Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ian ya me pese. he bajado 1kg y 200gr. el porcentaje de grasa lo he bajado en 1%, ahora estoy en 17% segun la farmacia claro.
como lo ves?
13 dias exactamente
si, todos los dias que entreno aunque la semana pasada solo hice 2 dias. normalmente hago 15 minutos. 4 dias a la semana entreno
eh Iann!!
llevo siguiendo tus andanzas en definición y en estas últimas fotos te noto mucho mejor, mas seco...las fotos hablan por si solas!!!
en cuanto a tus entrenos, tambien felicitarte...las rutinas de CT tambien me han ido muy bien.
yo soy masoca y me encantan los circuitos lacticos.
celebro que esa contractura sea cosa del pasado.![]()
A ver... no me sirve ese cardio.
Prueba de hacer 3 veces a la semana cardio en ayunas de 45 minutos a 1 hora... ese cardi oque haces es insuficiente, aunque lo hagas después de pesas. El cardio si lo haces moderado, como mínimo te has de mover en media hora y lo optimo en mi opinión, debe ser de 45 minutos a 1 hora. En ayunas se consigue más, aunque hayan teorías que digan lo que no hace más que si lo haces después de comer.
Añadelo, pero no entiendo como puede ser que con solo 1200 Kcal, no pierdas más... algo no me cuadra. Has mirado las calorías que aportan lo que comes? ..... lo has puesto en una tabla y lo has calculado bien? es que joder! yo estoy comiendo 2000 Kcalo y bajo se peso y tengo 44 tacos..... no me cuadra chey.
pues en serio ian, tomo 1200kcal. la primera semana no lo tenia todo tan controlado porque estaba experimentando, asi que igual la primera semana no baje gran cosa eh. pero ahora si, son 1200kcal. peso 60kg nada mas eh. tu pesas 20kg mas tio. igual tengo que bajar mas aun las kcal.
de todas formas, tambien te digo que me noto mas los abdominales y el brazo lo noto mas definido. igual son cosas mias no lo se.
que te parece poco el haber bajado 1kg y 200gr?
ah ian una cosa, igual lo que baje no fue tanto porque no suelo retener liquidos nunca. siempre fui muchas veces al baño y siempre sude muchisimo, al igual que estoy haciendo ahora. igual tiene algo que ver, nose..
justo posteamos a la vez.
joer ian vaya sustos que me das. entonces en que quedamos, que voy bien o que es muy poco? jaja
1) Low Carb diet + low intensity aerobic activity
-reduce carbs to 20% or less of total calories
-cardio done fasted or not
-recommends caffeine (100-200mg) + 1-3g l-tyrosine taken before hand to jack up catecholamine response
-durations, 45-60 minutes
-intensity, low to moderate, 130-140 BPM or a RPE of 3-4
another one
2) Oral yohimbine + low intensity aerobic activity
-Really the same thing as above, just add in .2mg/kg of yohimbine to that pre-workout mix
-Low carb diet is not necessary, may help more, but not necessary when using the yohimbine
-Make sure if you are taking yohimbine that its on an empty stomach, insulin completely negates its effects.
-Make sure its Yohimbine HCl
They are not exclusive to one another, you can mix them up or whatnot, to be done 2-3 times a week, most won't be able to handle normal training + doing the above 3 times a week, so 2 times a week is most recommended.