Diario de ian... A muerte!!!

gracias carol..... me acabas de subir la moral! _chino_

Lo de caer redondo, ya llegará..... con 1800 Kcal al dia, fijo que llega! _navidad_

¿1800 calorías pa' mover toooodo ese cuerpo y con esa rutina?, no hay que ser Nostradamus para saber que vas a caer redondo en cualquier momento, yo eso no lo puedo permitir, ahora mismo voy a preparar un táper de magdalenas para enviártelas, pásame la dire por privado. _cocinero_

¿1800 calorías pa' mover toooodo ese cuerpo y con esa rutina?, no hay que ser Nostradamus para saber que vas a caer redondo en cualquier momento, yo eso no lo puedo permitir, ahora mismo voy a preparar un táper de magdalenas para enviártelas, pásame la dire por privado. _cocinero_

mejor enviate tú y sigo quemando calorías! _navidad_

Hoy he salido en bici otra vez, en ayunas y paso los datos:

SALIDA CON BICI DE MONTAÑA EN LLANO.

TIEMPO DEL RECORRIDO: 54 minutos y 53 segundos
FRECUENCIA CARDIACA: 126-158 p/m

VELOCIDAD MEDIA: 22,1 Km/h
VELOCIDAD MÁXIMA. 32 Km/h
DISTANCIA RECORRIDA: 20.1 Km

ALTURA DE COMIENZO: 20 METROS
ALTURA RECORRIDA: 90 METROS

CALORÍAS QUEMADAS: 700 KCAL

Ian... pasalo bien en SemanaSanta... come, come!!! jijiji _tragar__tragar_

ya lo quemarás!!!

Yo, si tengo tiempo, antes de salir a pillar el bus, me voy a pesar y sacar una foto, a ver que pintas tengo cuando vuelva de las vacaciones JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Ian... pasalo bien en SemanaSanta... come, come!!! jijiji _tragar__tragar_

ya lo quemarás!!!

Yo, si tengo tiempo, antes de salir a pillar el bus, me voy a pesar y sacar una foto, a ver que pintas tengo cuando vuelva de las vacaciones JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Lo dicho.... tú estás enfermo! _navidad_

Que lo pases biennnnnnnnnnnnn... y come mucho que quiero verte gordo y con lorzas para que así, empecemos de tú a tú... _paraguas_

_latigo2_ No me digas esas cosas que estoy ovulando!!!

Qué gracia me hace Carolina cuando dice eso jajajajjaja

Es la monda jajajajajaj ...... estás receptiva, claro que sí!!!

Además, nos ponemos más guapas cuando estamos receptivas, verdad????

Carolina, aprovecha que estás en pleno apogeo y con gran capacidad de conquista, más si cabe! cabe más?

un besín!

Qué gracia me hace Carolina cuando dice eso jajajajjaja

Es la monda jajajajajaj ...... estás receptiva, claro que sí!!!

Además, nos ponemos más guapas cuando estamos receptivas, verdad????

Carolina, aprovecha que estás en pleno apogeo y con gran capacidad de conquista, más si cabe! cabe más?

un besín!

Jajajjajaj, supongo que alguna feromona irá quedando suelta por ahí, porque anoche en el gym ha habido alguno que se ha puesto más pesado de lo normal, y no es un mito lo de estar más vistosa cuando ovulamos, es que hay científicos que se han dado a la tarea de demostrarlo _paraguas_, por otra parte y fuera de coñas, yo estoy más "receptiva" cuando ovulo, lo noto http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif

Jajajjajaj, supongo que alguna feromona irá quedando suelta por ahí, porque anoche en el gym ha habido alguno que se ha puesto más pesado de lo normal, y no es un mito lo de estar más vistosa cuando ovulamos, es que hay científicos que se han dado a la tarea de demostrarlo _paraguas_, por otra parte y fuera de coñas, yo estoy más "receptiva" cuando ovulo, lo noto http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif

jajajaj sí, no???

y también dicen que la atracción es al macho alfa, fornido donde los hayan y con capacidad de perpeturar la especie .........

Fuera de coña, tienes razón y es así __genial___chica_

Ian, ¿estas tu receptivo? _esperma__latigo2_

_paraguas_

Ian? Pako, Ian siempre, igual que tú!

Pasa hambre, y por ello, agudiza otros sentidos.

Ian, ¡qué disfrutes de tus vacaciones en la montaña con la bici! Y con la comida jeje. Un saludo.

Felices Vacaciones Viejo, trata de emborracharte solo día por medio _paraguas_

Bueno, lo prometido es deuda... aquí os pongo unas fotitos a día de hoy con unos 4 kilitos menos. No sé si se aprecia algo, porque es poco tiempo y poco peso aún. Lo que sí me noto es con menos líquido y menos volúmen de este... no sé como lo veréis vosotros, pero me interesan vuestras opiniones...

Mi progreso de peso y contornos:

PESO CORPORAL AL FINA DEL VOLUMEN: 86,400 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 90 Cm

- CONTORNO BÍCEPS: 42,5 CM

PESO PRIMERA SEMANA DE DEFINICIÓN: 85 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 89 Cm

- CONTORNO BÍCEPS: 42 CM

PESO SEGUNDA SEMANA DE DEFINICIÓN: 83,800 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 88 Cm

PESO TERCERA SEMANA DE DEFINICIÓN: 82,500 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 87 Cm

TOTAL: HE BAJADO 4,100 Kg

Primero os pongo aquí las fotos del final del volúmen con 86,400 Kg:

img0864s.jpg

img0861g.jpg

img0860xj.jpg

img0866b.jpg

img0865s.jpg

Aquí las de hoy con 4,100 Kg menos:

FOTOS DE ESPALDA:

img0852sc.jpg

img0851f.jpg

img0835u.jpg

FOTOS SIN CONGESTIONAR:

img0850an.jpg

img0847gn.jpg

FOTOS CONGESTIONANDO:

img0846b.jpg

img0848gr.jpg

img0844o.jpg

img0845q.jpg

De piernas aún no pongo, porque no veo ningún cambio....

Última edición:
me encanta este foro...digoooo vas muy bien.
pero los cambios no se aprecian en foto _susto__navidad_

me encanta este foro...digoooo vas muy bien.
pero los cambios no se aprecian en foto _susto__navidad_

Te refieres entre unas fotos y otras? ... es posible, solo he perdido liquido de momento _comorr_

Te referia a eso no? _porro_

Te refieres entre unas fotos y otras? ... es posible, solo he perdido liquido de momento _comorr_

Te referia a eso no? _porro_

__meparto___meparto___meparto_ creo que las fotos no reflejan bien los cambios _porro__porro_.....por cierto tu no pones platitos de lo que comes???? o es solo alpiste? _tragar_

Atrás