Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LUNES
Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 65kg/10 x 60kg/12 x 55kg
-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 60kg/10 x 57.5kg/12 x 50kg
-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 12.5kg/12 x 10kg
Biceps
-curl de biceps 10 x 10kg/8 x 15kg/4 x 20kg/4 x 20kg
-curl con mancuerna 15 x 5kg/8 x 8kg/6 x 10kg/6 x 10kg
-curl concentración 15 x 5kg/8 x 8kg/6 x 10kg/6(+3) x 10kg
muy buenas house, tan faltao los aerobios a intervalos, ke te tengo fichaojejeje
saludos tio!!!
muy buenas house, tan faltao los aerobios a intervalos, ke te tengo fichaojejeje
saludos tio!!!
Excelente entrenamiento
Como vas con la definición? Has bajado de peso? Te ves más marcado?
Saludos maquina!
hey hola house creo q me estas empesando a atraer con esa cara y los pesos q levantas demonios kieres casarte conmigo?
Ahora que me fijo. Estás buena House !!! __love____love__
pues tenia pensado poner una foto de cuerpo entero pero viendo lo visto no la pongo __meparto_
bueno el entreno de hoy:
MIÉCOLES
Tríceps
-extensiones invertidas 15 x 4kg/8 x 10kg/10 x 8kg/12 x 6kg
-jalones en polea con barra 10 x 10kg/8 x 25kg/10 x 20kg/12 x 15kg
-fondo entre bancos 8/20/15/15
Espalda
-jalón frontal 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/10 x 55kg
-remo con mancuernas 10 x 8kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg
-jalón invertido 15 x 25kg/8 x 65kg/10 x 60kg/10 x 55kg
y los 20 minutos de aeróbicos que no falten!
Pefecto ese entrenamiento, como siempre.
House, vamos, lastrate para los fondos entre los bancos, dile a alguno del gym que te ponga un disco de 10 o 15 kg encima y a hacer fondos.
Otra cosa... remo con mancuernaS o con mancuerna? Si es con una es el serrucho... si es con dos es como el remo con barra. Tomas las mancuernas en pronación con la espalda inclinada y arqueada y empiezas a mover las mancuernas hacia arriba y así. Cuál de ambos es o es otro?
Ahi me cuentas. Porque yo vi a un el gym viejo que hacía remo con mancuernas, las dos al mismo tiempo. Me parece que es bastante útil. Para el viernes lo voy a probar porque se aislan bien los músculos de la espalda y además no hay que usar tanto peso como si lo hicieramos con barra y quizás eso es útil para los que tenemos problemas de espalda.
Saludos bestia!
Que tal House, buena sesion te haz pegao, a ver que nos dices de lastrarte...
y buena pregunta la de Fenriz, aunque creo que es serrucho...
eso de hacer remo con mancuernas tambien lo probare, ya que con barra nada de nada, mi espalda chilla,
Por el momento para hacer REMO me pongo el modulo de la barra T y en vez de poner los pies en un soporte que tiene (que quedas como acostado en una almohadilla) los pongo en el piso y tomo la barra de la parte mas ancha (como el remo con barra) entonces apoyo el pecho/abdomen en el colchonsito ese que tiene y empiezo a "remar", de momentos creo qu eme va bien...
saludos
Muy buen entreno house!
Opino como Fenriz, algo de lastre en los fondos no iria nada mal.
Respecto a la confusion con el remo, yo en mi diario pongo "remo con mancuernas", y sin embargo me refiero al serrucho, quizas deberia especificarlo algo mas
Saludos!!
ahi con dos cojones jajjajajaj los fondos si no t metes peso como dice fenriz no notaras practicamente nada, chicarron dl norte, del norte de africa jajjajajaaj
saludos!!!!!
HOLA HOUSE __wave__
HE ESTADO SIGUIENDO TU DIARIO Y VAS MUY BIEN LA PREGUNTA ES PUEDES DECIRME POR CUANTO TIEMPO LLEVAS LA DIETA ULTIMA QUE POSTEASTE ES DECIR CUANTO DURAS CON CADA DIETA?
NO HAS PROBADO TOMAR AMINO FUEL ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR O NO LO CONSIDERAS NECESARIO ( AMINOACIDOS ) SI ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE ESTO?
TENGO QUE CONFESARTE HE ROBADO TU RUTINA DE BICEP, TRICEP Y HOMBROS A VER COMO ME VA
SALUDOS PARA TODOS __wave__ __genial__