Diario de iepaaa

hoy ha tocado piernas y hombros...

Calentamiento: 15 min cardio

PIERNAS:

- Sentadillas hack (en maquina) 4 x 12 50kg
- Extension de cuadriceps 4 x 15 35kg
- Femoral tumbado (2 piernas) 4 x 15 40kg

HOMBROS:

- Elevaciones laterales (en maquina) 4 x 15 10kg
- Press hombros (en maquina) 4 x 15 20k 10k 5k 5k
- Remo al cuello en polea 4 x 15 20 kg

abd

1' entre serie.
Finalizar: 5 min cinta.

he subido pesos en bastantes ejercicios... inconscientemente ya que no sabia los pesos de la ultima vez, supongo q ya le estoy pillando confianza y tb me metido un poco de caña, ultima serie me costaba pero llegaba... press hombros empece con mucho peso y me dejo KO en las siguientes series, jeje Remo al cuello, la ultima vez lo hacia mal, de ahi a que haya subido bastante de pesos, hoy he aprendido a hacerlo "bien", una chica q habia ahi me lo ha explicado, jeje tambien me ha explicado q se puede hacer biceps con la misma maquina, asi que he hecho 2 x 15 20kg aprovechando la ocasion xD

al final no habia ganas de mucho cardio... asi que 5 min, a la ducha y pa casa :)

mañanaa mass y ahora a dormirrrrr!

P.D: karlos_darkangel no te hice caso con empezar con press hombros, se me olvido :( la proxima vez espero no olvidarme...

Última edición:
Buen progreso, la verdad es que metiste bastante peso en ese press de hombros la primera serie xD El femoral tumbado tambien esta bastante bien sigue asi

Salu2!

Jajajjajaja

no os abandoné!

Es solo que de momento no tengo ninguna duda principal... y me dedico a leer el foro sin comentar... Las pesas es algo que requiere mucha paciencia...xDD

aii

Por cierto, subiré un par d fotos que me acabo de hacer... haber si en unos 4 o 5 meses me saco otras y noto la diferencia XD

bueno bueno... sigo aqui, estos dias no he posteado, pero eso no quiere decir que no haya seguido mi rutina. No he faltado ni un dia, bueno... uno si, porque era fiesta y no abria el gym. Igualmente, me lo tome como dia de descanso de la semana.

He decidido que no posteare mis ejercicios diarios hasta q no tengan un poco mas de aliciente, ya q siempre son los mismos y los pesos tampoco cambian mucho. Me quiero preocupar mas en ser constante y hacerlos dia a dia... asi me rallare menos xD cuando note un cambio importante, lo posteare y cuando este hecho mas con los hierros y tenga mas aliciente posteare dia a dia. Esto supongo q sera a partir del segundo mes desde del dia q empece.

Como novedades, dado que quiero definirme y bajar mi % de grasa, me he comprao unos suples que me ayuden. Animal cuts + Dymatize iso-100. Junto una dieta baja en hc. Tengo unos dias de fiesta, asi que por la mañana hago 1 hora de cardio y por la tarde/noche pesas+abdo+poco de cardio. A ver si con esto me ayuda a conseguir mi principal objetivo de ahora.

posteare mi rutina de ayer xD ya que leyendo mas arriba, justo los ultimos ejercicio q postee corresponden a los que hice ayer..

ayer empece a tomarme animal cuts, los efectos que note en un principio, es de estar muy nervioso, muy activo, un poco de ansiedad... aunque se podia controlar, a lo mejor fue mas de la cuenta porque uno esta mas pendiente en ver como le va a sentar. Bueno, al grano: me tome nada mas levantarme la toma, 9 pastillakas y al cabo de media hora desayune mi avena + tostadita integral con pavo + batido de protes, pasado un tiempo prudencial me fui al gym a hacer mi sesion de cardio, 40" cinta hiits. Luego intente hacer 15" eliptica, pero tuve que parar ya que tenia las pulsaciones muy elevadas y la maquina no hacia resistencia para q me bajasen las pulsacion xD Acabe con toda la camiseta chorreando, y pantalon... de la camiseta no habia ni una sola parte que estaba seca xD Al acabar me comi dos platanos con una cuchara de miel, y 30" mas tarde batido protes.

por la tarde/noche: piernas-hombros

10" cinta

PIERNAS:

- Sentadillas hack (en maquina) 4 x 12 65kg
- Extension de cuadriceps 4 x 15 40kg
- Femoral tumbado (2 piernas) 4 x 15 45kg

HOMBROS:

- Press hombros (en maquina) 4 x 15 15k 15k 10k 7'5k
- Elevaciones laterales (en maquina) 4 x 15 15kg
- Remo al cuello en polea 4 x 15 35 kg

abdominales
15" cardio cinta

Lo de las sentadillas, lo de siempre... mas adelante ya las hare libre o multipower. Es q no me atrevo aun :S

Hombros es lo que mas me cuesta de todo... pero vaya poco a poco, mejor lento, pero al menos haya algun progreso. En la ultima serie de remo al cuello, me note un ligero dolor en uno de los codos :( hoy me duele un pelin (muy poco), solo si hago segun q movimiento _comorr_ Hoy me tocaria espalda y biceps, pero creo que lo tomare como dia de descanso y solo hare cardio, no quiero que se resienta el codo y sea peor, aunque no me duele apenas... solo es haciendo un movimiento y el dolor es ligero... no se, si descanso, mañana tare bien ( creo xd ).

P.D: Me acorde de hacer antes press hombros que las elevaciones. Tal y como me aconsejo karlos_darkangel.

Buenos entrenos, es una paliza eso de ir 2 veces jaja.

A evr que tal te va con el animal, ya nos contaras.

Buenos pesos en femoral yr emo al cuello, sigue asiiii

Buenos entrenos, es una paliza eso de ir 2 veces jaja.

A evr que tal te va con el animal, ya nos contaras.

Buenos pesos en femoral yr emo al cuello, sigue asiiii

si, creo que no esta mal... en esos dos ejercicios ultima serie y ultimas repes me costaba muxo por eso.

bueno, si vas por la mañana a ultima y luego a ultima hora del dia, ya estas descansando... incluyendo una siesta de una horita, jejeje

Gracias por pasarte!

cardio: 10 min calentamiento

ESPALDA

- Polea tras nuca 2 x 15 27,5kg 2 x 12 35kg
- Remo horizontal (maquina) 2 x 12 25 kg 2 x 30 kg
- Remo sentado polea baja (agarre estrecho) 4 x 12 25kg (ultima serie me costaba muxo, buscando por webs he visto como se hacia el ejercicio y he intentado hacerlo lo mejor posible)

BICEPS

- Curl de biceps alternado con mancuerdas 2 x 12 3 kg 2 x 12 4 kg
- Curl scott (en maquina) 4 x 12 15 kg

20" cinta (HIIT)

Conclusion: no esta mal, segun dias atras xD pero tengo un problema, no suelo tener agujetas al dia siguiente, estoy cansado cuando salgo pero no tengo agujetas al dia siguiente... _comorr_ y eso que en las ultimas series/respes me cuesta mucho y hago esfuerzo... algo mal tengo q hacer, ¿tengo q hacer fuerza hasta que se me salga los ojos? no lo entiendo...

pos na, ahora a descansar :)

hoy dia de cardio 30" + 20" hiit cinta... hasta la poia de correr xD al salir me he notado los musculos, biceps un poco tensos, como si los hubiese ejercitado... supongo q es normal. He acabado otra vez empapado de sudor...

desde que llevo entrenando he perdido 4 kg, dentro de poco me medire el % de grasa y a ver q tal....

No hace falta morirse de dolor al dia siguiente...aunque a mi me duran las agujetas un monton jajaja, buenos entrenos la verdad que te distes una paliza a correr...

Sin duda el cardio es lo más coñazo... y además con el calor que empieza a hacer te mueres y sudas más que un pavo de navidad en el horno.
sigue metiendole duro ;)

Sin duda el cardio es lo más coñazo... y además con el calor que empieza a hacer te mueres y sudas más que un pavo de navidad en el horno.
sigue metiendole duro ;)

pues si, es un coñazo... un rato vale, pero cuando esta bastante rato, se hace aburrisimo xD pero na, es lo q hay, jeje

gracias por pasarte!

Cardio: Calentamiento 15 min cinta

PECTORAL

Press horizontal 4 x 12 30kg
Aberturas en contractor 2 x 15 35 kg 2 x 40 kg

TRICEPS

Extension vertical mancuerda 4 x 12 2'5kg
Extension triceps en polea / supinación 4 x 15 20kg ( intento hacer el ejercicio como vi en un video, haciendo todo el recorrido, pero me cuesta y no lo hago muu bien...)

- ABD

Cardio: 20 min cinta hiit

Deberia hacer algun otro ejercicio de pecho... en verdad tendria que hacer el press banca, pero no me atrevo a hacerlo solo... (seguro q cuando pase tiempo me reire d esto de q no me atrevo, _humillaci jeje) me gustaria ejercitar mas el pecho porque lo tengo q da pena xD a ver si esta semana me miro algun otro ejercicio...

pos nada, ahora toca _dormir_

iepaaa, puedes hacer press plano con mancuernas... sin poner un peso excesivo ya que no tienes a nadie que te pueda asistir y cuidar mucho la técnica, o bien, hacer press plano en multipower, ahi tienes medidas de seguridad y podrias apretar más en cuanto al peso.
Te aconsejo también que de vez en cuando vayas alternando el press con el press inclinado o el declinado para asi no habituarte nunca a las mismas rutinas y trabajar más uniformemente todo el pectoral, tanto el superior como el inferior).
Nos vemos tio!

iepaaa, puedes hacer press plano con mancuernas... sin poner un peso excesivo ya que no tienes a nadie que te pueda asistir y cuidar mucho la técnica, o bien, hacer press plano en multipower, ahi tienes medidas de seguridad y podrias apretar más en cuanto al peso.
Te aconsejo también que de vez en cuando vayas alternando el press con el press inclinado o el declinado para asi no habituarte nunca a las mismas rutinas y trabajar más uniformemente todo el pectoral, tanto el superior como el inferior).
Nos vemos tio!

la proxima vez probare con mancuerdas y con poco peso, a ver q tal... y la multipower a ver si la enganxo un dia que no haya nadie para probar al menos, es q solo hay una... sobre los demas consejillos tomo nota... muchas gracias!

por la mañana antes de ir a currar: 45 cinta

por la noche: piernas-hombros

15" cinta

PIERNAS:

- Sentadillas hack (en maquina) 4 x 12 65kg
- Extension de cuadriceps 4 x 15 45kg
- Femoral tumbado (2 piernas) 4 x 15 50kg ( ultima serie no pude acabarla... )

HOMBROS:

- Press hombros (en maquina) 4 x 15 20k 15k 15k 10k
- Elevaciones laterales (en maquina) 4 x 15 10kg 10kg 15kg 15kg

20" cardio cinta

No me suelo acordar de los ultimos pesos q utilice, y en piernas aumente un poco sin saberlo, pero en femoral no acabe la ultima serie, la proxima vez intentare mirar antes q pesos utilice y mantenerlos hasta q no me cueste.

Hombros como siempre un desastre... estoy pensando los dias q solo haga cardio, hacer los ejercicios q mas me cuesta, pero con muy poco peso, para solo tocar el musculo, no se si esto sera bueno para tener un buen progreso... Me tocaba hacer tambien Remo al cuello en polea, pero la ultima vez que lo hice note un pinchazo pequeño en el codo, y al intentar hacerlo hoy, aun me dolia :S asi q no hice el ejercicio...

ale, me voy a dormir que ya toca, a ver si puedo con este calor XD

viernes: descanso
sabado: 45 min cardio cinta
domingo: 45 min cardio cinta

y hoy:

cardio: 15min calentamiento

ESPALDA

- Polea tras nuca 2 x 15 27,5kg 2 x 15 30kg
- Remo horizontal (maquina) 2 x 12 25 kg 2 x 30 kg
- Remo sentado polea baja (agarre estrecho) 2 x 12 25kg 2 x 12 30kg

BICEPS

- Curl de biceps alternado con mancuerdas 4 x 12 4 kg
- Curl scott (en maquina) 4 x 12 20 kg

45" cinta

--
Altura: 1,74m
18/06/09: Peso 74,200 kg y 24% de grasa
04/07/09: Peso 72,100 kg y 19,1% de grasa

me lo medi en una maquina de pesar de farmacia que puede medir el % de grasa corporal... no se si es posible o no bajar tanto de %, y en relacion al peso tampoco he bajado mucho. Tampoco le hare muxo caso, pero al menos tengo algun punto d referencia, a ver la proxima vez q voy q me dice xD

--

PD: estoy cansaiiiisimo... a domirrr _gato_

Hi, Bueno estuve viendo tus entrenos!!! Veo que te gusta bastantes las maquinas! Bueno un consejo que te daria seria que trates de apartar un poco las maquinas y trabajes mas con los pesos libres! para mi tienes muchas ventajas; los pesos libres son grandes construtores de masa! y los recorridos para los musculos son mayores! claro con las maquinas los recorridos son guiado y menos peligrosos pero menos ventajosos en el tramo de desarrollo muscular!!!

Saludos, espero poder visitarte más a menudo!!!

Atrás