Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena sesión, Ian.
Curiosamente es posible aumentar la fuerza durante las definiciones, como has comprobado, porque aunque no sean las condiciones óptimas, la sincronía de las unidades motoras sigue mejorando.
Ian... voy a comer chocolate ahora... a tu salud!!!![]()
Ian... voy a comer chocolate ahora... a tu salud!!!![]()
Yo me lo voy a fumar, también a la salud del dueño del diario _porro_
Bueno, mejor no...
IAN PACINO!!! que grandeee!! jajaja
__genial__
Estupendo entreno Iann, me alegro de que todo te valla tan bien!!!
Permiteme comentarte una duda compañero...yo hasta dentro de un tiempo no tendre posibilidades de obtener BCAAs pero quiero introducir el cardio en ayunas ahora que ando estacando con la definición...ves problema por hacerlo totalmente en ayunas?? (40-60 min en un bici)
Tambien puedo tomarme un cazo de protes, pero romperia el ayuno, no?
Eh, menos peloteo y a escribir tus rutinas. _violento_
Saludos.
Estupendo entreno Iann, me alegro de que todo te valla tan bien!!!
Permiteme comentarte una duda compañero...yo hasta dentro de un tiempo no tendre posibilidades de obtener BCAAs pero quiero introducir el cardio en ayunas ahora que ando estacando con la definición...ves problema por hacerlo totalmente en ayunas?? (40-60 min en un bici)
A ver si revisas bien mi diario que ya postee el entrenamiento de ayer...con su cardio y todo! _navidad_
saludos
Yo lo hago en ayuno siempre y voy muy bien...sin problema. Si te tomas las protes, ya rompes el ayuno. Tómatelo tan solo acabar el cardio.
saludos
Hola, Máximo
Si te sirve de ayuda, yo lo hago totalmente en ayunas. De hecho, lo hago en ayunas, después me meto un par de cucharadas de levadura de cerveza y hasta 6 horas después no me meto nada para el cuerpo, excepto los cafés y tés de rigor.
Saludos.
PD: La excepción son las rutas largas.
Joder, es verdad. No sé por qué pero me salía el del jueves. Esos circuitos molan un huevo.
Por cierto, veo que has cambiado de pulsómetro, ¿no? Lo digo porque ahora pones el tiempo que has estado en cada zona, ¡¡copión!! _regalo_
Un abrazo.