es un vicio! :D:D:D __pesas__ __pesas__

si te entiendo ... para mi es mas que un vicio, sin mis fierros no existo asi de simple....vamos compañero !!!!

El Ministro!!!

__genial__ __genial__ __genial__

Jose-R dijo:
Me gusta tu diario Indu.....te sigo de cerca.Suerte

Tengo miedo jose.... _comorr_ _comorr_ _comorr_ Jajajaja... Me alegro de que te gusten mis entrenamiento :D:D:D __genial__ __genial__

PD. En un momento cuelgo el entrenamiento de hoy

03-06-2006

Entrenamiento solitario...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ENTRENAMIENTO

UN POCO DE TODO (CÁLCULO DE MÁXIMOS)

Press Banca 15 6 2 1 11 (40kg, 60kg, 70kg, 75kg, 80kg, 82'5kg) Pues mi máximo es 1 x 82'5kg Probé con 85kg pero me quedé clavado (estaba supervisado por el monitor que hoy tenía poca trabajo y pocas tías a las que ver...

Press Militar 6 2 1 1 1 (20kg, 40kg, 45kg, 50kg) Mi máximo es 1 x 50kg Nunca fui bueno con el hombro... 50kg es bajo comparado con el press banca no???

Coño se me olvidaba el press francés:

Press Francés 6 2 1 1 1 (30kg, 45kg, 50kg, 52'5kg, 55kg) Mi máximo es 1 x 55kg Probé con 57'5 pero nada...

AERÓBICOS

30 mins en la bicicleta estática mientras jugaba Nadal.
12km a 75rpm mas o menos....

Estiramientos de todo el cuerpo (va mejorando esa pésima elasticidad...)

Y a casita

Buen fin de semana a todos los matxacas!!! __wave__ __pesas__ __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Última edición:
Creo que en press banca podrias llegar sin problemas a hacer un maximo de 85kg si quitases alguna serie. Haces las series subiendo de 5kg en 5kg y eso es muy exigente para el pecho. Cuando llegas a la ultima serie que es en la que intentas hacer tu maximo, ya estas bastante cansado, aunque hagas 1 o 2 repeticiones. Yo lo que hago cuando quiero trabajar con maximos pesos en hacer dos series de calentamiento suaves, y despues ir ya a cerca del maximo sin mas rodeos.

Nenu dijo:
Creo que en press banca podrias llegar sin problemas a hacer un maximo de 85kg si quitases alguna serie. Haces las series subiendo de 5kg en 5kg y eso es muy exigente para el pecho. Cuando llegas a la ultima serie que es en la que intentas hacer tu maximo, ya estas bastante cansado, aunque hagas 1 o 2 repeticiones. Yo lo que hago cuando quiero trabajar con maximos pesos en hacer dos series de calentamiento suaves, y despues ir ya a cerca del maximo sin mas rodeos.

Ya...pero tampoco lo sabía...._comorr_ _comorr_ De todas formas es una buena aproximación. Ya no voy a intentarlo más. El lunes o el martes empiezo, aún no lo tengo decidido :D:D:D Un saludo nenu!!! __pesas__ __genial__

No te creas,en Militar estas muy bien,nada de descompensado con pecho,
ni mucho menos....__genial__

Cuidado en el press frances con repes bajas y pesadas,el codo puede sufrir,
te lo digo por experiencia.....

disculpa si toy preguntando algo que ya has puesto anteriormente.. tus pesos son incluida barra o son "puros" como les digo yo.....

vaya tus avances compadre me dejan "marcando ocupado"

SALUDOS !!

PORTALES

Atrás