Diario de ian... A muerte!!!

Una cuantas fotos mias mostrando mi face....para que veas que tengo buena piel ( a pesar de mi marca de expresion pronunciada _porro_)

Joder, cómo engañan las fotos. ¡Si pareces hasta buena persona! __meparto_

Saludos.

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES:

SESIÓN DE CARDIO EN AYUNAS CON BICI DE CARRETERA:

- 45 MINUTOS a 136-152 P/m (+- 60 -75%)

SESIÓN TARDE GYM:

Cuádriceps y femorales; SERIE GIGANTE 3 VUELTAS.

A1. SENTADILLAS EN MULTIPOWER: 8 repeticiones (120 Kg)

Sin descanso (o 10 segundos para cambiar de ejercicios)

A2. PRENSA INCLINADA: 6 repes (260 Kg)

Sin descanso (o 10 segundos para cambiar de ejercicios)

A3. FEMORALES en maquina: 15 repeticiones (30 Kg)

A4. CUÁDRICPES EN MÁQUINA: 10 repes (45 Kg)

dos minutos de descanso luego volver a A1.

- FONDOS LASTRADOS EN PARALELA PARA PECHO (agarre ancho y en diagonal): 4x10 (20 Kg)

SUPERSÉRIE DE HOMBROS: 3 VUELTAS

- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 8 REPES (18 Kg)
- ELEVACIONES TRASERAS (PÁJAROS): 10 REPES (18 Kg)

ABDOMINALES:

- CRUNCH EN BANCO: 3X20 REPES

- ELEVACIONES DE PIERNAS EN ESPALDERA: 3X15 REPES

- ENCOGIMIENTOS EN MÁQUINA DE POLEA ALTA: 3X15 (70 Kg)

SENSACIONES:

Hoy se me ha ido un pco la pinza. Me he olvidado el entrenamiento en casa y pensaba que las dos superséries de piernas, eran en realidad una serie gigante de 4 ejercicios. Ya me ha extrañado, porque además era pesada. Solo he hecho 3 vueltas, porque me temblaba hasta el pelo....jeje y he pasado a otros ejercicios de tronco, para completar. En fin.... al final un entrenamiento de "hombre" _porro_

Hoy he hecho una pequeña carga de carbos para aguantar hoy bien las pesas y me ha funcionado. He comido 30 gramos de avena esta mañana + una rebanada de pan integral con margarina y mermelada light y unos cunatos frutos secos junto con el batido de protes. Al mediodia para comer, me he metido junto con las carnes y los huevos, otra rebanada de pan y por la tarde en el preentrenamiento, una manzana. Lo he notado para bien y las calorías no se han disparado... tampoco son muchos carbos. mañana comeré solo protes ya que solo tengo cardio en ayunas y el sábado y domingo a reponer de todo... _porro_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES:

SESIÓN DE CARDIO EN AYUNAS CON BICI DE CARRETERA:

- 45 MINUTOS a 136-152 P/m (+- 60 -75%)

Esas pulsaciones, ¿las tienes calculadas según Karvonen?

Saludos.
PD: Buen entreno... como siempre, ¡qué tío!

Esas pulsaciones, ¿las tienes calculadas según Karvonen?

Saludos.
PD: Buen entreno... como siempre, ¡qué tío!

Hola garna.. gracias.

Llevo un pulsómetro corriente que me marca las zonas de trabajo... son teóricas y las hace él. A mi lo que realmente me interesa es saber el pulso que llevo. Enseguida noto en que umbral estoy.....

un abrazo, máquina...!

Hola ian!! estube leyendo por aqui y vi q tomabas el oxyelite , realmente te funciona muy bien?
me lo aconsejas?
acabo de terminar el thermalean y tampoco e notado gran cosa...
saludos.

Última edición:
el oxylite que se supone que es similar en su función al anabolico de nombre similar?

jajaj ahora todos tenemos las rayban o que XD

Buen jeto tienes Iann me gusta esa cara de malote que tienes

Hola ian!! estube leyendo por aqui y vi q tomabas el oxyelite , realmente te funciona muy bien?
me lo aconsejas?
acabo de terminar el thermalean y tampoco e notado gran cosa...
saludos.

Hola Thailer...

Es difícil saber cuando uno está a dieta y definiendo, cuanto y en qué medida el termogénico nos está ayudando a bajar de peso graso.
En mi caso, he probado varios termogénicos supuestamente efectivos y el oxiélite es el que mejor me va. No sé en que neduda me está quitando grasa, pero lo que sí te digo es que me da un optimismo, energía y concentración que no me daba ningún otro y en eso si que te aseguro que es mejor. Sudo más, y entreno mejor y no me dan subidones, ni bajones com me daban otros... es más sutil y a la vez más fuerte.... no sé como decirlo-

Te lo recomiendo, sí...!

jajaj ahora todos tenemos las rayban o que XD

Buen jeto tienes Iann me gusta esa cara de malote que tienes

jajajajjaajaj...... si es que ya me lo decía un amigo mio...... eres más chulo que un ocho! _porro_

Última edición:
Aquí os dejo un link con la descripción. Es una tienda que aún se comercializa. Ya sabéis que la han prohibido en varios paises y no sé si estará mucho tiempo anunciado en tiendas online.

This URL has been removed!

Aquí os dejo un link con la descripción. Es una tienda que aún se comercializa. Ya sabéis que la han prohibido en varios paises y no sé si estará mucho tiempo anunciado en tiendas online.

Raro, precisamente fue esa web la que comunicó primera qu Oxyelite estaba prohibido en España y, antes de hacerlo, estuvieron sin stock durante casi un mes... A ver si es que ya es legal... Lo cierto es que lo han subido 6€...

Ayer recibí el Recreate (la versión con menos excitantes del Oxy) vía eBay.
Un gustazo.

Aquí la valoración de los dos de la página que más me fío a la ora de hablar de suples (ahorra muchas preguntitas en el subforo...)

OxyElite Pro Reviews: 8.8/10 (USP Labs) - SupplementReviews.com 8,8
Recreate Reviews: 8.4/10 (USP Labs) - SupplementReviews.com 8,4

gracias por la info ian!!!!
no se q hacer si pillarmelo o intentar bajar lo q me queda solo con dieta
estoy echo un lio
saludos!! ya darle duro q se te ve d pm.

VIERNES: 1 HORA DE BICI DE CARRETERA: 140-162 P/M

ENTRENAMIENTO SÁBADO MAÑANA:

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 3 vueltas: 1 minuto o 1,30” de descanso después de la realización de todos lso ejercicios
CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

A1. Ejercicio de empuje horizontal

Press de banca: 15 REPES CON 76 KILOS

A2. Ejercicio cuadriceps-dominante

Sentadilla: 15 REPES CON 100 KILOS

A3. Ejercicio de jalón horizontal

Remo sentado en polea: 15 REPES CON 60 KILOS

A4. Ejercicio femorales-dominante

Buenos días con barra: 15 REPES CON 36 KILOS

DESPUES DE LAS TRES VUELTAS HE HECHO:

SUPERSÉRIE ABDOMINALES: 4 VUELTAS

ELEVACIONES DE PIERNAS EN PLANCHA INCLINADA: 20 REPES

ENCOGIMIENTOS SUPERIORES EN PLANCHA INCLINADA CON LOS BRAZOS ESTIRADOS ARRIBA: 20 REPES

DESPUÉS DE LOS ABDOMINALES....

FONDOS EN PLANCHA EN EL SUELO: 3 AL FALLO

HOY DOMINGO:

BICI DE CARRETERA 2 HORAS ENTRE 144 - 168 P/M

vaya machaques que le metes ian. pesas, cardio, bici.. muy bueno tio, normal que tengas ese cuerpazo xD

tomas te rojo?

Atrás