Diario de ian... A muerte!!!

jajaja... no... le intento picar, para que se supere a si mismo :)

no sé si alguno ve el programa 'el conquistador del mundo' que echan en la cadena ETB2 del pais vasco... es un concurso de supervivencia... a penas les dan comida, les someten a pruebas duras, nominaciones y demas cosillas..

al ganador de cada prueba... le dan algun regalo que suele ser comida... ayer ganó una chica, y le permitieron elegir a alguien mas que compartiera el regalo. Las llevaron a un jaccuzzi, y tenian champaign y 2 platos de bombones... JAJAJAJA... se me hizo la boca agua... estaban en la gloria... hay gente que no lo entendería, pero es porque se da caprichos de continuo... si estás meses sin pecar y ves un bombon, matarías por el!!! JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Mira que eres malo, malo, malo _latigo. ¿Qué pretendes librarte de Ian como competencia en el concurso EL MÁS SECO 2011? Que sepas que será con votación del público e Ian tiene muchas amigas por aquí.

Muchas gracias guapísima!! menos mal que aún queda gente decente por estos lares! _navidad_

Pero no me sometas a tanta presión, porque Packo se seca más que una mojama.... y yo en mi vida he conseguido esa sequedad..... pero se agradece tu apoyo. En estos momentos tan lánguidos de mi vida, los necesito....... _porrero_

jajaja... no... le intento picar, para que se supere a si mismo :)

no sé si alguno ve el programa 'el conquistador del mundo' que echan en la cadena ETB2 del pais vasco... es un concurso de supervivencia... a penas les dan comida, les someten a pruebas duras, nominaciones y demas cosillas..

al ganador de cada prueba... le dan algun regalo que suele ser comida... ayer ganó una chica, y le permitieron elegir a alguien mas que compartiera el regalo. Las llevaron a un jaccuzzi, y tenian champaign y 2 platos de bombones... JAJAJAJA... se me hizo la boca agua... estaban en la gloria... hay gente que no lo entendería, pero es porque se da caprichos de continuo... si estás meses sin pecar y ves un bombon, matarías por el!!! JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Querido packo...... no me has picado, me has herido en lo más hondo de mi corazón! eso que has hecho, no tiene perdón.... tu crueldad, solo es superada por tu sequedad....... AMÉN! _navidad_

Tomando las palabras del colega de hierros Ian _navidad_, yo no se trata de aprender un poco más, sino simplemente de aprender porque, Garnacho, en septiembre nos vamos dos parejas a hacer cicloturismo por el Pirineo Catalán unos 10 días a razón de 50km/día en bici montaña y necesito preparación jajajaja.

Pues no sé el desnivel que te piensas meter pero, para hacer esa pechada necesitas una preparación concienzuda... y larga. De hecho yo empezaría a partir de ya. Los tres primeros meses intentaría hacer una buena base aeróbica,r el cuarto me centraría en coger un poco de potencia anaeróbica y el quinto, me centraría en acostumbrar al cuerpo a realizar ejercicios varios días seguidos, realizando tres o cuatro semanas de supercompensación de Ozolín, que básicamente consiste en entrenar cuatro días seguidos y descansar tres.

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES

SESIÓN MATINAL:

SALIDA CON BICI DE MONTAÑA EN LLANO Y EN AYUNAS.

TIEMPO DEL RECORRIDO: 57 minutos y 54 segundos
FRECUENCIA CARDIACA: 132-152 p/m

VELOCIDAD MEDIA: 21,2 Km/h
VELOCIDAD MÁXIMA. 31,1 Km/h
DISTANCIA RECORRIDA: 20.4 Km

ALTURA DE COMIENZO: 32 METROS
ALTURA RECORRIDA: 71 METROS

CALORÍAS QUEMADAS: 703 KCAL

PESAS TARDE:

Pecho y espalda; superserie 5 veces.

A1. Press banca con barra: 6 repeticiones (102 Kg)

Sin descanso

A2. Aperturas inclinadas con mancuernas: 8 repeticiones (22,5 Kg por mancuerna)

dos minutos

B1. remo con pecho apoyado: 6 repeticiones (82 Kg)

Sin descanso

B2. Jalones al pecho: 8 repeticiones (70 kG)

- dos minutos de descanso y otra vez al A1.

SENSACIONES:

He empeorado algo la fuerza en el press palno, pero aún es un peso aceptable. Me siento bien y no me noto sin energía... la cosa va bien y hay que seguir.

Esta semana solo podré hacer 2 días de entrenamiento de pesas + 2 de cardio en bici, porque el jueves me voy de vacaciones 4 días a la montaña, donde pienso hacer 3 días más de bici por caminos rurales.

Mi objetivo es poder mantener mi peso de ahora mismo esos dias, aunque no coma de forma estricta. Me conformo con mantenerme y seguir luego con la dieta. Haré el cardio que haga falta para quemar los excesos de calorías que tampoco las pienso desbarrar.

Joder, macho

Te metes 60 series de pecho, ¿y te quejas de que has empeorado la fuerza? _susto_ Tú eres un bestia, para mí que eres de Bilbao (o de Maracaibo) pero no lo sabes. _paraguas_

Saludos.

Ian... en Bilbao se logra una sekedad superior :-D

si alguna vez pasas por Bilbao, nos comemos una super-hamburguesa... te reto a que la termines... ;-)

saludos!
Pakillo.

Joder, macho

Te metes 60 series de pecho, ¿y te quejas de que has empeorado la fuerza? _susto_ Tú eres un bestia, para mí que eres de Bilbao (o de Maracaibo) pero no lo sabes. _paraguas_

Saludos.

Fijo....además siempre me he llevado de p.m con los del norte. Creo que es porque nos gusta comer igual.... _navidad_

Y no me quejo, pero es esa sensación de... "joder, no puedo con esto" pero es lo normal con menos calorias y yo lo sé.

Un abrazo, garna

Ian... en Bilbao se logra una sekedad superior :-D

si alguna vez pasas por Bilbao, nos comemos una super-hamburguesa... te reto a que la termines... ;-)

saludos!
Pakillo.

Será del frio que hace en invierno.... que te deja como un canario flauta! _navidad_

Y mejor retame para no comerme la hamburguesa, porque si me la metes delante, me la como de un bocao... sin pestañear! _navidad_

ian buen entreno tio. te metes unas palizas.. entre las pesas, la bici, etc etc.. mamina jajaja.

al hacer esas 2 superseries que acabas muy reventado?

tengo ganas de empezar con ella ya xD

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 4 vueltas por todo el recorrido sin descanso: 1 minuto al acabar todos los ejercicios

1- Prensa INCLINADA: 15 (170 Kg)

2- Curl femoral: 15 (30 Kg)

3- Press de pecho inclinado: 15 (30 Kg por mancuerna)

4- Remo con barra de pie: 15 (70 Kg)

5- Elevaciones laterales deltoides: 15 (8 Kg por mancuerna)

6 -Curl de Bíceps con mancuernas: 15 (12 Kg por mancuerna)

7- Tríceps con mancuerna: 15 (30 Kg)

ABDOMINALES: al acabar el circuito

6x20 Elevaciones infreriores en espaldera
6x20 encogimientos superiores en polea alta (75 kG)

SENSACIONES:

Una vez más, he de decir que acabo con el corazón en la garganta y una sudada de cojones!
Hacer el circuito asi, todo seguido sin descanso, solo me ha permitido hacerlo 4 veces (quería hacerlo 5), porque no podía más. la verdad es que me mola ese tipo de trabajo y los sufro con alegría.

Mañana me pesaré antes de acabar la semana, porque el jueves marcho de vacaciones a mi montaña. No sé como irá la cosa del peso, pero creo que irá bastante bien, me lo noto a nivel de líquidos, que han ido desapareciendo.

Mañana colgaré fotos nuevas, aunque no se apreciarán cambios aún, pero me servirá de control de este inicio de la defi.

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 4 vueltas por todo el recorrido sin descanso: 1 minuto al acabar todos los ejercicios

SENSACIONES:

Una vez más, he de decir que acabo con el corazón en la garganta y una sudada de cojones!
Hacer el circuito asi, todo seguido sin descanso, solo me ha permitido hacerlo 4 veces (quería hacerlo 5), porque no podía más. la verdad es que me mola ese tipo de trabajo y los sufro con alegría.

Mañana me pesaré antes de acabar la semana, porque el jueves marcho de vacaciones a mi montaña. No sé como irá la cosa del peso, pero creo que irá bastante bien, me lo noto a nivel de líquidos, que han ido desapareciendo.

Mañana colgaré fotos nuevas, aunque no se apreciarán cambios aún, pero me servirá de control de este inicio de la defi.

Blablabla..curl femoral _leyendo_.....blablabla.......70 kg._leyendo_...blablabla.......FOTOS NUEVAS _salta__salta_ . Una buena despedida antes de irte de vacaciones. Muy bien. Las miraremos, no te preocupes _paraguas_. Un saludo.

Estaré al tanto de esas fotos...

Yo hoy he entrenado pierna, hombro y abs. Y mañana me piro de vacaciones... a sufrir la dieta de la mami... hidratos por todos lados... ufff... que sufrimiento jajaja

auguro una subida de 3-5Kg, solo con la comida de Semana Santa... mi cuerpo está ávido de hidratos... los chupará todos y me pondré todo gordo...jeje... y el martes, otra vez a la carga... no descarto una mini-cetosis de 'limpieza' :-D

saludos,
Pakillo.

Estaré al tanto de esas fotos...

Yo hoy he entrenado pierna, hombro y abs. Y mañana me piro de vacaciones... a sufrir la dieta de la mami... hidratos por todos lados... ufff... que sufrimiento jajaja

auguro una subida de 3-5Kg, solo con la comida de Semana Santa... mi cuerpo está ávido de hidratos... los chupará todos y me pondré todo gordo...jeje... y el martes, otra vez a la carga... no descarto una mini-cetosis de 'limpieza' :-D

saludos,
Pakillo.

Si te consuela, a mi me pasa lo mismo, pero no por ir a casa de mami, si no por irme a la montaña, donde se come de la ostia...... mejor no pensarlo Packo, jeje...

A la vuelta, me meto toda la semana sin carbos y meto uno o dos dias trampas el finde, pero sin excesos y ya está..... 3 kilos menos! _porro_

Que lo pases bien y disfruta Packo... que comidas así, son habas contadas de aquí a finales de junio-julio. _vuelta_

Última edición:
Blablabla..curl femoral _leyendo_.....blablabla.......70 kg._leyendo_...blablabla.......FOTOS NUEVAS _salta__salta_ . Una buena despedida antes de irte de vacaciones. Muy bien. Las miraremos, no te preocupes _paraguas_. Un saludo.

jajajajajjaja..... no notarás grandes cambios nora, solo llevo dos semanas y habré bajado sobre 3 kilos- 3 kilos y medio. Se me nota con algo menos de líquido, pero aún no creo haber empezado a quemar grasa.

Pero las colgaré para que me sirva de comienzo y vaya viendo los progresos y los podáis ver todos..... soy así de chulo! _porro_

Última edición:
Ian mi amor ..... cómo vas?????

Mucha hambre??? no, no, hambre no, es gulita, no????

Ainsssssssssss ..................... de verdad te compensa ese sacrificio?

Qué piensa tu mujer de esto?? que estás pirao, verdad? jajajjajaja

Si tú, estás bueno, comas chorizo, avellanas o habas, da igual, todo te sienta de maravilla, como los calzoncillos, eres divino y todo lo que te pones, lo luces como tú sólo. .............

Ainssssssssssssssssssss Ian de mis amores, eres terco jejejejejejej

Si tú, estás bueno, comas chorizo, avellanas o habas, da igual, todo te sienta de maravilla, como los calzoncillos, eres divino y todo lo que te pones, lo luces como tú sólo. .............

Yo cada vez entiendo menos que se sacrifiquen taaaaanto sólo pa lucir músculo. I don't understand _mmmmm_

Sigo con la dieta al dedillo... voy muy bien y esta semana he perdido otro kilito. Voy perdiendo líquido y algo de grasilla. Ya llevo otro cm menos de cintura y sigo manteniendo las medidas de brazo... lo cual se agradece. De momento, no estoy catabolizando, aunque no me extraña con tanto suplemento...._lengua_

No soy terco anais...... pero si me marco un reto, lo cumplo... no hay más. Otra cosa es que pueda o consiga mi objetivo....

Mañana me voy de vacaciones 4 días y después engancho co nel stage que te dije... la dieta va a ser menos estricta, pero intentaré hacer bici para paliar en la medida de lo posible algún exceso. Tanto comes... tanto haces en bici. Si me meto 1000 Kcal más... las quemo con 1 hora y media de bici.... es lo que hay.

Y si en calzoncillos luzco estando tapado.... imaginate sequito, sequito.... _navidad_

Yo cada vez entiendo menos que se sacrifiquen taaaaanto sólo pa lucir músculo. I don't understand _mmmmm_

Yo tampoco lo entiendo nora..... yo creo que lo que pasa, es que somos una panda de vigoréxicos sin escrúpulos.......aunque tampoco descarto que sea un poco de senilitud! _navidad_

Última edición:

SENSACIONES:

Puffffff, vaya paliza, ¡rica rica!, Hacer todo eso con la dieta que llevas Ian es de super hombre, otro caía redondo a mitad del circuito, cuídate tío cachas.

pd: encima vas como el pico de una mesa, lo tuyo NO es normal machote.

Puffffff, vaya paliza, ¡rica rica!, Hacer todo eso con la dieta que llevas Ian es de super hombre, otro caía redondo a mitad del circuito, cuídate tío cachas.

pd: encima vas como el pico de una mesa, lo tuyo NO es normal machote.

gracias carol..... me acabas de subir la moral! _chino_

Lo de caer redondo, ya llegará..... con 1800 Kcal al dia, fijo que llega! _navidad_

Atrás