Diario de Hell Boy

Yo creo que ya es hora. Ahora que tienes mas peso yo que tu continuaria con el 5x5 , o si quieres puedes hacer la progresion con la que yo estoy. La verdad es que me ha servido bastante.
Cuidate maquina!

la hare terminando esta de walt xD, asi ya aprovecho y compro una barra olimpica para poder meter mas discos para el peso muerto, vere si pruebo la 5x5 o esa que estas haciendo tu ahora camarada
salu2 gian __genial__

Hell entrenas en casa??

Buen entreno hell¡sigue asi¡a ver cuando te compras esa barra,y le das un subidon a lo pesos crack¡

saludos¡¡¡_abrazo_

Hell entrenas en casa??

si punissher xDjeje
salu2

Buen entreno hell¡sigue asi¡a ver cuando te compras esa barra,y le das un subidon a lo pesos crack¡

saludos¡¡¡_abrazo_

gracias walt __genial__, si lo mas pronto posible quiero conseguirme esa barra para poder comensar a hacer peso muerto, ando viendo la posibilidad de comprar tambien los soportes para la sentadilla ya que quiero suvir pesos :D
salu2 crack_abrazo_

2do dia de la 2da semana de volumen
Dia 2 - Piernas

Sentadilla 4x10/48kg/48kg/48kg/4kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Extens.Cuadriceps 4x15/26kg/26kg/26kg/26kg Superserie con Curl femoral 4x10/22kg/22kg/22kg/22kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Bueno ps estuvo raro el entreno de ahora =P, como no servia la pc en la tarde no pude ver que series y repes tocaban para algunos ejercicios(sentadilla, PMR y la SS) asi que en sentadillas hice una serie de mas el PMR igual y la SS igual, la sentadilla le baje 2 kilillos ya que sentia que no podia con los 50kg xD y como entreno solo no me kise arriesgar...
Los abs estuvieron bien =P.

esa sentadilla hay q tirarle a muerte! el peso muerto piernas rigidas te gusta mas q el semirigidas? si es asi me dices porque? es por cuando empieze a hacer yo tener mas idea :D buen entreno tio, te va gustando esa rutina no? cuidatee

3er dia de la 2da semana de volumen
Dia 3 - Torso

Press Militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Dominadas Pronadas 3x10
Lagartas 4x15
Press Frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg

Buen entreno el de ahora, pense que me iva a costar porque traigo cortado el dedo indice de la mano derecha, pero me puse una vendilla y los guantes y no fue tanto problema como pense, las dominadas 1 mas :D:D:Dm el militar durisimo como siempre la SS quema bastante y eso me agrada :D, las lagartijas estuvieron buenas, este ejercicio me gusta por que deja una congestion brutal al terminarlo, el frances lo hice con la tecnica mejor que la ves pasada :D, traigo congestionadisimos los triceps

esa sentadilla hay q tirarle a muerte! el peso muerto piernas rigidas te gusta mas q el semirigidas? si es asi me dices porque? es por cuando empieze a hacer yo tener mas idea :D buen entreno tio, te va gustando esa rutina no? cuidatee

ps si hay que tirarle mas a la sentadilal xDjaja comenzare a hacer la progresion de walt haber que tal va, lo del peso muerto es el rumano =P nose si sea el rigidas o semi rigidas o otro la verdad xDjajaja pero lo que si se esque hace femoral y nalgas :D, si xD la verdad la rutina esta bastante bien, me gusta la sensacion de estar molido de el cuerpo al dia siguiente no solo de 1 o 2 grupos
salu2 juanp =P

hola hell
buenisimo el kilaje en ese peso muerto
segui asi
un abrazoooo

gracias gon, asi sera camarada :D
salu2_abrazo_

sigue asi amigo del infierno y lograras tu metas¡¡

saludos¡¡¡

gracias crack __genial__, asi sera :D
salu2_abrazo_

3er dia de la 2da semana de volumen
Dia 3 - Torso

Press Militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Dominadas Pronadas 3x10
Lagartas 4x15
Press Frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg

Buen entreno el de ahora, pense que me iva a costar porque traigo cortado el dedo indice de la mano derecha, pero me puse una vendilla y los guantes y no fue tanto problema como pense, las dominadas 1 mas :D:D:Dm el militar durisimo como siempre la SS quema bastante y eso me agrada :D, las lagartijas estuvieron buenas, este ejercicio me gusta por que deja una congestion brutal al terminarlo, el frances lo hice con la tecnica mejor que la ves pasada :D, traigo congestionadisimos los triceps

Buen entreno. Ese militar ya es hora que suba. Podrias meterle unos kilos mas y trabajar a 4x8 hasta que llegues a 4x10 y otra vez subirle.
Esas lagartas por que no te pones un lastre? Vamos, tenemos que exigirte maricon que estuviste de vago mucho rato xD.
Saludos maquina.

Vaya press militar, chaval. Las dominadas muy bien, también, pinche webón, wey. XD

Haber si te pillo en esos 2 ;)

Saludos, mi estimado wacamole man :D

Buen entreno. Ese militar ya es hora que suba. Podrias meterle unos kilos mas y trabajar a 4x8 hasta que llegues a 4x10 y otra vez subirle.
Esas lagartas por que no te pones un lastre? Vamos, tenemos que exigirte maricon que estuviste de vago mucho rato xD.
Saludos maquina.

creo que a 4x8 si la hago con unos 42kg, probare para el proximo entreno haber que pasa :D, jajajaj xD ta weno pues -.- pondre lastre a las lagartas para hacer un 4x10 :D
salu2 gian_abrazo_

Vaya press militar, chaval. Las dominadas muy bien, también, pinche webón, wey. XD

Haber si te pillo en esos 2 ;)

Saludos, mi estimado wacamole man :D

gracias wey =P, jajajaj xD... milagro que te veo por aqui... sigues posteando en tu diario no?, me dare una vuelta :p
salu2 murrayson

buienos pesos hell
creo q tu fuerte son los hombros eh?
un abrazo!!!

gracias gon, ps en apariencia si que no son mi fuerte xD pero en peso se podria decir que si :Djeje
salu2 champ

jajjajajajaja, sisi, tiene que tener el cabron unos hombros como pelotas xDD

no entendi la risa pero bueno :cool:...
salu2

Coño, pues que si yo levantase eso tendria que tener unos hombros como pelotas de balonmano :D
Tu sigue asi, se te nota fuerte tio __genial__

pero yo vi tu foto en facebook y estas bastante bien de hombros ajaja
yo ni tengo hombros, es la peor parte de mi cuerpo diria yo jajajaj

Coño, pues que si yo levantase eso tendria que tener unos hombros como pelotas de balonmano :D
Tu sigue asi, se te nota fuerte tio __genial__

jajajaja, ps la verdad no =( se podria decir que los hombros junto con el pecho es lo que menos me gusta de mi cuerpo por ahora.
salu2 karlos y asi sera :p

pero yo vi tu foto en facebook y estas bastante bien de hombros ajaja
yo ni tengo hombros, es la peor parte de mi cuerpo diria yo jajajaj

jajajaja xD nah gon... casi ni tengo a como los kisiera tener a los canijos, estamos iguales =P ami es lo que menos me gusta ademas del pecho xDjajaja
salu2 camarada

Bueno ese entreno de patas. Aunque no entiendo los 4 kg jajajaj

SALUDOS MARICA

jajaja 4kg?... no entiendo :cool:
salu2 fenomenin :D

4to dia de la 2da semana de volumen
Dia 4 - Piernas

Peso muerto 10 10 10/60kg/60kg/60kg
Zancadas 4x10/40kg/36kg/36kg/36kg
Curl femoral 3x12/18kg/18kg/18kg en superserie con extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Entreno durisimo el de ahora, las zancadas se han convertido en el ejercicio que mas aborresco jajaja esta tan kbron.. me costo un huevo hacerlo al terminar me sentia mareado y el culo y femoral me ardian como nunca, el peso muerto me costo bastante, en la 3era serie casi falla el agarre, la SS estuvo dura, tuve que bajar el peso del curl femoral ya que me dolia despues de haber hecho las zancadas, los gemelos bastante bien, los abs =.

Atrás