Diario de ian... A muerte!!!

no no de verdad que no hago trampas. como lo que trae en la dieta. en total creo que son unas 1200 calorias o una cosa asi. seran muchas?

hoy me pesaré a ver y ya te comento.

un besito ian jajaja

tienes q bajar SI o SI... bajando las kcal totales y con hidratos los justos (y en los momentos adecuados), al final tu cuerpo debe tirar de la grasa... aunque con lo impaciente que eres, quizá el cuerpo decida cargarse el musculo como venganza!

tienes q tener paciencia... de un dia para otro no verás cambios... compara los valores cada semana (aunque recojas datos a diario).

Yo te recomiendo que comas lo mismo (mismo tipo de comida y misma cantidad), y a las mismas horas... todos los santos dias igual... cuanto mas regular seas, menos variaciones 'raras' e inexplicables verás... y mejor será la comparacion. Las medidas hazlas siempre a la misma hora, si si sigues tu rutina durante varios dias, tu cuerpo se regularizará (irás al baño a las mismas horas mas o menos), y si te haces medidas a la misma hora (te recomiendo medidas justo recien levantado y justo antes de acostarte), los resultados serás mas fiables.

saludos!
Pakillo.

me pesare hoy a ver, no me pese hasta el dia de hoy porque como solo iba 2 semanas pense que seria muy pronto para pesarme pero bueno, vamos a ver hoy si baje de peso y grasa aunque de la farmacia lo de la grasa no me fio mucho.

un saludo y gracias !

ian ya me pese. he bajado 1kg y 200gr. el porcentaje de grasa lo he bajado en 1%, ahora estoy en 17% segun la farmacia claro.

como lo ves?

si, todos los dias que entreno aunque la semana pasada solo hice 2 dias. normalmente hago 15 minutos. 4 dias a la semana entreno

si, todos los dias que entreno aunque la semana pasada solo hice 2 dias. normalmente hago 15 minutos. 4 dias a la semana entreno

A ver... no me sirve ese cardio.

Prueba de hacer 3 veces a la semana cardio en ayunas de 45 minutos a 1 hora... ese cardi oque haces es insuficiente, aunque lo hagas después de pesas. El cardio si lo haces moderado, como mínimo te has de mover en media hora y lo optimo en mi opinión, debe ser de 45 minutos a 1 hora. En ayunas se consigue más, aunque hayan teorías que digan lo que no hace más que si lo haces después de comer.

Añadelo, pero no entiendo como puede ser que con solo 1200 Kcal, no pierdas más... algo no me cuadra. Has mirado las calorías que aportan lo que comes? ..... lo has puesto en una tabla y lo has calculado bien? es que joder! yo estoy comiendo 2000 Kcalo y bajo se peso y tengo 44 tacos..... no me cuadra chey.

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY (MENOS PECHO): 1 minuto o 1,30” de descanso

1. SENTADILLAS EN MULTIPOWER: 3X15 (70 Kg)
2. Prensa INCLINADA: 3x15 (175 Kg)
3. TIRONES DE GLUTEOS EN POLEA BAJA: 3x15 (35 Kg)
4. CUADRICEPS EN MÁQUINA: 3X15 (30 Kg)
5. PRESS MILITAR: 3X15 (50 Kg)
6. ELEVACIONES LATERALES CONbINANDO CON ELEVACIONES TRASERAS: 3X30 (15 + 15) -12 Kg por mancuerna
7. BICEPS BANCO SCOTT: 3X15 (38 kG)
8. CURL CONCENTRADO CON MANCUERNA: 3X15 (12 kG por mancuerna)
9. EXTENSIONES DE TRICEPS CON MANCUERNA: 3X15 (30 Kg)
10. JALONES DE TRICEPS CON CUERDA: 3X15 (60 Kg)

SENSACIONES:

Hoy he hecho mi tercer circuito láctico, para no forzar a nivel de peso por el tema del cuello y he estado bien. La semana que viene, sigo con mi esquema de Cristian.
No he incluido pecho, porque es lo que más he trabajado esta semana y he puesto más ejercicios de piernas.

Sigo bajando peso y aquí os dejo mis últimos datos:

PESO AL FINAL DEL VOLÚMEN: 86.600 Kg
CONTORNO DE CUINTURA: 90 CM
CONTORNO BÍCEPS: 42,5 CM

PESO DE LA SEMANA PASADA: 82.300 Kg
CONTORNO CINTURA: 88 CM
CONTORNO BÍCEPS: 42 CM

PESO DE ESTA SEMANA: 81.400 Kg
CONTORNO CINTURA: 87 CM
CONTORNO BÍCEPS. 41,5 CM

BAJADA DE PESO TOTAL: 5.200 Kg
BAJADA DE CINTURA: 3 CM
BAJADA DE BÍCEPS: 1 Cm

eh Iann!!
llevo siguiendo tus andanzas en definición y en estas últimas fotos te noto mucho mejor, mas seco...las fotos hablan por si solas!!!
en cuanto a tus entrenos, tambien felicitarte...las rutinas de CT tambien me han ido muy bien.
yo soy masoca y me encantan los circuitos lacticos.

celebro que esa contractura sea cosa del pasado. ;)

eh Iann!!
llevo siguiendo tus andanzas en definición y en estas últimas fotos te noto mucho mejor, mas seco...las fotos hablan por si solas!!!
en cuanto a tus entrenos, tambien felicitarte...las rutinas de CT tambien me han ido muy bien.
yo soy masoca y me encantan los circuitos lacticos.

celebro que esa contractura sea cosa del pasado. ;)

Gracias máximo...

Por suerte, se me ha ido rápido el tema de la contractura. la semana que viene ya normalizo la rutina de CT y a seguir.

Voy bajando bien de peso y de momento no entro en cetogénica..... supongo que en un par de semanas haré un ciclado de carbos de una tabla que me han proporcionado y a mediados de junio, principiuos de julio, cetogénica a saco....

un abrazo

A ver... no me sirve ese cardio.

Prueba de hacer 3 veces a la semana cardio en ayunas de 45 minutos a 1 hora... ese cardi oque haces es insuficiente, aunque lo hagas después de pesas. El cardio si lo haces moderado, como mínimo te has de mover en media hora y lo optimo en mi opinión, debe ser de 45 minutos a 1 hora. En ayunas se consigue más, aunque hayan teorías que digan lo que no hace más que si lo haces después de comer.

Añadelo, pero no entiendo como puede ser que con solo 1200 Kcal, no pierdas más... algo no me cuadra. Has mirado las calorías que aportan lo que comes? ..... lo has puesto en una tabla y lo has calculado bien? es que joder! yo estoy comiendo 2000 Kcalo y bajo se peso y tengo 44 tacos..... no me cuadra chey.

pues en serio ian, tomo 1200kcal. la primera semana no lo tenia todo tan controlado porque estaba experimentando, asi que igual la primera semana no baje gran cosa eh. pero ahora si, son 1200kcal. peso 60kg nada mas eh. tu pesas 20kg mas tio. igual tengo que bajar mas aun las kcal.

de todas formas, tambien te digo que me noto mas los abdominales y el brazo lo noto mas definido. igual son cosas mias no lo se.

que te parece poco el haber bajado 1kg y 200gr?

ah ian una cosa, igual lo que baje no fue tanto porque no suelo retener liquidos nunca. siempre fui muchas veces al baño y siempre sude muchisimo, al igual que estoy haciendo ahora. igual tiene algo que ver, nose..

pues en serio ian, tomo 1200kcal. la primera semana no lo tenia todo tan controlado porque estaba experimentando, asi que igual la primera semana no baje gran cosa eh. pero ahora si, son 1200kcal. peso 60kg nada mas eh. tu pesas 20kg mas tio. igual tengo que bajar mas aun las kcal.

de todas formas, tambien te digo que me noto mas los abdominales y el brazo lo noto mas definido. igual son cosas mias no lo se.

que te parece poco el haber bajado 1kg y 200gr?

No es poco.
Si además, la primera semana no controlaste, está cojonudo..... tranqui vas bien. Sigue como te he dicho. 1200 kcalorias son pocas, no bajes más.

ah ian una cosa, igual lo que baje no fue tanto porque no suelo retener liquidos nunca. siempre fui muchas veces al baño y siempre sude muchisimo, al igual que estoy haciendo ahora. igual tiene algo que ver, nose..

justo posteamos a la vez.

joer ian vaya sustos que me das. entonces en que quedamos, que voy bien o que es muy poco? jaja

justo posteamos a la vez.

joer ian vaya sustos que me das. entonces en que quedamos, que voy bien o que es muy poco? jaja

Chey...... tú quieres volverme loco, no?

que no es poco y más teniendo en cuenta que la primera semana, no la has controlado tanto.

respira hondo... expira... repsira hondo... expira...! _iloveu_

vaaaaaaaaaaaaaaaaale vaaaaaaaaaaaaaaaaale jajaja

deben ser los te rojo y cafes que me tome hoy para no dormirme en el curro jaja que me altera.

Che, navegando por Internet encontré algo que te puede servir de ayuda. Encontré dos de los protocolos que recomienda Lyle McDonald en su libro, Stubborn Fat Solution (Soluciones para la grasa terca sería la traducción) te los dejo en ingles sino entendes avisame y te los traduzco
1) Low Carb diet + low intensity aerobic activity

-reduce carbs to 20% or less of total calories
-cardio done fasted or not
-recommends caffeine (100-200mg) + 1-3g l-tyrosine taken before hand to jack up catecholamine response
-durations, 45-60 minutes
-intensity, low to moderate, 130-140 BPM or a RPE of 3-4

another one

2) Oral yohimbine + low intensity aerobic activity

-Really the same thing as above, just add in .2mg/kg of yohimbine to that pre-workout mix
-Low carb diet is not necessary, may help more, but not necessary when using the yohimbine
-Make sure if you are taking yohimbine that its on an empty stomach, insulin completely negates its effects.
-Make sure its Yohimbine HCl

They are not exclusive to one another, you can mix them up or whatnot, to be done 2-3 times a week, most won't be able to handle normal training + doing the above 3 times a week, so 2 times a week is most recommended.

A esto hay que agregarle las tomas Efedrina (pero bue, en el foro no se permite hablar de ella). Aunque no es estrictamente necesario agregarla, pero agregandola se mejora.

Última edición:
Bue, a pedido de Cheyrus

1) Dieta baja en carbohidratos + aerobico a baja intensidad
- Reduce los carbohidratos al 20% del total de las calorías o menos
- cardio hecho en ayunas o no (de hecho el prefiere que sea en ayunas)
- recomienda cafeína (100-200 mg) + L Tyrosine (1-3 mg) tomada antes para disparara las catecolaminas
- duración 45-60 minutos
- intensidad baja a moderada, 130-140 BPM o un RPE 3-4

2) yohimbina oral + aerobico de baja intensidad

- Lo mismo de arriba solamente agrega 0.2 mg/kg como pre-entreno
- La dieta baja en carbohidratos no es necesaria, puede ayudar más, pero no es necesaria cuando usamos el yohimbe
- Asegurese de tomar el yohimbe con el estomago vació porque la insulina anula su efecto

Esto se puede hacer 2-3 veces por semana con su entrenamiento normal. La mayoría no podrá manejar esto más de 3 veces por semana con su entrenamiento normal, así que dos veces por semana es recomendado para la mayoría.

Creo que esta todo.

Atrás