Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente entrenamiento

Como vas con la definición? Has bajado de peso? Te ves más marcado?

Saludos maquina!

LUNES

Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 65kg/10 x 60kg/12 x 55kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 60kg/10 x 57.5kg/12 x 50kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 12.5kg/12 x 10kg

Biceps
-curl de biceps 10 x 10kg/8 x 15kg/4 x 20kg/4 x 20kg

-curl con mancuerna 15 x 5kg/8 x 8kg/6 x 10kg/6 x 10kg

-curl concentración 15 x 5kg/8 x 8kg/6 x 10kg/6(+3) x 10kg

muy buenas house, tan faltao los aerobios a intervalos, ke te tengo fichaojejeje

saludos tio!!!

muy buenas house, tan faltao los aerobios a intervalos, ke te tengo fichaojejeje

saludos tio!!!

Los intervalos, ademas de ser un incentivo contra el aburrimiento, son excelentes para elevar la intensidad.

HAzle caso a Terence !!!

saludos !!!

saludos tio!!!

jajajaj me alegro de que me revises pero dije en un post que iba a dejar de postear los dias de cardio aunque iba a seguir haciendolos asi que se lo he aplicado tambien a los minutos de cardio de los dias de entrenamiento

saludos!!__genial__

Excelente entrenamiento

Como vas con la definición? Has bajado de peso? Te ves más marcado?

Saludos maquina!

va muy bien, estoy bajando peso, aunmentandolo en el gym y aumentando volumen y disminuyendo grasa

cada vez lo noto mas

saludos Fenriz!

pues tenia pensado poner una foto de cuerpo entero pero viendo lo visto no la pongo __meparto_

bueno el entreno de hoy:

MIÉCOLES

Tríceps
-extensiones invertidas 15 x 4kg/8 x 10kg/10 x 8kg/12 x 6kg

-jalones en polea con barra 10 x 10kg/8 x 25kg/10 x 20kg/12 x 15kg

-fondo entre bancos 8/20/15/15

Espalda
-jalón frontal 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/10 x 55kg

-remo con mancuernas 10 x 8kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg

-jalón invertido 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/10 x 55kg

y los 20 minutos de aeróbicos que no falten!

Pefecto ese entrenamiento, como siempre.

House, vamos, lastrate para los fondos entre los bancos, dile a alguno del gym que te ponga un disco de 10 o 15 kg encima y a hacer fondos.

Otra cosa... remo con mancuernaS o con mancuerna? Si es con una es el serrucho... si es con dos es como el remo con barra. Tomas las mancuernas en pronación con la espalda inclinada y arqueada y empiezas a mover las mancuernas hacia arriba y así. Cuál de ambos es o es otro?

Ahi me cuentas. Porque yo vi a un el gym viejo que hacía remo con mancuernas, las dos al mismo tiempo. Me parece que es bastante útil. Para el viernes lo voy a probar porque se aislan bien los músculos de la espalda y además no hay que usar tanto peso como si lo hicieramos con barra y quizás eso es útil para los que tenemos problemas de espalda.

Saludos bestia!

Que tal House, buena sesion te haz pegao, a ver que nos dices de lastrarte...

y buena pregunta la de Fenriz, aunque creo que es serrucho...

eso de hacer remo con mancuernas tambien lo probare, ya que con barra nada de nada, mi espalda chilla,

Por el momento para hacer REMO me pongo el modulo de la barra T y en vez de poner los pies en un soporte que tiene (que quedas como acostado en una almohadilla) los pongo en el piso y tomo la barra de la parte mas ancha (como el remo con barra) entonces apoyo el pecho/abdomen en el colchonsito ese que tiene y empiezo a "remar", de momentos creo qu eme va bien...

saludos

Muy buen entreno house!

Opino como Fenriz, algo de lastre en los fondos no iria nada mal.
Respecto a la confusion con el remo, yo en mi diario pongo "remo con mancuernas", y sin embargo me refiero al serrucho, quizas deberia especificarlo algo mas

Saludos!!

pues tenia pensado poner una foto de cuerpo entero pero viendo lo visto no la pongo __meparto_

bueno el entreno de hoy:

MIÉCOLES

Tríceps
-extensiones invertidas 15 x 4kg/8 x 10kg/10 x 8kg/12 x 6kg

-jalones en polea con barra 10 x 10kg/8 x 25kg/10 x 20kg/12 x 15kg

-fondo entre bancos 8/20/15/15

Espalda
-jalón frontal 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/10 x 55kg

-remo con mancuernas 10 x 8kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg

-jalón invertido 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/10 x 55kg

y los 20 minutos de aeróbicos que no falten!

ahi con dos cojones jajjajajaj los fondos si no t metes peso como dice fenriz no notaras practicamente nada, chicarron dl norte, del norte de africa jajjajajaaj

saludos!!!!!

HOLA HOUSE __wave__
HE ESTADO SIGUIENDO TU DIARIO Y VAS MUY BIEN LA PREGUNTA ES PUEDES DECIRME POR CUANTO TIEMPO LLEVAS LA DIETA ULTIMA QUE POSTEASTE ES DECIR CUANTO DURAS CON CADA DIETA?

NO HAS PROBADO TOMAR AMINO FUEL ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR O NO LO CONSIDERAS NECESARIO ( AMINOACIDOS ) SI ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE ESTO?

TENGO QUE CONFESARTE HE ROBADO TU RUTINA DE BICEP, TRICEP Y HOMBROS A VER COMO ME VA

SALUDOS PARA TODOS __wave__ __genial__

Pefecto ese entrenamiento, como siempre.

House, vamos, lastrate para los fondos entre los bancos, dile a alguno del gym que te ponga un disco de 10 o 15 kg encima y a hacer fondos.

Otra cosa... remo con mancuernaS o con mancuerna? Si es con una es el serrucho... si es con dos es como el remo con barra. Tomas las mancuernas en pronación con la espalda inclinada y arqueada y empiezas a mover las mancuernas hacia arriba y así. Cuál de ambos es o es otro?

Ahi me cuentas. Porque yo vi a un el gym viejo que hacía remo con mancuernas, las dos al mismo tiempo. Me parece que es bastante útil. Para el viernes lo voy a probar porque se aislan bien los músculos de la espalda y además no hay que usar tanto peso como si lo hicieramos con barra y quizás eso es útil para los que tenemos problemas de espalda.

Saludos bestia!

es serrucho, no sabia que se llamase asi

me va muy bien con ese ejercicio, pero hay que tener cuidado al coger la mancuerna teniendo la espada arqueada, yo la subo antes al banco al que me apoyo

que remedio tendre que haceros casos y ponerme peso en los fondos, ya os contaré

saludos máquina!

Que tal House, buena sesion te haz pegao, a ver que nos dices de lastrarte...

y buena pregunta la de Fenriz, aunque creo que es serrucho...

eso de hacer remo con mancuernas tambien lo probare, ya que con barra nada de nada, mi espalda chilla,

Por el momento para hacer REMO me pongo el modulo de la barra T y en vez de poner los pies en un soporte que tiene (que quedas como acostado en una almohadilla) los pongo en el piso y tomo la barra de la parte mas ancha (como el remo con barra) entonces apoyo el pecho/abdomen en el colchonsito ese que tiene y empiezo a "remar", de momentos creo qu eme va bien...

saludos

te recomiendo que lo pruebes urgente es muy bueno:D

saludos Andr3s!

Muy buen entreno house!

Opino como Fenriz, algo de lastre en los fondos no iria nada mal.
Respecto a la confusion con el remo, yo en mi diario pongo "remo con mancuernas", y sin embargo me refiero al serrucho, quizas deberia especificarlo algo mas

Saludos!!

G3ry yo hago igual que tu, lo llamo remo en vez de serrucho, bueno abra que corregirlo

saludos!!

ahi con dos cojones jajjajajaj los fondos si no t metes peso como dice fenriz no notaras practicamente nada, chicarron dl norte, del norte de africa jajjajajaaj

saludos!!!!!

jajaja ese Terence con sus "piopos"

saludos!!!

HOLA HOUSE __wave__
HE ESTADO SIGUIENDO TU DIARIO Y VAS MUY BIEN LA PREGUNTA ES PUEDES DECIRME POR CUANTO TIEMPO LLEVAS LA DIETA ULTIMA QUE POSTEASTE ES DECIR CUANTO DURAS CON CADA DIETA?

NO HAS PROBADO TOMAR AMINO FUEL ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR O NO LO CONSIDERAS NECESARIO ( AMINOACIDOS ) SI ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE ESTO?

TENGO QUE CONFESARTE HE ROBADO TU RUTINA DE BICEP, TRICEP Y HOMBROS A VER COMO ME VA

SALUDOS PARA TODOS __wave__ __genial__

la verdad es que llevo con la misma dieta desde que empezé, sólo he hecho pequeños cambios

no creo que la cambie hasta terminar defiición

me alegro de que hayas copiado mi rutina de biceps, triceps y hombros, pero tiene algun que otro fallo, prueba a no supinar en el curl con mancuernas (es decir hacer curl martillo)

saludos!

House!

Está bien que le digas remo con mancuerna, es que pusiste mancuernaS denotando pluralidad, entonces pensé que trabajabas con dos al mismo tiempo.

Serrucho es más "vulgar" jajaja, pero es más gráfico. Pero dejale el otro nombre, es más bonito ajajaja

Yo también lo recomiendo, se aisla bastante el trabajo de dorsales y hubo un tiempo que fue el único ejercicio que me traía agujetas de verdad en la espalda.

Saludos house, sigue machacando!

saludos!!!

la verdad es que llevo con la misma dieta desde que empezé, sólo he hecho pequeños cambios

no creo que la cambie hasta terminar defiición

me alegro de que hayas copiado mi rutina de biceps, triceps y hombros, pero tiene algun que otro fallo, prueba a no supinar en el curl con mancuernas (es decir hacer curl martillo)

saludos![/QUOTE]

Hoy trabaje triceps y biceps de la manera de tu rutina primero calente luego empece de aumentar peso a menos repeticiones y la verdad lo he sentido
(no pude trbajar otro que biceps despues del tricep porque empece por el musculo pequeño la proxima primero uno grande y luego uno pequeño)

yo probe el fondo y te digo que no pude mas de 4 x 10 estaba rudo!
bueno estoy pendiente de tu diario Saludos!!! __genial__

Muy buenas, house,
veo que sigues currándotelo, tío. Uhmmm cuando termine la rehabilitación y vuelva a entrenar voy a tener que ponerme las pilas que te vas a poner como un toro!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás