Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igualmete tio!este finde toca llevarse unos red bulls de fiesta no??jajajaIndurain1987 dijo:Buen fin de semana matxacas! __pesas__ __genial__
Manu16_89 dijo:Igualmete tio!este finde toca llevarse unos red bulls de fiesta no??jajaja
Yo ya me he comprado un par de red bulls para ver el partio del siglo,Madrid-barça.Como gane el madrid se va a enterar irun de quien soy yo,y hasta donosti tambien jajaja.ala madrid_lengua_
__wave__
Syncmaster dijo:Muy buen entreno indu, oye; el press militar no te gustaria hacerlo libre???
Saludos y buen finde : D
Oxido dijo:Sin duda esta bastante bien el entreno.....te recomiendo cambiar el color de esa letra verdosa tirando a moco,no hay Crom que la lea y menos
con 34 birras en el cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Oxido dijo:teneis un merito de la hostia,hablando en serio,los que os jamais latas de
Atun antes de dormir.....ademas de buen estomago.
Indurain1987 dijo:No lo he probado, es la tercera semana que hago press militar, prefiero primero controlar el ejercicio con multipower y ya en la siguiente rutina en la que lo meta pues ya lo meteré libre.... Buen findesemana tambien para ti
Oxido dijo:teneis un merito de la hostia,hablando en serio,los que os jamais latas de
Atun antes de dormir.....ademas de buen estomago.
El yogur antes del atún? __vomiton_Indurain1987 dijo:Antes de Dormir 02:30
Un yogur
2 latas de atún al natural
_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_