Diario de ian... A muerte!!!

¿Qué porcentaje graso tienes ahora?

Nos hemos cruzao...jajajajajaja... acabo de escribir en tu diario y te he pedido que visitaras el mio para que me dijeras como me ves...

Yo creo que andaré sobre el 12-13% más o menos.... no?

Nos hemos cruzao...jajajajajaja... acabo de escribir en tu diario y te he pedido que visitaras el mio para que me dijeras como me ves...

Yo creo que andaré sobre el 12-13% más o menos.... no?

A ojo es complicado decirlo, porque además tenemos complexiones un poco diferentes (conozco el aspecto de mi cuerpo con distintos % grasos, pero no el tuyo), pero yo creo que estás en un doce y hacia el once.

A ojo es complicado decirlo, porque además tenemos complexiones un poco diferentes (conozco el aspecto de mi cuerpo con distintos % grasos, pero no el tuyo), pero yo creo que estás en un doce y hacia el once.

Pues gracias por darme una idea aproximada... es más o menos lo que yo también deduzco. Posiblemente la semana que viene, me lo mida bien...

Un abrazo

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES. DÍA DE DESCANSO DE GYM

BICICLETA DE CARRETERA: 1 HORA

- DISTANCIA: 30 KM

- VELOCIDAD MEDIA: 30.2 Km/h

- VELOCIDAD MÁXIMA: 40 Km/h

- CALORÍAS QUEMADAS: 992 KcAL

- ALTURA RECORRIDA: 52 METROS

os pongo también unas fotos a día de hoy que me he tomado después de la ducha. Me veo un poco mejor, sobretodo de patas. Lo mejor es que he bajado 2 cm de cintura más y estoy ya con 85 cm...... el viernes me peso bien y me tomo medidas. Heempezado a vascularizar en hombros y trapecios....

img1126x.jpg

img1127dv.jpg

img1128v.jpg

img1130v.jpg

img1133yx.jpg

img1129dg.jpg

ESTAS LA DEDICO A TODOS LOS FOREROS "MACHOTES" QUE TANTO CRITICAN MIS GALLUMBOS....... ESTE ES DE FITNESS COMO PODÉIS COMPROBAR EN MI HUEVERA... PARA QUE NO OS RIAIS DE MIS GALLUMBOS DE SUPERHÉROE! __meparto___meparto_

Con las chicas no voy a ser sarcástico que sé que saben apreciar "mis dotes gallumberas" _navidad_

img1136r.jpg

img1125fa.jpg

ESTA ÚLTIMA FOTO ES DE LO QUE ME HE COMIDO HACE MEDIA HORA..... 6 CLARAS DE HUEVO AL MICROONDAS, 2 TROCITOS DE LOMO MAGRO Y 4 PECHUGUITAS DE POLLO..... TODO PROTES DESDE EL LUNES...... IGUALICO QUE EL MENÚ DE GARNACHO Y PURETA! _navidad_

img1138p.jpg

up!

Gracias javi.... pues buena señal si me veis así.... a estas fechas el año pasado rondaba el 14-15%....

un abrazo

Pues yo porque se te ve la chichita encima del six-pack...que sino...estarías perfecto _iloveu_y no me preocuparía de bajar esos % que tanto os obsesionan __pesas__.

Se te ve de lujo, cuando bajes mas va a ser espectacular.. se ve buena masa y para nada mucha grasa

saludos!!

muchas gracias antonio....

Eso espero.... lo difícil viene ahora

Pues yo porque se te ve la chichita encima del six-pack...que sino...estarías perfecto _iloveu_y no me preocuparía de bajar esos % que tanto os obsesionan __pesas__.

Pero es que esa chichilla es mi reto nora... es lo que a nuestra edad, cuesta de verdad. Yo siempre me quedo muy definido de todo... de todo, menos de la zona baja del abdomen.... y quiero saber si soy capaz de secarme esa zona de forma natural... con dieta, entrenamiento y suplementación.

muchas gracias antonio....

Eso espero.... lo difícil viene ahora

Pero es que esa chichilla es mi reto nora... es lo que a nuestra edad, cuesta de verdad. Yo siempre me quedo muy definido de todo... de todo, menos de la zona baja del abdomen.... y quiero saber si soy capaz de secarme esa zona de forma natural... con dieta, entrenamiento y suplementación.

Tú sabrás si te compensa tanto sacrificio, guapo, porque ya sabes que las titis, tal como estás, te las tienes que quitar con matamoscas _paraguas_

Tú sabrás si te compensa tanto sacrificio, guapo, porque ya sabes que las titis, tal como estás, te las tienes que quitar con matamoscas _paraguas_

Que vaaaaaaaaaaaa..... si a las titis lo que les mola son las tabletas pa rayar queso. Cuando ven unas se vuelven locas y les da igual el resto del cuerpo...... eso las niñatas claro!..... las mujeres de verdad, lo calibran todo de forma más inteligente y con visión mucho más sibarita _navidad_

WOW!!!!!!!!

Ian!!!! Estas genial....y esos gallumbos...de lo más fashion....son de intimisimi verdad???

Y aceite despues de la ducha!!!!! APUNTAME A MI TAMBIEN EN TU CHORBI AGENDA ....

Has puesto el listón muy alto en el foro jejeje ....sobretodo de gallumbos...

WOW!!!!!!!!

Ian!!!! Estas genial....y esos gallumbos...de lo más fashion....son de intimisimi verdad???

Y aceite despues de la ducha!!!!! APUNTAME A MI TAMBIEN EN TU CHORBI AGENDA ....

Has puesto el listón muy alto en el foro jejeje ....sobretodo de gallumbos...

Si que son de intimisimi.... cómo lo sabes? _susto_ te compras también tú callumbos asi? _navidad_

te apunto en la chorbi agenda también... pero no te aseguro que para este mes quedemos.... ando muy liao con mis otros compromisos... ya sabes.... anais y nora _navidad_

Si que son de intimisimi.... cómo lo sabes? _susto_ te compras también tú callumbos asi? _navidad_

te apunto en la chorbi agenda también... pero no te aseguro que para este mes quedemos.... ando muy liao con mis otros compromisos... ya sabes.... anais y nora _navidad_

Yo no soy celosa. Y además, nada posesiva, así que SI TÚ PUEDES, no me importa compartirte en un menage a trois (¿cómo se dirá...menage a 4? ¿O ya es orgía? jajajaja).

Yo no soy celosa. Y además, nada posesiva, así que SI TÚ PUEDES, no me importa compartirte en un menage a trois (¿cómo se dirá...menage a 4? ¿O ya es orgía? jajajaja).

Pues de momento, l odejamos en trio... pero a ver si se anima carolina y ya tenemos montada la orgia... que no se diga que no es por falta de ideas! _navidad_

vaya... Explosivo.. he visto tu video posando y estás de lujo!

Al igual que Anais se obsesiona con el culo, yo me obsesiono con el pecho, veo que lo tienes bien marcado :)

Ian! dale caña! que esta juventud viene pisando fuerte!!! JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

vaya... Explosivo.. he visto tu video posando y estás de lujo!

Al igual que Anais se obsesiona con el culo, yo me obsesiono con el pecho, veo que lo tienes bien marcado :)

Ian! dale caña! que esta juventud viene pisando fuerte!!! JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Si ya lo hago, si ya lo hago... pero es que explosivo es un punto y aparte, como habrás podido comprobar....

De todas formas..... de joven, todo es más fácil... lo jodido no es llegar, sino mantenerse a un nivel alto..... pero tú eres demasiado joven aún para entenderlo _navidad_

no tan joven jodido... 36.5 años

ya veremos cuando pase los 40 años... aunque para mi ese numero no me impresiona, es solo un numero... y a los 40, con lo cabezon que soy, estaré mejor que ahora... o muerto por el ataque de las cetonas JAJAJA

Atrás