Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENAMIENTO DEL MARTES

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY CON 30-45 SEGUNDOS DE DESCANSO

PIERNAS:

- PRENSA INCLINADA: 3X15 (185 Kg)

- CURL FEMORAL EN MÁQUINA ACOSTADO: 3X15 (35 Kg)

PECHO:

- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 3X15 (30 Kg por mancuerna)

- CRUCES EN POLEA ALTA: 3X15 (20 Kg cada brazo)

ESPALDA:

- JALONES AL PECHO CON AGARRE ANCHO: 3X15 (55 Kg)

- BUENOS DIAS CON BARRA: 3X15 (26 Kg)

HOMBROS:

- PRESS MILITAR SENTADO EN MULTIPOWER: 3X15 (45 Kg)

BÍCEPS:

- CURL MARTILLO: 3X15 (12 Kg por mancuerna)

TRICEPS:

- EXTENSIONES DE TRICEPS SENTADO CON MANCUERNA: 3X15 (20 Kg)

ABDOMINALES:

- ENCOGIMIENTOS EN MÁQUINA: 3X20 (65 Kg)

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES

40 MINUTOS DE BICI A 156 Pm

¿Qué tendrá la máquina de los abdominales que en mi gimnasio hay cantidad de tíos que la usan? Y mira que yo la probé un día y me pareció super incómoda.

¿Qué tendrá la máquina de los abdominales que en mi gimnasio hay cantidad de tíos que la usan? Y mira que yo la probé un día y me pareció super incómoda.

No es una máquina especializada para los abdominales. Yo utilizo la máquina de polea alta para los triceps, me meto de rodillas, la cuerda de tiro en mi nuca agarrada con las dos manos y hago los encogimientos.... mi gym es bastante escasito de máquinas. barras y mancuernas sobran, pero máquinas... muy justitas.

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

PECHO Y ESPALDA: 4 VECES:.

A1. Press banca con barra: 6 repeticiones (100 Kg)

Sin descanso

A2. Aperturas con mancuernas: 8 repeticiones (25 Kg por mancuerna)

dos minutos de descanso

B1. remo con pecho apoyado: 7 repeticiones (86 kG)

Sin descanso

B2. Jalones al pecho: 8 repeticiones (65 kG)

dos minutos de descanso volver a A1.

AL FINAL DE LA RUTINA:

- CRUCES DE PECHO EN POLEA BAJA ALTERNADA: 3X20 (10 Kg por brazo)

ABDOMINALES:

- ELEVACIONES PIERNAS EN PLANCHA INCLINADA: 3X20 REPES
- TIRÓN DE OBLICUOS EN POLEA ALTA A DOS MANOS: 3X15 REPES (40 Kg)

SENSACIONES:

Bueno, me empiezo a encontrar mejor y hoy ha sido mi primer día de rutina pesada. Estoy bastante contento, porque aunque he bajado algo de peso en el press de pecho, he podido con 100 Kg que es un referente bastante bueno para 6 repes y teniendo en cuenta que estoy con dieta deficitaria y con carbos muy bajos.

86kg en remo con pecho apoyado, que es como el remo T o sentado? de todas formas vaya nivelazo que te gastas ian.

el entreno como siempre muy bueno.

un saludo tio !

86kg en remo con pecho apoyado, que es como el remo T o sentado? de todas formas vaya nivelazo que te gastas ian.

el entreno como siempre muy bueno.

un saludo tio !

El remo apoyado al pecho, lo hago con barra normal y pesos a ambos lados. Me tumbo de forma ventral encima de una plancha inclinada y hago el remo en posición estirada. No es como el "T" es como el remo de pie, pero tumbado ventral.

Un saludo

maquina! como va esa definicion? veo que sigues con muchisima fuerza! saludos ian

<Hola yogurín.... _paraguas_

Gracias por pasarte... voy bien, perdiendo peso y manteniendo bastante bien el músculo..... me queda mucho aún, pero voy bajando como toca.

A ti ya te veo en el avatar.....sin comentarios....... si digo algo, no será nada bueno... me puede más la envidia! _prohibir_

un abrazo

Ian... como van esos abs inferiores?... eso es el puto infierno a que si?! _latigo2_

yo ya me voy viendo mejor... cada dia que me miro al espejo alucino... ultimamente, según el momento del dia, me veo venorras que me dan mieeeedo... será el calor.. y quizá tambien que estoy volviendo a tomar algo de arginina, que me pone... uffff... estos dias me estoy levantando a, baño por las noches,que uffff.... tengo que esperar un poco a que 'la cosa' se relaje __meparto___meparto___meparto___meparto_

pero mis piernas van con retraso... creo que la poca retencion de liquidos que me queda se me acumula ahi... en los miembros inferiores _lengua_

por cierto, hoy estaba en la cola de comisaria, de madrugada, para renovarme el carnet, y... saco un shaker con batido de protes, lo agito y me lo bebo... la gente me miraba como si fuera un drogadicto JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Ian... como van esos abs inferiores?... eso es el puto infierno a que si?! _latigo2_

yo ya me voy viendo mejor... cada dia que me miro al espejo alucino... ultimamente, según el momento del dia, me veo venorras que me dan mieeeedo... será el calor.. y quizá tambien que estoy volviendo a tomar algo de arginina, que me pone... uffff... estos dias me estoy levantando a, baño por las noches,que uffff.... tengo que esperar un poco a que 'la cosa' se relaje __meparto___meparto___meparto___meparto_

pero mis piernas van con retraso... creo que la poca retencion de liquidos que me queda se me acumula ahi... en los miembros inferiores _lengua_

por cierto, hoy estaba en la cola de comisaria, de madrugada, para renovarme el carnet, y... saco un shaker con batido de protes, lo agito y me lo bebo... la gente me miraba como si fuera un drogadicto JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Es que eres un drogadicto.... ! _porro_

Yo voy bien y bajando. La zona baja es para mi, lo más díficil y espero que no sea imposible, pero lo voy a intentar. Esta semana he vuelto a bajar casi 1 kilo y aún no he entrado en la cetogénica. Espero que cuando entre, dar un empujón importante al tema....

Cuando estés en comisaría haz el puto favor de comportarte como una persona y no como un yonqui, que ahí lo tienen bien para arrestarte por condcuctas sospechosas..... __meparto_

Un abrazo y por todas Pako!

te respondo yo, de forma sencilla:

cuando las reservas de glucogeno del cuerpo se agotan (en musculos e higado), el cuerpo entra en fase de cetosis... y usa como combustible las grasas, en forma de cetones.

En el momento de currar la barrera de cetosis, te sientes muy cansado y agotado, porque el cuerpo no está acostumbrado a obtener energia de las grasas, sino de los azucares de la sangre... pero luego te acostumbras.

Hay pruebas de tiras reactivas para la orina, por donde es posible que se expulsen cetonas... aunque yo no me fiaría mucho de ese metodo.

saludos,
Pakillo.

gracias pakobull.

pues creo que no he entrado en cetosis aun porque no me siento agotado ni mucho menos y ya llevo 2 semanas con pocos hidratos, unos 40gr al dia.

tengo que eliminarlos por completo o me espero unos dias aun?

eliminarlos por completo!!!

o como mucho mucho 20g... pero es mejor intentar llegar a 0g !!!

y fuera verduras... solo POLLO!!! solo!!!!

saludos!
Pakillo.

te respondo yo, de forma sencilla:

cuando las reservas de glucogeno del cuerpo se agotan (en musculos e higado), el cuerpo entra en fase de cetosis... y usa como combustible las grasas, en forma de cetones.

En el momento de currar la barrera de cetosis, te sientes muy cansado y agotado, porque el cuerpo no está acostumbrado a obtener energia de las grasas, sino de los azucares de la sangre... pero luego te acostumbras.

Hay pruebas de tiras reactivas para la orina, por donde es posible que se expulsen cetonas... aunque yo no me fiaría mucho de ese metodo.

saludos,
Pakillo.

+10000000000000000000

gracias pakobull.

pues creo que no he entrado en cetosis aun porque no me siento agotado ni mucho menos y ya llevo 2 semanas con pocos hidratos, unos 40gr al dia.

tengo que eliminarlos por completo o me espero unos dias aun?

Lo tuyo no es la paciéncia, verdad chey? _paraguas_

A ver.... dime una cosa.

Estás bajando de peso y de porcentaje graso? cuanto peso a la semana pierdes? te has medido el contorno de cintura?

Espero que todo eso lo hagas, porque si no vas por olfato y cuando empieces a estancarte no lo sabrás. Mientras pierdas peso, sigue como hasta ahora, porque con 40 gramos de carbos al día, deberías estar en cetosis, pero eso va según cad apersona. Si no estás en cetosis, no se acaba el mundo... si vas bajando de peso, para que quieres entrar en cetosis tan pronto? y de aquí un mes cuando te estanques que harás?

Ten paciéncia. ya haras 0 carbos más adelante... no tengas tanta prisa, copón o te llevarás m´suculo por el camino, más de lo que te piensas.
A mi me ves con prisas? yo estoy recortando carbos, pero no estoy a cero, porque lo dejo para más adeelante. Si sigo bajando bien, para que sacrificar tanto tiempo mi salud y mi energía?

Un saludo.... impaciente! _porro_

eliminarlos por completo!!!

o como mucho mucho 20g... pero es mejor intentar llegar a 0g !!!

y fuera verduras... solo POLLO!!! solo!!!!

saludos!
Pakillo.

Pako, lo que dices es verdad, pero chey es la primera vez que define y la primera vez que hace dietas de definición. Es muy joven y..... un impaciente!

Si quiere estar bien para julio y agosto, no crees que si va bajando bien de peso y a su edad, n oes mejor que siga y que solo introduzca la cetogénica cuando se estanque? o al final de la defi?

Chey no es como tú o yo... es muy joven y tiene un metabolismo a tope.... no necesita tanto tiempo de cetosis, porque lo perderá igual sin exponer tanto la salud y sus musculos. No crees?

saludos

Última edición:
jajaja ian es que como te digo, estoy a pocos carbos (tomo 40gr de avena y 400ml de leche) y voy bien, me noto igual de fuerzas.

la cintura me la he medido y mide igual, quizas 1cm menos, pero poca cosa. el brazo me sigue midiendo lo mismo y de peso no lo se porque aun no me he pesado, tenia pensado hacerlo hoy.

lo que si me noto es algo menos de barriga pero supongo que es porque ahora no me atiborro a comer como antes que acababa llenisimo xD

jajaja ian es que como te digo, estoy a pocos carbos (tomo 40gr de avena y 400ml de leche) y voy bien, me noto igual de fuerzas.

la cintura me la he medido y mide igual, quizas 1cm menos, pero poca cosa. el brazo me sigue midiendo lo mismo y de peso no lo se porque aun no me he pesado, tenia pensado hacerlo hoy.

lo que si me noto es algo menos de barriga pero supongo que es porque ahora no me atiborro a comer como antes que acababa llenisimo xD

Pero alma cándida!... aún no te has pesado¿.... te mides a palmos la cintura o qué? si coges una cinta métrica y te mides, sabrás con exactitud lo que pierdes de barriga. Un centímetro de contorno sería buena señal..... es mucho, pero lo has de saber con exactitud. No me sea sejao, porque si no no te vas a enterar de la película....

Ves Pako? si con quien niños se acuesta...... _navidad_

me mido con la cinta metrica !! jaja pero eso, 1 cm escaso, no llega. pon medio centimetro pero estas mismas variaciones las tenia en volumen, una semana tenia 5 mm mas y otra 5 mm mas. asi que como te digo sigue igual.

el peso no lo se, eso si que es verdad, a ver hoy si me peso y me mide el % graso aunque de la farmacia no me fio un pelo xD

y oye, como que niño, con 24 años casi ya no soy un niño, claro como tu tienes 40.. jajaja :p

me mido con la cinta metrica !! jaja pero eso, 1 cm escaso, no llega. pon medio centimetro pero estas mismas variaciones las tenia en volumen, una semana tenia 5 mm mas y otra 5 mm mas. asi que como te digo sigue igual.

el peso no lo se, eso si que es verdad, a ver hoy si me peso y me mide el % graso aunque de la farmacia no me fio un pelo xD

y oye, como que niño, con 24 años casi ya no soy un niño, claro como tu tienes 40.. jajaja :p

44 para ser exactos...... _navidad_

Pesate y si vemos que no has bajado y no bajas contorno, entonces nos planteamos lo de la dieta con cero carbos, pero me extraña que no hayas bajado en ese tiempo... seguro que no haces trampas? mira que te estoy vigilando.... _navidad_

Atrás