Ian44
Fuerza y Honor
¿Qué porcentaje graso tienes ahora?
Nos hemos cruzao...jajajajajaja... acabo de escribir en tu diario y te he pedido que visitaras el mio para que me dijeras como me ves...
Yo creo que andaré sobre el 12-13% más o menos.... no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué porcentaje graso tienes ahora?
Nos hemos cruzao...jajajajajaja... acabo de escribir en tu diario y te he pedido que visitaras el mio para que me dijeras como me ves...
Yo creo que andaré sobre el 12-13% más o menos.... no?
A ojo es complicado decirlo, porque además tenemos complexiones un poco diferentes (conozco el aspecto de mi cuerpo con distintos % grasos, pero no el tuyo), pero yo creo que estás en un doce y hacia el once.
ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES. DÍA DE DESCANSO DE GYM
BICICLETA DE CARRETERA: 1 HORA
- DISTANCIA: 30 KM
- VELOCIDAD MEDIA: 30.2 Km/h
- VELOCIDAD MÁXIMA: 40 Km/h
- CALORÍAS QUEMADAS: 992 KcAL
- ALTURA RECORRIDA: 52 METROS
os pongo también unas fotos a día de hoy que me he tomado después de la ducha. Me veo un poco mejor, sobretodo de patas. Lo mejor es que he bajado 2 cm de cintura más y estoy ya con 85 cm...... el viernes me peso bien y me tomo medidas. Heempezado a vascularizar en hombros y trapecios....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTAS LA DEDICO A TODOS LOS FOREROS "MACHOTES" QUE TANTO CRITICAN MIS GALLUMBOS....... ESTE ES DE FITNESS COMO PODÉIS COMPROBAR EN MI HUEVERA... PARA QUE NO OS RIAIS DE MIS GALLUMBOS DE SUPERHÉROE! __meparto___meparto_
Con las chicas no voy a ser sarcástico que sé que saben apreciar "mis dotes gallumberas" _navidad_
![]()
![]()
ESTA ÚLTIMA FOTO ES DE LO QUE ME HE COMIDO HACE MEDIA HORA..... 6 CLARAS DE HUEVO AL MICROONDAS, 2 TROCITOS DE LOMO MAGRO Y 4 PECHUGUITAS DE POLLO..... TODO PROTES DESDE EL LUNES...... IGUALICO QUE EL MENÚ DE GARNACHO Y PURETA! _navidad_
![]()
Yo diría que estás por debajo del 13% seguro.
Me inclino también más por el 11% que por el 12%.
Gracias javi.... pues buena señal si me veis así.... a estas fechas el año pasado rondaba el 14-15%....
un abrazo
Se te ve de lujo, cuando bajes mas va a ser espectacular.. se ve buena masa y para nada mucha grasa
saludos!!
Pues yo porque se te ve la chichita encima del six-pack...que sino...estarías perfecto _iloveu_y no me preocuparía de bajar esos % que tanto os obsesionan __pesas__.
muchas gracias antonio....
Eso espero.... lo difícil viene ahora
Pero es que esa chichilla es mi reto nora... es lo que a nuestra edad, cuesta de verdad. Yo siempre me quedo muy definido de todo... de todo, menos de la zona baja del abdomen.... y quiero saber si soy capaz de secarme esa zona de forma natural... con dieta, entrenamiento y suplementación.
Tú sabrás si te compensa tanto sacrificio, guapo, porque ya sabes que las titis, tal como estás, te las tienes que quitar con matamoscas _paraguas_
WOW!!!!!!!!
Ian!!!! Estas genial....y esos gallumbos...de lo más fashion....son de intimisimi verdad???
Y aceite despues de la ducha!!!!! APUNTAME A MI TAMBIEN EN TU CHORBI AGENDA ....
Has puesto el listón muy alto en el foro jejeje ....sobretodo de gallumbos...
Si que son de intimisimi.... cómo lo sabes? _susto_ te compras también tú callumbos asi? _navidad_
te apunto en la chorbi agenda también... pero no te aseguro que para este mes quedemos.... ando muy liao con mis otros compromisos... ya sabes.... anais y nora _navidad_
Yo no soy celosa. Y además, nada posesiva, así que SI TÚ PUEDES, no me importa compartirte en un menage a trois (¿cómo se dirá...menage a 4? ¿O ya es orgía? jajajaja).
Si señor Ian, me quito el sobrero y te lo regalo jajjaa
que puta maquina,si señor!!!
vaya... Explosivo.. he visto tu video posando y estás de lujo!
Al igual que Anais se obsesiona con el culo, yo me obsesiono con el pecho, veo que lo tienes bien marcado
Ian! dale caña! que esta juventud viene pisando fuerte!!! JAJAJAJA
saludos,
Pakillo.