Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EN EL DESAYUNO METERIA 4 CLARAS Y UNA YEMA¡¡¡¡¡Indurain1987 dijo:Mi dieta de hoy
Ahí va:
DIETA
Desayuno 6:40
Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
Una Tostada con aceite
Almuerzo 10:10
Un sandwich con 125 gramos de pavo
3 roskilletas
Almuerzo 2 13:00
4 roskilletas
Comida 16:00
150 gramos de arroz
3 filetes de pechuga de pollo
Pre entrenamiento 18:30
3 gramos de creatina (con mosto)
ENTRENAMIENTO DE 19:00 A 20:25
Post Entrenamiento 20:30
3 gramos de creatina
70 gramos de Vitargo
Post Entrenamiento 2 21:00
40 gramos de proteina de suero
Ahora cenaré pechuga de pollo y verdura
_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
__meparto_Faiton dijo:Este Indurain razona como yo xDDD. No te preocupes por los agujeros de gusano, cuando sueñas estás pensando, e incluso eres capaz de pensar que estas soñando, esto es porque tu cerebro no tiene una sola neurona (asi, sin saber biologia ni nada). Bueno, el de algunos sí, pero por las paranoias que te montas tu solo está claro que no eres de esos xDDD. Un saludo.
Tas mu guapoIndurain1987 dijo:Aún me queda mucho para llegar donde yo quiero, pero lo conseguiré...
Loco puede ser, pero "bobo" también!! __cafe__ ya que estabas controlando el sueño no se porqué no soñaste que después de darle la paliza al tipejo ese, aparecía en el autobús naomi cambell (o similar...) y te daba las gracias con mucho mucho cariño.... __cafe__cachorro dijo:hace poco soñaba que estaba yo en una bronca en un autobus, y era tan real el sueño que pensaba que era real, el caso es que no quise dar una ostia a un tio por no meterme en un jaleo y me bajé del autobus en ese momento, de la tension me desperté y vi que era un sueño asique dije "hombre, si es u sueño, una leche si le doy" asique me volvi a dormir a soñar con la bronca del autobus y al mismo gamba, como ya sabia que era un sueño, le ponia fino XDD
pd: ¿eso es ya estra demasiado loco??
Thor dijo:Me ha gustado ese entreno de Hombros... segui asi que vas a tener unos hombros como 2 pelotas de futbol
Thor dijo:Hiciste bien en dejar el entreno, yo ya van como 3 veces que tuve que hacerlo, eso es tener cabeza... sigue entrenando con cabeza que va a ser la unica forma que puedas entrenar hasta el ultimo dia de tu vida![]()