Diario de ian... A muerte!!!

en cuanto a la Yohimbina, la la contiene el OxyElitePro, que lo estas tomando actualmente, no?, ian??

en cuanto a la efedrina, eso es meterse en terreno peligroso.. tu verás Ian... hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes! _paraguas_ Y si lo haces... cuentame como va... ... si sobrevives... :p

saludos!
Pakillo.

en cuanto a la Yohimbina, la la contiene el OxyElitePro, que lo estas tomando actualmente, no?, ian??

en cuanto a la efedrina, eso es meterse en terreno peligroso.. tu verás Ian... hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes! _paraguas_ Y si lo haces... cuentame como va... ... si sobrevives... :p

saludos!
Pakillo.

No es para tanto __meparto_, hay varios estudios y en muchos países esta permitida pero bue en este foro, no.

No es para tanto __meparto_, hay varios estudios y en muchos países esta permitida pero bue en este foro, no.

Es que a mi las conbinaciones me van más.... efedrina, aspirina, cafeina..... _prohibir_

saludos!
Pakillo.

Querido Paño, Pakito... el más sequito! _paraguas_

ya lo probé el verano pasado... y he sobrevivido. _porro_

Lo dejaré para más adelate.... cuando se me quede la lorcilla del abdomen bajo de los cojones! __meparto_

¿Peligroso la efedrina? Lo que es peligroso es darle a Ian la yohimbina esa. Se iba a estar restregando hasta con las farolas.

Saludos.

joer... no kiero ni pensa que pasaría si hiciera un ciclo de ECA !!! me kedaría seko en el sitio, seguro JAJAJAJA... o la efedrina se suicidaría al ver que no hay nada que quemar JAJAJAJA

¿Peligroso la efedrina? Lo que es peligroso es darle a Ian la yohimbina esa. Se iba a estar restregando hasta con las farolas.

Saludos.

Ya me tomo la Yohimbina con le oxielite... y de momento las farolas, se me van despavoridas al verme...... y eso que nisiquiera les meto mano! __meparto_

joer... no kiero ni pensa que pasaría si hiciera un ciclo de ECA !!! me kedaría seko en el sitio, seguro JAJAJAJA... o la efedrina se suicidaría al ver que no hay nada que quemar JAJAJAJA

Pero si tú no lo necesitas Pako... si te quedas como el papel de fumar, jodio!

Yo sí que voy de culo pa definir por debajo del 10%... no losabes bien! _violento_

Ian, quieres decir que al OxyElite le añades tu yohimbina, o que la que contiene el OxyElite es la que tu tomas?

por cierto, el OxyElite contiene alpha-yohimbina, que no es exactamente lo mismo que yohimbina, sino que es algo mas efectiva... al menos eso he leido.

Última edición:
Ian, quieres decir que al OxyElite le añades tu yohimbina, o que la que contiene el OxyElite es la que tu tomas?

por cierto, el OxyElite contiene alpha-yohimbina, que no es exactamente lo mismo que yohimbina, sino que es algo mas efectiva... al menos eso he leido.

La que lleve oxielite ... no tomo mas.

saludos!
Pakillo.

Es que a mi las conbinaciones me van más.... efedrina, aspirina, cafeina..... _prohibir_

Querido Paño, Pakito... el más sequito! _paraguas_

ya lo probé el verano pasado... y he sobrevivido. _porro_

Lo dejaré para más adelate.... cuando se me quede la lorcilla del abdomen bajo de los cojones! __meparto_

Ya me tomo la Yohimbina con le oxielite... y de momento las farolas, se me van despavoridas al verme...... y eso que nisiquiera les meto mano! __meparto_

Pero si tú no lo necesitas Pako... si te quedas como el papel de fumar, jodio!

Yo sí que voy de culo pa definir por debajo del 10%... no losabes bien! _violento_

La que lleve oxielite ... no tomo mas.

Lo que yo decía, el Zipi y Zape de los Zuplementos __meparto_

ian vaya cabeza la mia jaja.

en realidad he bajado 1kilo 700gr y no 1kg 200gr.

ahora estoy en 58.8kg y pesaba 60.5kg por lo tanto son 1kg700gr.

nose porque tenia metido en la cabeza que pesaba 60kg al terminar volumen y hoy cuando me da por mirar mis pesos veo que eran 60.5kg jaja.

un abrazo !

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES

PECHO Y ESPALDA: 5 VECES:.

A1. Press banca con barra: 6 repeticiones (100 Kg)

Sin descanso

A2. Aperturas con mancuernas: 8 repeticiones (22,5 Kg por mancuerna)

dos minutos de descanso

B1. remo con pecho apoyado: 6 repeticiones (86 kG)

Sin descanso

B2. Jalones al pecho: 6 repeticiones (65 kG)

dos minutos de descanso volver a A1.

SENSACIONES:

Esta semana voy a hacer dieta mu baja de carbos de lunes a viernes (solo tomaré vitargo al final de la sesión de pesas), para depletar mis depósitos de glucógeno por completo y a ver si bajo un poco más de 1 kilo. Este fin de semana con los excesos de comidas, prefiero hacerlo así. Ya lo he notado hoy el no haber consumido carbos a nivel de energia, pero aún tengo bastante fuerza y mantengo más o menos los pesos de la semana pasada.

Haré cardio el miercoles, jueves, viernes y posiblemente, sábado ó domingo. El fin de semana haré otra carga de carbos.

buen entreno Iann, grande entre los grandes!!
por cierto en espalda no, pero en pecho puedes poner un par de series a 4 repes sin problemas. Corrigeme si me equivoco.

en cuanto a la dieta, te hablo desde mi endomesomorfia adolescente _leyendo_ ...una cetogenica no, pero una baja en carbos me ha ido de puta madre para bajar la grasa y notar cambios en la báscula cada semana. y ademas, siempre me permito mi dia trampa al completo...aunque los 6 dias restantes _esperma_ ...
lo unico que los circuitos lacticos son mortales jeje..

saludos!!

pd. tu te depilas con cera???

buen entreno Iann, grande entre los grandes!!
por cierto en espalda no, pero en pecho puedes poner un par de series a 4 repes sin problemas. Corrigeme si me equivoco.

en cuanto a la dieta, te hablo desde mi endomesomorfia adolescente _leyendo_ ...una cetogenica no, pero una baja en carbos me ha ido de puta madre para bajar la grasa y notar cambios en la báscula cada semana. y ademas, siempre me permito mi dia trampa al completo...aunque los 6 dias restantes _esperma_ ...
lo unico que los circuitos lacticos son mortales jeje..

saludos!!

pd. tu te depilas con cera???

Gracias por pasarte y por los consejos.....

Ya voy bastante bajo de carbos en la dieta, pero esta semana quiero darle un empujón a ver si consigo meterme ya con 79-80 kilos. Yo aún me meto dos días trampas, no solo uno. Mientras vaya bajando lo mantendré y acabaré con dieta cetogénica pura con cero carbos de lunes a sábado.
Los circuitos lácticos, son moratles y más lo va a ser esta semana con tan poco glucógeno.....

me depilo con gilette. Tengo la suerte de ser poco velludo y el que tengo, es un bello muy delgado y suave y no me quedan poros. Tengo la piel como el culo de un bebé.... se lo tengo que agradecer a mi padre... es genético. _porro_

buen entreno ian, y buenisimos pesos como siempre.

un saludo crack !

Gracias chey...ahí estamos....

y por cierto, has bajado muy bien de peso. Sigue así...

Lo del hombro, metete hielo antes y después de cada sesión de pesas y durante el día aplicate antiflamatorio local. Esta semana, trabaja más de patas que de tronco, para que no se te agrabe.

un saludo

vale ian. que debe ser una contractura? es que me paso un poco el dolor a una zona de la espalda y trapecio..

me estoy hechando fastum gel aunque tambien tengo trombocid, sirve alguno de los 2?

hare circuito lactico solo de patas entonces? mañana me toca el circuito lactico pero tiene uno de espalda y otro de pecho. los suprimo y hago un ejercicio de cuadriceps, femoral, gemelo y abdominales por ejemplo? y en el circuito B lo mismo cambiando de ejercicios?

un saludo tio

vale ian. que debe ser una contractura? es que me paso un poco el dolor a una zona de la espalda y trapecio..

me estoy hechando fastum gel aunque tambien tengo trombocid, sirve alguno de los 2?

hare circuito lactico solo de patas entonces? mañana me toca el circuito lactico pero tiene uno de espalda y otro de pecho. los suprimo y hago un ejercicio de cuadriceps, femoral, gemelo y abdominales por ejemplo? y en el circuito B lo mismo cambiando de ejercicios?

un saludo tio

Los dos antiflamatorios que nombras, son una mierda... metete alguno más fuerte como el voltarén y otros mejores que ese.

Si se te va hacia la espalda y trapecios, será una contractura que o bien proviene del propio hombro o bien de la espalda. En cualquier caso, estira bien las zonas del cuello y hombros y descansala un poco.

El circuito hazlo de patas y abdominales y si quieres, mete también biceps y triceps que no supongan articular el hombro.

vale ian.

el voltaren en gel tambien o pastillas?

si, entonces hare eso en los circuitos. biceps y triceps mañana no metere que ya los entrene hoy, el viernes repetiré sin darles mucha traca.

vale ian.

el voltaren en gel tambien o pastillas?

si, entonces hare eso en los circuitos. biceps y triceps mañana no metere que ya los entrene hoy, el viernes repetiré sin darles mucha traca.

segun...... si te duele mucho, tomate ambas ya que la crema potencia la pastilla.

Atrás