Diario de ian... A muerte!!!

Buena sesión, Ian.

Curiosamente es posible aumentar la fuerza durante las definiciones, como has comprobado, porque aunque no sean las condiciones óptimas, la sincronía de las unidades motoras sigue mejorando.

Buena sesión, Ian.

Curiosamente es posible aumentar la fuerza durante las definiciones, como has comprobado, porque aunque no sean las condiciones óptimas, la sincronía de las unidades motoras sigue mejorando.

Pues sí que es verdad, porque te juro que estoy ganando fuerza, sí o sí.... me lo noto en todos los ejercicios y que cada semana me va costando menos hacer el entrenamiento pesado.

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES

MATINAL:

Salida en bici de carretera en ayunas:

- Tiempo del recorrido: 1 hora 16 minutos
- Kilómetros: 35 Km
- Velocidad media: 27 Km/h
- Velocidad Máxima: 48 Km/h
- calorías quemadas: 824 Kcalo

pulso por zonas:

- 10 minutos a 120-138 p/m
- 20 minutos a 144-156 p/m
- 40 minutos a 160-174 p/m
- 6 minutos a 126 p/m

TARDE GYM:

CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie sin descanso entre ejercicios) 1.30" descanso cuando se acaba la vuelta del circuito (3 veces)

A1. Ejercicio de empuje horizontal

- Press de banca: 15 repes (84 kG)

A2. Ejercicio cuadriceps-dominante

- Prensa inclinada: 15 repes (186 kG)

A3. Ejercicio jalón vertical

- dominadas agarre ancho: 15 repes

A4. Ejercicio femorales-dominante

- Peso muerto con mancuernas: 15 repes (30 kG con mancuerna)

A5. Ejercicio abdominal

- Encogimiento con peso en polea alta: 20 reps (65 Kg)

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

B1. Ejercicio de empuje vertical

Press militar sentado: 13 repes (54 Kg)

B2. Ejercicio cuadriceps

- Elevaciones de cuadriceps en máquina a una pierna: 15 repes (40 Kg)

B3. Ejercicio de jalón horizontal

- Remo sentado con polea: 15 repes (60 Kg)

B4. Ejercicio femorales

-curl femoral tumbado a una pierna: 15 repes (35 Kg)

B5. Ejercicio abdominal

-Encogimientos con peso en polea alta: 20 repes

SENSACIONES:

Sigo encontrándome bien y animado para currar. la bici de esta mañana, me ha sentado genial y eso que hacía un calor de mil demonios, pero me adapto muy bien a los cambios de ritmo y si no fuera porque no tengo más tiempo, noto que puedo estar pedaleando 2 horas más a esos ritmos.

las pesas, también me he notado bien y sigo aumentando de fuerza. Lo noto mucho en las dominadas y en el press de pecho.

Voy con energía al entrenamiento. Después de las cargas de carbos del finde, me noto siempre muy bien. Lo bueno, es que aunque me paso de lunes a viernes con muy poquitos carbos (- 30 gramos), aguanto muy bien las sesiones, tanto las lácticas, como las pesadas.

Estupendo entreno Iann, me alegro de que todo te valla tan bien!!!
Permiteme comentarte una duda compañero...yo hasta dentro de un tiempo no tendre posibilidades de obtener BCAAs pero quiero introducir el cardio en ayunas ahora que ando estacando con la definición...ves problema por hacerlo totalmente en ayunas?? (40-60 min en un bici)
Tambien puedo tomarme un cazo de protes, pero romperia el ayuno, no?

Ian... chocolate ayer por la noche, chocolate hoy a mediodia... se me va de las manos... pero... que felicidad!!! JAJAJA

Permiteme comentarte una duda compañero...yo hasta dentro de un tiempo no tendre posibilidades de obtener BCAAs pero quiero introducir el cardio en ayunas ahora que ando estacando con la definición...ves problema por hacerlo totalmente en ayunas?? (40-60 min en un bici)

Yo lo hago en ayuno siempre y voy muy bien...sin problema. Si te tomas las protes, ya rompes el ayuno. Tómatelo tan solo acabar el cardio.

saludos

Hola, Máximo

Si te sirve de ayuda, yo lo hago totalmente en ayunas. De hecho, lo hago en ayunas, después me meto un par de cucharadas de levadura de cerveza y hasta 6 horas después no me meto nada para el cuerpo, excepto los cafés y tés de rigor.

Saludos.
PD: La excepción son las rutas largas.

A ver si revisas bien mi diario que ya postee el entrenamiento de ayer...con su cardio y todo! _navidad_

saludos

Joder, es verdad. No sé por qué pero me salía el del jueves. Esos circuitos molan un huevo.

Por cierto, veo que has cambiado de pulsómetro, ¿no? Lo digo porque ahora pones el tiempo que has estado en cada zona, ¡¡copión!! _regalo_

Un abrazo.

Yo lo hago en ayuno siempre y voy muy bien...sin problema. Si te tomas las protes, ya rompes el ayuno. Tómatelo tan solo acabar el cardio.

saludos

Hola, Máximo

Si te sirve de ayuda, yo lo hago totalmente en ayunas. De hecho, lo hago en ayunas, después me meto un par de cucharadas de levadura de cerveza y hasta 6 horas después no me meto nada para el cuerpo, excepto los cafés y tés de rigor.

Saludos.
PD: La excepción son las rutas largas.

muchisimas gracias a ambos, asi lo hare!

saludos.

Se pueden tomar 30 gr de protes en vez de los 10 gr de BCAA haciendo IF.

Joder, es verdad. No sé por qué pero me salía el del jueves. Esos circuitos molan un huevo.

Por cierto, veo que has cambiado de pulsómetro, ¿no? Lo digo porque ahora pones el tiempo que has estado en cada zona, ¡¡copión!! _regalo_

Un abrazo.

jajajajajaj... que va! Es una nueva aplicación del Iphone. Te lo mide todo y llevo una cinta de pecho que lo recibe esa aplicación del iphone. Va muy bien y da datos mucho más detallados que los de antes. Además me saca datos gráficos de los desniveles y las variaciones cardiacas en cada zona. Es muy completo...

No veas si he cambiado la cosa con la bici de carretera, voy como una moto. Al pesar 7 kilos menos, lo noto mucho y la facilidad de pedaleo también. es otro mundo, tal y como dijiste...

un abrazo

Bueno. Posteo algunas fotos de esta semana....

Me veo bien, pero ahora ya me cuesta sacarme la grassa que me queda. No sé si volveré a hacer una cetogénica total, para ver si vuelvo a bajar un poco. De momento he eliminado la sal de las comidas y bebo agua muy baja de sodio.

No sé si apreciaréis algún cambio más... yo no los veo, a excepción de las patas que sí me las veo un pelin más definidas.....bueno sí...también mis gayumbos nuevos! _navidad_

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Hola Ian, me encantan tus entrenos .... los he estado revisando y quizás me copie algo, sabes???

Ya te preguntaré algunas cosillas de sensaciones porque si bien, no quisiera meter entrenos de fuerza aunque sé que son los que me vienen mejor, tampoco quiero meter demasiados entrenos superseriados porque me agotan el SNC aunque es verdad que si bajo el cardio

.... me gusta tu sistema porque divides el entreno cardio/pesas y yo cuando he hecho eso, parece una tontería (por el poco tiempo) pero se recupera "algo" uno, verdad?

Sobre tus fotos, en las primeras, cómo se nota que son infinitamente mejores en calidad ..

Te veo genial, genial de verdad!

Tienes un volumen de brazo bárbaro, un perfil buenísimo, unas piernazas y buenísimos gemelos, no sé ya que buscas ............... para mí, bárbaro.

Y no te digo más que no se puede jejejej _salta_ _fiesta_ _perro_

_mamada_ _mamada_ _mamada_

_iloveu_

Atrás