Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Press militar con barra/de pie/sentado/con mancuernas? COMO?
40kilos está de puta madre igualmente!!!
También buenos encogimientos.
El partido qué tal?, de cuánto perdiste?
Pues sigo flipando. 40 kilazos. Joder, alucinado.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
buen entreno tio, ami el peso muerto rigido(es el q haces no?) me cuesta bastante mas q el semirigido, esta bien de peso. es la primera vez q escribo aqui aunq habia pasado varias veces a leer (HOLA xD) nada seguire leyendote y viendo tus progresos 1 saludo!
Ese press militar esta increible ... para 6 u 8 o ni mierda de repes xD esos 40 kgs estan excelentes! Deberias meter algun ejercicio de agarre para que no te joda en el pmr. Un farmers o pinch grip te vendria bien !
Un abrazo maquina
1er dia de la 2da semana de volumen
Pierna, Hombro y abs
Sentadilla profunda 4x10/50kg/50kg/50kg/50kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Zancadas 3x10 cn barra/26kg/26kg/26kg
Superserie de extencion de piernas 3x15/27kg/27kg/27kg con Curl femoral 3x15/20kg/20kg/20kg
Gemelos parado con barra 2x25/60kg/60kg
Press militar 4x8/40kg/40kg/40kg/40kg
Superserie de elevacionesl laterales 3x10/9kg/9kg/9kg con elevaciones frontales 3x10/9kg/9kg/9kg
Superiores 4x15
Inferiores 4x25
Bueno pues el entreno de ahora se me hiso bastante fuerte no tengo idea porque, antes que nada es el 1er dia ya que ni antier ni ayer pude entrenar porque andaba fuera =P.
-Las sentadillas estuvieron bien, el PMR me jode mucho el agarre pero no me canso como deberia, siempre termino para el arrastre por el agarre =/, la superserie me falta peso para las extenciones =( haber si me compro unos cuantos discos de peso, el curl femoral normalon, las zancadas me desequillibrio mucho jja xD pero creo que puedo un pokillo mas de peso, los gemelos normalon, el militar me costo mas q de costumbre =/ por eso tuve que hacer 4x8,la superserie de hombros bastante dura, los abs normalones =P.
Buenos entrenos de pata, si señor !!!
Saludos
que agarres utilizas en el PM?yo cambie al agarre mixto y me va d lujo¡
saludossss
tremendo ese militar hell
segui asi
un abrazoooo
tremendo entreno
el curl de bicep IMPRESIONANTE
el pecho inclinado geniallll, como puede ser q haces con mancuernas de 19 kg y en pecho plano con barra 45?? no deberias tirar mas en plano...o yo ddberia tirar mas en inclinado con mancuerna ajaja
cuidateeee
Estan fuertes esos curls ! 10 series con 32 ? jaja q animal xD
No deberias iniciar con el plano en pecho? De todas maneras esta muy bien, bien machacados ambos grupos musculares.
200 saltos con cuerda... mmm cuantos saltos te haces seguidos? jaja no me llego ni a 20 creo xD.
Saludos hell!