Nora3
New member
Mira que eres malo, malo, malo _latigo. ¿Qué pretendes librarte de Ian como competencia en el concurso EL MÁS SECO 2011? Que sepas que será con votación del público e Ian tiene muchas amigas por aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira que eres malo, malo, malo _latigo. ¿Qué pretendes librarte de Ian como competencia en el concurso EL MÁS SECO 2011? Que sepas que será con votación del público e Ian tiene muchas amigas por aquí.
jajaja... no... le intento picar, para que se supere a si mismo
no sé si alguno ve el programa 'el conquistador del mundo' que echan en la cadena ETB2 del pais vasco... es un concurso de supervivencia... a penas les dan comida, les someten a pruebas duras, nominaciones y demas cosillas..
al ganador de cada prueba... le dan algun regalo que suele ser comida... ayer ganó una chica, y le permitieron elegir a alguien mas que compartiera el regalo. Las llevaron a un jaccuzzi, y tenian champaign y 2 platos de bombones... JAJAJAJA... se me hizo la boca agua... estaban en la gloria... hay gente que no lo entendería, pero es porque se da caprichos de continuo... si estás meses sin pecar y ves un bombon, matarías por el!!! JAJAJA
saludos!
Pakillo.
Tomando las palabras del colega de hierros Ian _navidad_, yo no se trata de aprender un poco más, sino simplemente de aprender porque, Garnacho, en septiembre nos vamos dos parejas a hacer cicloturismo por el Pirineo Catalán unos 10 días a razón de 50km/día en bici montaña y necesito preparación jajajaja.
Joder, macho
Te metes 60 series de pecho, ¿y te quejas de que has empeorado la fuerza? _susto_ Tú eres un bestia, para mí que eres de Bilbao (o de Maracaibo) pero no lo sabes. _paraguas_
Saludos.
Ian... en Bilbao se logra una sekedad superior :-D
si alguna vez pasas por Bilbao, nos comemos una super-hamburguesa... te reto a que la termines... ;-)
saludos!
Pakillo.
ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES
CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 4 vueltas por todo el recorrido sin descanso: 1 minuto al acabar todos los ejercicios
1- Prensa INCLINADA: 15 (170 Kg)
2- Curl femoral: 15 (30 Kg)
3- Press de pecho inclinado: 15 (30 Kg por mancuerna)
4- Remo con barra de pie: 15 (70 Kg)
5- Elevaciones laterales deltoides: 15 (8 Kg por mancuerna)
6 -Curl de Bíceps con mancuernas: 15 (12 Kg por mancuerna)
7- Tríceps con mancuerna: 15 (30 Kg)
ABDOMINALES: al acabar el circuito
6x20 Elevaciones infreriores en espaldera
6x20 encogimientos superiores en polea alta (75 kG)
SENSACIONES:
Una vez más, he de decir que acabo con el corazón en la garganta y una sudada de cojones!
Hacer el circuito asi, todo seguido sin descanso, solo me ha permitido hacerlo 4 veces (quería hacerlo 5), porque no podía más. la verdad es que me mola ese tipo de trabajo y los sufro con alegría.
Mañana me pesaré antes de acabar la semana, porque el jueves marcho de vacaciones a mi montaña. No sé como irá la cosa del peso, pero creo que irá bastante bien, me lo noto a nivel de líquidos, que han ido desapareciendo.
Mañana colgaré fotos nuevas, aunque no se apreciarán cambios aún, pero me servirá de control de este inicio de la defi.
Estaré al tanto de esas fotos...
Yo hoy he entrenado pierna, hombro y abs. Y mañana me piro de vacaciones... a sufrir la dieta de la mami... hidratos por todos lados... ufff... que sufrimiento jajaja
auguro una subida de 3-5Kg, solo con la comida de Semana Santa... mi cuerpo está ávido de hidratos... los chupará todos y me pondré todo gordo...jeje... y el martes, otra vez a la carga... no descarto una mini-cetosis de 'limpieza' :-D
saludos,
Pakillo.
Blablabla..curl femoral _leyendo_.....blablabla.......70 kg._leyendo_...blablabla.......FOTOS NUEVAS _salta__salta_ . Una buena despedida antes de irte de vacaciones. Muy bien. Las miraremos, no te preocupes _paraguas_. Un saludo.
Ian mi amor ..... cómo vas?????
Mucha hambre??? no, no, hambre no, es gulita, no????
Ainsssssssssss ..................... de verdad te compensa ese sacrificio?
Qué piensa tu mujer de esto?? que estás pirao, verdad? jajajjajaja
Si tú, estás bueno, comas chorizo, avellanas o habas, da igual, todo te sienta de maravilla, como los calzoncillos, eres divino y todo lo que te pones, lo luces como tú sólo. .............
Ainssssssssssssssssssss Ian de mis amores, eres terco jejejejejejej
Ian mi amor ..... cómo vas?????
Mucha hambre??? no, no, hambre no, es gulita, no????
Ainsssssssssss ..................... de verdad te compensa ese sacrificio?
Qué piensa tu mujer de esto?? que estás pirao, verdad? jajajjajaja
Si tú, estás bueno, comas chorizo, avellanas o habas, da igual, todo te sienta de maravilla, como los calzoncillos, eres divino y todo lo que te pones, lo luces como tú sólo. .............
Ainssssssssssssssssssss Ian de mis amores, eres terco jejejejejejej
Yo cada vez entiendo menos que se sacrifiquen taaaaanto sólo pa lucir músculo. I don't understand _mmmmm_
ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES
CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 4 vueltas por todo el recorrido sin descanso: 1 minuto al acabar todos los ejercicios
1- Prensa INCLINADA: 15 (170 Kg)
2- Curl femoral: 15 (30 Kg)
3- Press de pecho inclinado: 15 (30 Kg por mancuerna)
4- Remo con barra de pie: 15 (70 Kg)
5- Elevaciones laterales deltoides: 15 (8 Kg por mancuerna)
6 -Curl de Bíceps con mancuernas: 15 (12 Kg por mancuerna)
7- Tríceps con mancuerna: 15 (30 Kg)
ABDOMINALES: al acabar el circuito
6x20 Elevaciones infreriores en espaldera
6x20 encogimientos superiores en polea alta (75 kG)
SENSACIONES:
Una vez más, he de decir que acabo con el corazón en la garganta y una sudada de cojones!
Hacer el circuito asi, todo seguido sin descanso, solo me ha permitido hacerlo 4 veces (quería hacerlo 5), porque no podía más. la verdad es que me mola ese tipo de trabajo y los sufro con alegría.
Mañana me pesaré antes de acabar la semana, porque el jueves marcho de vacaciones a mi montaña. No sé como irá la cosa del peso, pero creo que irá bastante bien, me lo noto a nivel de líquidos, que han ido desapareciendo.
Mañana colgaré fotos nuevas, aunque no se apreciarán cambios aún, pero me servirá de control de este inicio de la defi.
Puffffff, vaya paliza, ¡rica rica!, Hacer todo eso con la dieta que llevas Ian es de super hombre, otro caía redondo a mitad del circuito, cuídate tío cachas.
pd: encima vas como el pico de una mesa, lo tuyo NO es normal machote.