Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
House tio fenomeno, sigues ay dandole duro, yo me muero de ganas por seguir...
ya queda menos.... jejjejejej
Enga colega un saludo!!!

Muy buenas, house,
veo que sigues currándotelo, tío. Uhmmm cuando termine la rehabilitación y vuelva a entrenar voy a tener que ponerme las pilas que te vas a poner como un toro!!

seguro que en el primer dia ya me has alcanzado_violento_

saludos Bardok y suerte con tu recuperación!

VIERNES

Hombro
-press arnold 15 x 4kg/8 x 15kg/10 x 12.5kg/10 x 10kg

-elevaciones laterales 10 x 4kg/8 x 10kg/8 x 10kg/10 x 8kg

-press militar de pie 15 x 7.5kg/10 x 20kg/8 x 20kg/10 x 17.5kg

Pierna
-extensión de pierna 10 x 7.5kg/8 x 45kg/10 x 40kg/12 x 35kg

-curl femoral tumbado 10 x 7.5kg/6 x 30kg/8 x 25kg/10 x 20kg

-prensa 15 x 60kg/20 x 100kg/20 x 100kg/20 x 100kg

20 mins de bici

Buen entrenamiento!

Por que no le metes más peso a esa prensa? Unos 60 kg más para darle más caña a la patas.

Saludos makina

que tal house, bueno el entreno, igual que Fenriz, pienso deberías ponerle mas pesito a la prensa, y tal vez podrias poner los ultimos ejercicios de cada grupo como primeros

saludos

Fenriz no puedo aumentar el peso en prensa, 100 es el máximo de la máquina de mi gym

llevo un mes esperando que abran un nuevo gym para cambiarme

Andr3s debido a ese poco peso dejo prensa el ultimo y en cuanto al press militar es debido a una molestia que me ocasionaba en el hombro, ahora que ya se me ha pasado quizas deberia cambiarlo al primero__genial__

saludos a los tres! gracias por pasar__genial__

deverias hacer lo mismo q yo hize el dia de hoy le pedi a un primo q se subiera en la prensa y le puse practicamente todo el peso de ese gym jajaja lo q pasa es q el gym en el q estoy hiendo los fines no es el de la facultad y ahy no ahy mucho peso la prensa solo tiene hasta 200lbs y le tube q sumar 500lbs con platos y con mi primo arriba se sentia algo insegura pero nimodo nada q hacerle

Fenriz no puedo aumentar el peso en prensa, 100 es el máximo de la máquina de mi gym

llevo un mes esperando que abran un nuevo gym para cambiarme

Andr3s debido a ese poco peso dejo prensa el ultimo y en cuanto al press militar es debido a una molestia que me ocasionaba en el hombro, ahora que ya se me ha pasado quizas deberia cambiarlo al primero__genial__

saludos a los tres! gracias por pasar__genial__

te veo sentado delante la pared y empujando el muro pa hacer prensa jajajaja

saludos house y haber si habren el nuevo gimnasio!!!

VIERNES

Hombro
-press arnold 15 x 4kg/8 x 15kg/10 x 12.5kg/10 x 10kg

-elevaciones laterales 10 x 4kg/8 x 10kg/8 x 10kg/10 x 8kg

-press militar de pie 15 x 7.5kg/10 x 20kg/8 x 20kg/10 x 17.5kg

Pierna
-extensión de pierna 10 x 7.5kg/8 x 45kg/10 x 40kg/12 x 35kg

-curl femoral tumbado 10 x 7.5kg/6 x 30kg/8 x 25kg/10 x 20kg

-prensa 15 x 60kg/20 x 100kg/20 x 100kg/20 x 100kg

20 mins de bici

k pasa house... joder... me voi un mes... y tu aki... progresando como un puto loko... prensa 20 x 100... ya va subiendo la cosa... un pregunta...
los trapecios y los gemelos cuando los entrenas?

saludos!

AAhh house, te entiendo bien... mi prensa ya esta por acabarse el peso
jajaja, es de esas que le pones discos, pero ya no tiene donde mas meterle discos :( y es un cacho despues descargar esas cosas....

un saludo man

Como va todo house??? Veo que el gym se te esta quedando pequeño... para cuando abriran el nuevo???

Ya tengo ganas de verte tirar duro de la prensa nueva jeje

Saludos campeon!

Como va todo house??? Veo que el gym se te esta quedando pequeño... para cuando abriran el nuevo???

Ya tengo ganas de verte tirar duro de la prensa nueva jeje

Saludos campeon!

ESO QUISIERA SABER YO, cuando lo abren...se supone que ya deberia de estar listo, pero bueno

__genial__ saludos!!

k pasa house... joder... me voi un mes... y tu aki... progresando como un puto loko... prensa 20 x 100... ya va subiendo la cosa... un pregunta...
los trapecios y los gemelos cuando los entrenas?

saludos!

gemelos con lo que hago en prensa y el cardio diario los suelo llevar cargados, asi que no los entreno

y trapecios lo considero del mismo grupo muscular que hombros

saludos Bayo!

deverias hacer lo mismo q yo hize el dia de hoy le pedi a un primo q se subiera en la prensa y le puse practicamente todo el peso de ese gym jajaja lo q pasa es q el gym en el q estoy hiendo los fines no es el de la facultad y ahy no ahy mucho peso la prensa solo tiene hasta 200lbs y le tube q sumar 500lbs con platos y con mi primo arriba se sentia algo insegura pero nimodo nada q hacerle

jeje buena solución, pero no me sirve, los kilos estan cerrados en la máquina, no hay forma de subirse a ellos

saludos!

te veo sentado delante la pared y empujando el muro pa hacer prensa jajajaja

saludos house y haber si habren el nuevo gimnasio!!!

jajajaj mejor no que me toman por loco

saludos Terence!

AAhh house, te entiendo bien... mi prensa ya esta por acabarse el peso
jajaja, es de esas que le pones discos, pero ya no tiene donde mas meterle discos :( y es un cacho despues descargar esas cosas....

un saludo man

si es que es lo que tenemos los tios como nosotros que se nos qeda chico todo:D jeje

saludos!

LUNES

Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 65kg/10 x 60kg/12 x 55kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 60kg/12 x 50kg/12 x 50kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 12.5kg/12 x 10kg

Biceps
-curl de biceps 10 x 10kg/8 x 15kg/4 x 20kg/4 x 20kg

-curl con mancuerna 15 x 5kg/8 x 8kg/6 x 10kg/6 x 10kg

-curl concentración 15 x 5kg/8 x 8kg/6 x 10kg/6(+3) x 10kg

20 min de cardio

el entreno de hoy lo hice muy mal, mi gym estaba algo lleno y el descanso entre series lo he echo muy mal...que rabia

Uff que mal va la cosa cuando esta lleno el gym, pero bueno, sacaste adelante el entrenamiento y eso es bueno compadre...

saludos

yo tengo que ir despues de comer porque sino ahora que es verano mi gym esta super poblado, a ver si la gente se desapunta ya y nos dejan tranquilos a los que vamos todo el año xD

el descanso entre series muy malo que quieres decir? menos tiempo o mas tiempo?

aun todo esto, buen entreno house __genial__

Saludos!!

Vaya, que pena lo del gym house, la verdad es que desconcentra muchisimo cuando hay demasiada gente

De todas formas veo unos buenos kilajes sobre todo en pecho, sigue asi!

Me pasó lo mismo ayer en mi gym, estaba llenísimo, fui a una hora donde todos pasan después de la oficina/estudios.

De todas formas buen entrenamiento, sigue así bestiaa

Saludos

yo tengo que ir despues de comer porque sino ahora que es verano mi gym esta super poblado, a ver si la gente se desapunta ya y nos dejan tranquilos a los que vamos todo el año xD

el descanso entre series muy malo que quieres decir? menos tiempo o mas tiempo?

aun todo esto, buen entreno house __genial__

Saludos!!

con el descanso malo me refiero a más tiempo

en vez de hacer 1 minuto entre series llagaba a hacer 3 o más, ni los contaba para no preocuparme más

aún asi hoy tengo molido el pecho:D

saludos a todos, gracias por pasaros!

house estraño al monito rosado de tu avatar XD no es lo mismo ya leer tu diario :(

saludos compadre, voy a entrenar y apuesto que el gym esta lleno, ire mas temprano hoy, ya os contare

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás