Diario de Hell Boy

Press militar con barra/de pie/sentado/con mancuernas? COMO?

40kilos está de puta madre igualmente!!!
También buenos encogimientos.

El partido qué tal?, de cuánto perdiste?

Press militar con barra/de pie/sentado/con mancuernas? COMO?

40kilos está de puta madre igualmente!!!
También buenos encogimientos.

El partido qué tal?, de cuánto perdiste?

con barra parado :D, no saves como me cuesta el canijo fenomeno
el partido gane _prohibir_ como cres que iva a perder xDjajaja
salu2 makina

1er dia de la 2da semana de volumen

Pierna, Hombro y abs

Sentadilla profunda 4x10/50kg/50kg/50kg/50kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Zancadas 3x10 cn barra/26kg/26kg/26kg
Superserie de extencion de piernas 3x15/27kg/27kg/27kg con Curl femoral 3x15/20kg/20kg/20kg
Gemelos parado con barra 2x25/60kg/60kg

Press militar 4x8/40kg/40kg/40kg/40kg
Superserie de elevacionesl laterales 3x10/9kg/9kg/9kg con elevaciones frontales 3x10/9kg/9kg/9kg

Superiores 4x15
Inferiores 4x25

Bueno pues el entreno de ahora se me hiso bastante fuerte no tengo idea porque, antes que nada es el 1er dia ya que ni antier ni ayer pude entrenar porque andaba fuera =P.
-Las sentadillas estuvieron bien, el PMR me jode mucho el agarre pero no me canso como deberia, siempre termino para el arrastre por el agarre =/, la superserie me falta peso para las extenciones =( haber si me compro unos cuantos discos de peso, el curl femoral normalon, las zancadas me desequillibrio mucho jja xD pero creo que puedo un pokillo mas de peso, los gemelos normalon, el militar me costo mas q de costumbre =/ por eso tuve que hacer 4x8,la superserie de hombros bastante dura, los abs normalones =P.

buen entreno tio, ami el peso muerto rigido(es el q haces no?) me cuesta bastante mas q el semirigido, esta bien de peso. es la primera vez q escribo aqui aunq habia pasado varias veces a leer (HOLA xD) nada seguire leyendote y viendo tus progresos 1 saludo!

Ese press militar esta increible ... para 6 u 8 o ni mierda de repes xD esos 40 kgs estan excelentes! Deberias meter algun ejercicio de agarre para que no te joda en el pmr. Un farmers o pinch grip te vendria bien !
Un abrazo maquina

buen entreno tio, ami el peso muerto rigido(es el q haces no?) me cuesta bastante mas q el semirigido, esta bien de peso. es la primera vez q escribo aqui aunq habia pasado varias veces a leer (HOLA xD) nada seguire leyendote y viendo tus progresos 1 saludo!

gracias por pasar juanpe, si es ese peso muerto la verdad me cuesta el agarre en la 8tava repe esta apunto de caerse la barra pero lo aguanto a mas no poder, ya me doy una vuelta por tu diario __genial__
salu2 camarada

Ese press militar esta increible ... para 6 u 8 o ni mierda de repes xD esos 40 kgs estan excelentes! Deberias meter algun ejercicio de agarre para que no te joda en el pmr. Un farmers o pinch grip te vendria bien !
Un abrazo maquina

gracias gian xD, pues he pensado eso de meter algun ejercicio para el agarre pero no se que dia seria bueno el farmers walk me llama un buen la atencion
_abrazo_ salu2 gian

1er dia de la 2da semana de volumen

Pierna, Hombro y abs

PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Zancadas 3x10 cn barra/26kg/26kg/26kg
Superserie de extencion de piernas 3x15/27kg/27kg/27kg con Curl femoral 3x15/20kg/20kg/20kg
Gemelos parado con barra 2x25/60kg/60kg

Press militar 4x8/40kg/40kg/40kg/40kg
Superserie de elevacionesl laterales 3x10/9kg/9kg/9kg con elevaciones frontales 3x10/9kg/9kg/9kg

Superiores 4x15
Inferiores 4x25

Bueno pues el entreno de ahora se me hiso bastante fuerte no tengo idea porque, antes que nada es el 1er dia ya que ni antier ni ayer pude entrenar porque andaba fuera =P.
-Las sentadillas estuvieron bien, el PMR me jode mucho el agarre pero no me canso como deberia, siempre termino para el arrastre por el agarre =/, la superserie me falta peso para las extenciones =( haber si me compro unos cuantos discos de peso, el curl femoral normalon, las zancadas me desequillibrio mucho jja xD pero creo que puedo un pokillo mas de peso, los gemelos normalon, el militar me costo mas q de costumbre =/ por eso tuve que hacer 4x8,la superserie de hombros bastante dura, los abs normalones =P.

Buenos entrenos de pata, si señor !!!

Saludos

2dia de la 2da semana de volumen

Pecho, Biceps y cardio

Press inclinado con mancuernas 4x10/ 19kg por mancuerna
Aperturas planas 4x10/10kg por mancuerna en superserie con lagartijas inclinadas 4x10
Press plano con barra 4x10/45kg/45kg/45kg/45kg

Curl barra agarre estrecho 4x10/32kg/32kg/32kg/32kg
Curl barra agarre ancho 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg

3x200 saltos de cuerda

El entreno estuvo bueno, cave aclarar que hice unos pequeños ajustes en biceps ya que orita ando sin mancuernas =(, tengo unas barras y me las ingenie con unas como "amarraderas" que venden en las ferreterias y kito y pongo discos pero tardo bastante asi que esto es por mientras me compro un par de mancuernas el domingo.

tremendo entreno
el curl de bicep IMPRESIONANTE
el pecho inclinado geniallll, como puede ser q haces con mancuernas de 19 kg y en pecho plano con barra 45?? no deberias tirar mas en plano...o yo ddberia tirar mas en inclinado con mancuerna ajaja
cuidateeee

tremendo entreno
el curl de bicep IMPRESIONANTE
el pecho inclinado geniallll, como puede ser q haces con mancuernas de 19 kg y en pecho plano con barra 45?? no deberias tirar mas en plano...o yo ddberia tirar mas en inclinado con mancuerna ajaja
cuidateeee

gracias gon, honestamente no tengo idea xDjajaja, la unica explicacion que creo que te puedo dar es que tiro un pokillo mas en el plano porque lo canse haciendo todo lo anterior y l odeje para el ultimo =P
salu2 makina

Estan fuertes esos curls ! 10 series con 32 ? jaja q animal xD
No deberias iniciar con el plano en pecho? De todas maneras esta muy bien, bien machacados ambos grupos musculares.
200 saltos con cuerda... mmm cuantos saltos te haces seguidos? jaja no me llego ni a 20 creo xD.
Saludos hell!

Estan fuertes esos curls ! 10 series con 32 ? jaja q animal xD
No deberias iniciar con el plano en pecho? De todas maneras esta muy bien, bien machacados ambos grupos musculares.
200 saltos con cuerda... mmm cuantos saltos te haces seguidos? jaja no me llego ni a 20 creo xD.
Saludos hell!

gracias makina xD, de hecho si pero como el pecho superior es lo que tengo peor, prefiero comensar con ese y luego esta el problema de las mancuernas, si hago la superserie de aperturas primero kito los discos y los meto a la barra para acompletar el peso xDjajaj algo complicado...

los saltos me hago los 200 seguidos :D, a veces meto unos 50 o 100 de mas pero cambiando los brincos con una pierna 50 y con la otra otros 50 :D
salu2 gian

Bueno despues de estas vacaciones, comiendo de lo peor, fritos a montones y durmiendo poco, vuelvo de lleno a la dieta apartir de mañana =P.

Ps no he tenido chanse de meterme mucho al foro a postear por varias cosillas :p, como que estoy trabajando, tengo novia :D, y por problemas tambien de salud =/ me han dado como 2 o 3 virus de gripe fuertes...

hay les pongo lo que he estado haciendo esta semana:

Lunes: Hombros y abs
Press militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
Elevaciones laterales 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg en superserie con Elevaciones frontales 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg
Encogimientos de hombro cn barra 2x25/52kg/52kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas acostado 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x 1minuto

Martes: Biceps y Triceps superseriado y cardio
Curl barra agarre estrecho 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg Superserie con
Fondos entre bancos 4x10/10kg lastre
Curl barra agarre ancho 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg Supersere con
Press frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg
Braquial 3x10/12kg/12kg/12kg Superserie con
Patada de burro 3x10/10kg/10kg/10kg

3x200 saltos de cuerda

Miercoles: Espalda y abs
Dominadas agarre ancho 4x7
Remo inclinado 4x10/42kg/42kg/42kg/42kg
Dominadas agarre estrecho palmas adentro 3x10
Remo a 90º 3x10/39kg/39kg/39kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Jueves: Piernas y cardio
PMR 4x8/60kg/60kg/60kg/60kg
Extencion de piernas 3x15/28kg/28kg/28kg en superserie con Curl femoral 3x12/20kg/20kg/20kg
Gemelos parado 2x25/60kg/60kg

3x200 saltos de cuerda

Viernes: Pecho y abs
Press inclinado con mancuernas 4x10/20kg c/u
Aperturas inclinadas 4x10/11kg/11kg/11kg/11kg en superserie con lagartijas 4x15
Press plano con barra 4x10/46kg/46kg/46kg/46kg

Crunch 4x20
Elevacion de piernas 4x25
Reverse crunch 4x15
Prone bridges 2x1minuto

Ps es todo =P, no tenia rutina fija asi que me puse a hacer eso, ahora que me puse a leer un post q se llama: " alta frecuencia vs weider" me dio por probar una full-body, vere cual buena me encuentro y por la tarde la posteo.

La dieta ha sido un completo desastre con la gripa me daba flojera comer o si comia comia pura chatarra, la rutina no tengo idea como la acompletaba xD, Bueno ps es todo, salu2 gente y ya apartir de mañana de nuevo al 100% :D

Atrás