Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te aconsejaria que empezaras con la piramide al reves. Es decir con descendentes.

Despues de calentar bien, empieza con pocas repes, y un peso aceptable, luego ve bajando los kilos y sube las repes. Va mejor !!!! Prueba !!!

saludos houseeeeee!!!

Te aconsejaria que empezaras con la piramide al reves. Es decir con descendentes.

Despues de calentar bien, empieza con pocas repes, y un peso aceptable, luego ve bajando los kilos y sube las repes. Va mejor !!!! Prueba !!!

saludos houseeeeee!!!

_comorr__comorr_

me has liado todas las neuronas__meparto_

eso es lo que yo hago(tu me lo aconsejaste en la primera página de este diario__genial__), pero en biceps hoy hice lo contrario porque Cagardu me dijo que asi reaccionaba mejor el biceps

un saludo Juancar y no me lies mas!!

_comorr__comorr_

me has liado todas las neuronas__meparto_

eso es lo que yo hago(tu me lo aconsejaste en la primera página de este diario__genial__), pero en biceps hoy hice lo contrario porque Cagardu me dijo que asi reaccionaba mejor el biceps

un saludo Juancar y no me lies mas!!

LUNES
Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 65kg/8 x 60kg/10 x 55kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/6 x 60kg/8 x 55kg/10 x 50kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/10 x 15kg/10 x 10kg/12 x 8kg

Pero en la banca por que lo haces tambien asi ????????

Me imagino que cuentas la serie de calentamiento, no??
Y no me mires con esa carita de angel, _beso__beso_ __meparto___meparto_

MARTES

40 min de bici variando intensidad

nada nuevo

wow 40 min jajaja yo no aguanto tanto house ultimamente estoy bajando mucho en bici y trotando(corriendo) cada vez aguanto menos tiempo a igual velocidad creo q es por q estoy aumentando de peso y ya voy en los 79.500 kitandome algo de grasa espero q despues de este semi ciclo de corte no predeterminado pueda agarrar mas masa mi meta para el proximo ano en diciembre es pesar de 85-90 kilos entre 10%-15% grasa y ahora q estoy aca en el hospital y voy a tener axeso a farmacos en los proximos anos creo q podre usarlos en unos cuantos pero primero kiero cumplir unos anos mas y sacar pesos mas grandes sin la ayuda de ellos

por cierto lei q cargas 130 en press de banca si estas hablando de kilotonaje estas muy amarrado me gustaria q aclares este termino bueno nos vemos cuidate camarada.

claro, la primera es de calentamiento

por los dos dias que llevo con esta avatar veo que no soy el único que sueña con eva__love__

buenas house!! bueno bueno por lo ke veo anda bien vas progresando en los pesos y en las repes se te ve bien , vos como sentis esas repeticiones sentis ke estas trabajando bien??,,, si vos lo sentis no lo cambies por ke ese es el paso para definirte, y si no lo sentis hace el cambio urgente antes de desgastarte para nada
Salu2

buenas house!! bueno bueno por lo ke veo anda bien vas progresando en los pesos y en las repes se te ve bien , vos como sentis esas repeticiones sentis ke estas trabajando bien??,,, si vos lo sentis no lo cambies por ke ese es el paso para definirte, y si no lo sentis hace el cambio urgente antes de desgastarte para nada
Salu2

buen punto Iron yo hize eso durante un tiempo y lo unico q pasaba era como estar en stand by como que no obtenia nada ni aumentar ni bajar y te frustras haci q house metele duro y nos cuentas como te va amigo :)

gracias a ambos por los consejos lo tendré muy encuenta el trabajarlo bien

por ahora siento muy bien los entrenos

Saludos compañeros!

MIÉCOLES
Tríceps
-extensiones invertidas 15 x 4kg/8 x 10kg/10 x 8kg/12 x 6kg

-jalones en polea con barra 10 x 10kg/8 x 25kg/10 x 20kg/12 x 15kg

-fondo entre bancos 8/20/15/15

Espalda
-jalón frontal 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/10 x 55kg

-remo con mancuernas 10 x 8kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg

-jalón invertido 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/10 x 55kg

20 minutos de bici

observaciones:

siento que en espalda no avanzo, creo que cambiaré el entreno del miercoles al viernes, para ver si es culpa del biceps

A que llamas no avanzar?? no poder mas peso??

prueba series forzadas con algun amigo si es por eso.... o reduce un poco la carga y enfatiza mucho mas la parte negativa... en fin, hay varias cosas por probar

Saludos

mas peso si puedo, pero el peso que hago me cuesta tanto como el dia que lo subi(hace unas semanas)

quizas deba bajar algo de peso

lo de variar la rutina también lo dije debido a que al salir del gym me note algo más cargados los biceps que la espalda

gracias por pasarte Catulo, saludos

JUEVES

40 min de bici variando intensisad

creo que los dias de cardio voy a dejar de postearlos porque son todos igual

VIERNES
Hombro
-press arnold 15 x 4kg/8 x 15kg/8 x 12.5kg/10 x 10kg

-elevaciones laterales 10 x 4kg/8 x 10kg/8 x 10kg/10 x 8kg

-press militar de pie 10 x 7.5kg/8 x 20kg/10 x 20kg/10 x 17.5kg

Pierna
-extensión de pierna 10 x 7.5kg/8 x 45kg/10 x 40kg/12 x 35kg

-curl femoral tumbado 10 x 7.5kg/6 x 30kg/8 x 25kg/10 x 20kg

-prensa 15 x 60kg/20 x 100kg/20 x 100kg/20 x 100kg

como estás house? no había visto el entreno de piernas, por qué no pones sentadillas de algun tipo? y los gemelos como los manejas?

disculpa si ya lo explicaste antes, pero llegue solo hasta la pag. 10 de tu diario xD ya sabes, el resfrio me tiene flojo :p

no tengo nadie que me pueda ayudar y como no las hize nunca me da algo de miedo, aunque hoy mientras hacia prensa me pense probarlas

los gemelos los llevo algo cargados de todo el cardio de la semana, por ahora en definicion no metere ningn ejercicio esclusivo para gemelos

saludos Andr3s

(no te escuses con lo del resfriado__meparto_)

LUNES

Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 65kg/10 x 60kg/12 x 55kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 60kg/10 x 57.5kg/12 x 50kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 12.5kg/12 x 10kg

Biceps
-curl de biceps 10 x 10kg/8 x 15kg/4 x 20kg/4 x 20kg

-curl con mancuerna 15 x 5kg/8 x 8kg/6 x 10kg/6 x 10kg

-curl concentración 15 x 5kg/8 x 8kg/6 x 10kg/6(+3) x 10kg

que bien man.. vamos que hoy parto yo denuevo jejeje

pd: enserio que el resfrio me tenia asi XD jajaja

Status