iepaaa
New member
hoy ha tocado piernas y hombros...
Calentamiento: 15 min cardio
PIERNAS:
- Sentadillas hack (en maquina) 4 x 12 50kg
- Extension de cuadriceps 4 x 15 35kg
- Femoral tumbado (2 piernas) 4 x 15 40kg
HOMBROS:
- Elevaciones laterales (en maquina) 4 x 15 10kg
- Press hombros (en maquina) 4 x 15 20k 10k 5k 5k
- Remo al cuello en polea 4 x 15 20 kg
abd
1' entre serie.
Finalizar: 5 min cinta.
he subido pesos en bastantes ejercicios... inconscientemente ya que no sabia los pesos de la ultima vez, supongo q ya le estoy pillando confianza y tb me metido un poco de caña, ultima serie me costaba pero llegaba... press hombros empece con mucho peso y me dejo KO en las siguientes series, jeje Remo al cuello, la ultima vez lo hacia mal, de ahi a que haya subido bastante de pesos, hoy he aprendido a hacerlo "bien", una chica q habia ahi me lo ha explicado, jeje tambien me ha explicado q se puede hacer biceps con la misma maquina, asi que he hecho 2 x 15 20kg aprovechando la ocasion xD
al final no habia ganas de mucho cardio... asi que 5 min, a la ducha y pa casa
mañanaa mass y ahora a dormirrrrr!
P.D: karlos_darkangel no te hice caso con empezar con press hombros, se me olvido
la proxima vez espero no olvidarme...
Calentamiento: 15 min cardio
PIERNAS:
- Sentadillas hack (en maquina) 4 x 12 50kg
- Extension de cuadriceps 4 x 15 35kg
- Femoral tumbado (2 piernas) 4 x 15 40kg
HOMBROS:
- Elevaciones laterales (en maquina) 4 x 15 10kg
- Press hombros (en maquina) 4 x 15 20k 10k 5k 5k
- Remo al cuello en polea 4 x 15 20 kg
abd
1' entre serie.
Finalizar: 5 min cinta.
he subido pesos en bastantes ejercicios... inconscientemente ya que no sabia los pesos de la ultima vez, supongo q ya le estoy pillando confianza y tb me metido un poco de caña, ultima serie me costaba pero llegaba... press hombros empece con mucho peso y me dejo KO en las siguientes series, jeje Remo al cuello, la ultima vez lo hacia mal, de ahi a que haya subido bastante de pesos, hoy he aprendido a hacerlo "bien", una chica q habia ahi me lo ha explicado, jeje tambien me ha explicado q se puede hacer biceps con la misma maquina, asi que he hecho 2 x 15 20kg aprovechando la ocasion xD
al final no habia ganas de mucho cardio... asi que 5 min, a la ducha y pa casa
mañanaa mass y ahora a dormirrrrr!
P.D: karlos_darkangel no te hice caso con empezar con press hombros, se me olvido
Última edición: