IAN, que tal?, he visto tus fotos y se nota bastante la definición la verdad que se ve que estas haciendo las cosas bien,, veras cuando lleves un poco mas de tiempo que envidia ajaja,, he leido por tu diario que tubiste que hacer una carga alos bestia o algo porque estabas estancado en bajar de peso no¿?, ahí va mi pregunta,, llevo 1 mes y 2 semans definiendo, al principio pesaba 87 que es con l oque acabe volumen, y ahora mismo peso 80 kg, he bajado 7 si mis calculos no falan xd,, pues la semna apasada me pese y pesaba eso 80 y esque me he vuelto a pesar y sigo pesando igual, ,creo que me he estancado y nose que hacer, he añadido mas cardio, he quitado 1 vaso d eleche que tomaba en la comida y otro en la cena, mi dieta consiste en los dias que entrteno que son 4 tomar solo 30 gr d avena al desayuno y hidratos en la comida nada mas, y los dias que no entreno miercoles sabado y doomingo NADA de hidratos, solo proteina y frutos secos,, he pesando que puede quizás ser que me haga falta una cargita a lo burro los domingos¿? tu que piensas, esque no hago carga el domingo porque me da apuro y me siento culpable para toda la semana,,, PERDON POR EL TOCHO,,, un saludo ian