Diario de Induráin

Ta chula ta chula.. quizá la pruebe cuando vaya al gym en octubre-noviembre-diciembre, que tengo mas posibilidad de variar ejercicios.

Faiton dijo:
Ta chula ta chula.. quizá la pruebe cuando vaya al gym en octubre-noviembre-diciembre, que tengo mas posibilidad de variar ejercicios.

En pleno verano, mi gimnasio está vacío así que aprovecharé....:D

Esta rutina debería hacerse mejor después de un ciclio de fuerza, pero no me veo ahora entrenando la fuerza con todo el calor que hace, además quiero comer menos hidratos de lo normal para ir bajando un poco la grasilla que tengo....

Lo que tengo planeado a fecha de hoy es hacer esto, luego ya un ciclo de 8 semanas de fuerza y después vuelta al a hipertrofia, pero la vida da muchas vueltas asi que no tengo planeado más allá del ciclo de fuerza....

Un saludo!__pesas__

Yo sé lo que va a pasar en verano.. y luego tengo planeado lo que haré despues de él, pero ya está.. en se momento me apetecerán unas cosas u otras, lo más seguro que despues de la rutina que haré, me apetecerá mucho hacer fuerza...

28-05-2006

DIETA

Desayuno 11:30

Revuelto de 6 claras
2 tostadas (pan de sandwich) con aceite

Comida 14:30

150 gramos de pechuga de pollo

Merienda 18:00

Leche con galletas (estaba en casa de un amigo...)

Cena 21:00

200 gramos de merluza a la plancha
100 gramos de alcachofas

Comeré algo antes de irme a dormir

Un saludo!!! __wave__

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Indurain1987 dijo:
DIETA
Merienda 18:00

Leche con galletas (estaba en casa de un amigo...)
_
NO STARÍAS DE MERIENDA CON LA YOLI!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

tiolegal dijo:
NO STARÍAS DE MERIENDA CON LA YOLI!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

No, he dicho que estaba en casa de un amigO.... Claramente hablaba de oxi...._cocinero_

Tu amigo ese es un petardo.. siempre te hace pecar xDDD. Hoy no he podido resistirme a una limonada freskita, lleeeeena de azucar :p Has merendado con Oxido?? Seguro que antes te ha hecho pasar por su nuevo inflador...

Faiton dijo:
Tu amigo ese es un petardo.. siempre te hace pecar xDDD. Hoy no he podido resistirme a una limonada freskita, lleeeeena de azucar :p Has merendado con Oxido?? Seguro que antes te ha hecho pasar por su nuevo inflador...

Veo que tu también has tomado leche con galletas con el... _contrato_ _contrato_ _contrato_

No, yo fui a visitar a su gato, nos hemos hecho compañeros de entreno, porque levantamos lo mismo en peso muerto.

Indurain1987 dijo:
Veo que tu también has tomado leche con galletas con el... _contrato_ _contrato_ _contrato_

Hayyyyyyyyyyyyyyyy mis pitxurrines¡¡¡¡¡¡¡ como os gustan las galletitas
de Tito Oxi heeeeeeeeeee,con leche de caña especial "super proteina"
aisssssss,si es que os cuido de maravilla.....:rolleyes: Haber si convezco a
Yoli tambien,que pruebe mis galletitas _chica_ :D :D :D :D :D :D :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me parto con vosotros...._gato_ de oxido= Faiton en peso muerto.

Indu,ponte serio,pon seriedad a tu diario,pero no nos eches la bronca con
letras violetas,que me da....._contrato_ __meparto_ __meparto_

Tio 45 paginas de Biblia ya, 895 mensajes con el mio, uff van a tener q comprar mas espacio web por tu culpa.

Indu Indu , tu diario se trasformara en el nuevo chat de foroculturismo...has algo!!!

Podrias entrenar, por ejemplo :D __genial__

__wave__

Esto que es! Desaparezco un día y mira lo que pasa!!! Volveré a entrenar mañana pero ligero, calculando máximos y la forma de buscarme la vida para hacer nuevos ejercicios de la nueva rutina.... Orden!!!

Indurain1987 dijo:
Claro que sí, al final lo que importa es la amistad forera :D:D:D __genial__ Hoy por ti, mañana por mi...

_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ __genial__

Atrás