Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te aconsejaria que empezaras con la piramide al reves. Es decir con descendentes.
Despues de calentar bien, empieza con pocas repes, y un peso aceptable, luego ve bajando los kilos y sube las repes. Va mejor !!!! Prueba !!!
saludos houseeeeee!!!
_comorr__comorr_
me has liado todas las neuronas__meparto_
eso es lo que yo hago(tu me lo aconsejaste en la primera página de este diario__genial__), pero en biceps hoy hice lo contrario porque Cagardu me dijo que asi reaccionaba mejor el biceps
un saludo Juancar y no me lies mas!!
LUNES
Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 65kg/8 x 60kg/10 x 55kg
-press de banca inclinado 15 x 15kg/6 x 60kg/8 x 55kg/10 x 50kg
-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/10 x 15kg/10 x 10kg/12 x 8kg
Pero en la banca por que lo haces tambien asi ????????
Me imagino que cuentas la serie de calentamiento, no??
Y no me mires con esa carita de angel, _beso__beso_ __meparto___meparto_
MARTES
40 min de bici variando intensidad
nada nuevo
cierto lei q cargas 130 en press de banca si estas hablando de kilotonaje estas muy amarrado me gustaria q aclares este termino bueno nos vemos cuidate camarada.
buenas house!! bueno bueno por lo ke veo anda bien vas progresando en los pesos y en las repes se te ve bien , vos como sentis esas repeticiones sentis ke estas trabajando bien??,,, si vos lo sentis no lo cambies por ke ese es el paso para definirte, y si no lo sentis hace el cambio urgente antes de desgastarte para nada
Salu2
gracias por pasarte Catulo, saludos