Diario de Hell Boy

debemos estar parecidos fisicamente ejej
oara no busar nuevamente...cuanto mwedis y pesas??
y el bicep cuianto mide si se puede saber??
cuidateeeeee

debemos estar parecidos fisicamente ejej
oara no busar nuevamente...cuanto mwedis y pesas??
y el bicep cuianto mide si se puede saber??
cuidateeeeee

jeje xD de hecho gonchis,orita ando por los 71,5kg midiendo 1.71, el bicep la verdad nose xD pero es poco, deja nomas consigo una cinta y te digo
salu2 makina __genial__

Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos.

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos. Queremos fotos.

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

jajaja xDDD pa febrero las tendras gian, son las que tengo pensado poner para el mr.foro no ha habido muchos cambios notables pero pues hay va la cosa :p
salu2

3er dia de la 1era semana de volumen

Espalda, triceps y cardio

Dominadas abiertas 4x7
Remo inclinado 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
Dominadas cerradas palmas adentro 3x10
Remo al cuello 3x10/36kg/36kg/36kg

Rompe craneos 4x10/20kg/20kg/20kg/20kg
Patada de burro 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg

Abs
4x25 inferiores
4x15 superiores

las dominadas estuvieron bien, vatallando llegue a las 7 xDjaja pero llegue 6 las hacia bien ya la 7tima apenitas, el remo inclinado bueno, las cerradas y el remo al cuello igual, el rompe craneos lo cambie solo ahora por el frances ya que tuve unos problemillas con el banco d pecho, la patada de burro normalita, hoy no tocaba abs pero como ayer no hice por flojera los meti ahora :p el cardio lo hare mas tarde iendo a jugar futbol.

bueno hay stan unas fotillos chafas que me tome en la tarde xD no tenia nada que hacer asi que ps me tome las fotillos, tienen mala calidad porque son tomadas con el celular

This URL has been removed!

This URL has been removed!

hombre, te veo muy bien en las fotos!!!
vas tomando forma, te felicito hell
y los pesos del ultimo entreno muy buenosss
segui asi
un abrazo!!!

hombre, te veo muy bien en las fotos!!!
vas tomando forma, te felicito hell
y los pesos del ultimo entreno muy buenosss
segui asi
un abrazo!!!

gracias gonchis __genial__, jaja xD ps hay va la cosa, algo que tengo que tomarme mas enserio definitivamente es la dieta y el descanso... por eso en la firma pongo "semidecente" jaja :D esque varios dias la salto o meto demasiada grasas o poca comida
salu2 makina

Buen entreno Hell,en las fotos se te ve muy buenos brazos,a poco que pilles volumen daras miedo.

gracias walt, esperemos xD
salu2 makina

Vas por muy buen camino Hell. Se te ven buenos brazos !!!
Buen progreso, ahora a seguir dandole duro a los hierros.
_abrazo_

3er dia de la 1era semana de volumen

Espalda, triceps y cardio

Dominadas abiertas 4x7
Remo inclinado 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
Dominadas cerradas palmas adentro 3x10
Remo al cuello 3x10/36kg/36kg/36kg

Rompe craneos 4x10/20kg/20kg/20kg/20kg
Patada de burro 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg

Abs
4x25 inferiores
4x15 superiores

Muy buenas dominadas ! Donde las haces ? tienes alguna maquina o te cuelgas de las puertas xD?
Hay que darle un poco mas duro a ese remo inclinado, xq no haces press frances o press con agarre estrecho para triceps?
Saludos maquina

Se te ve bien en las fotos, sigue así campeón.

gracias jj, asi sera __genial__
salu2 makina

Vas por muy buen camino Hell. Se te ven buenos brazos !!!
Buen progreso, ahora a seguir dandole duro a los hierros.
_abrazo_

gracias gian, claro __genial__ seguire dandole jeje

Muy buenas dominadas ! Donde las haces ? tienes alguna maquina o te cuelgas de las puertas xD?
Hay que darle un poco mas duro a ese remo inclinado, xq no haces press frances o press con agarre estrecho para triceps?
Saludos maquina

jajajjaja xD las hago en una barra que puse en la pared, un tio mio la puso hiso unos agujeros y le puso semento pa que quedara fija :D, si el remo a 45 me costo bastante ayer, xD no pude hacer frances wey esque tuve unos problemillas con el banco de pecho y pues es donde lo hago pero ya lo solucione para la semana entrante ya hare frances :p
salu2 crack

3 1/2 dia de la 1era semana de volumen

Hombros, abs y cardio

Press militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
Superseries elevaciones laterales 3x10/9kg/9kg/9kg y frontales 3x10/9kg/9kg/9kg
Encogimiento de hombros con barra 2x15/54kg/54kg

Inferiores 4x25
superiores 4x15

Soccer 1hra

Press militar muy bueno me costo un chingo, la superserie bastante dura, encogimientos levesones, los abs buenos, y el soccer con los amigos =P... puse medio entreno jaja xq no pude hacer piernas ya que no me alcanso el tiempo.

3 1/2 dia de la 1era semana de volumen

Hombros, abs y cardio

Press militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
Superseries elevaciones laterales 3x10/9kg/9kg/9kg y frontales 3x10/9kg/9kg/9kg
Encogimiento de hombros con barra 2x15/54kg/54kg

Inferiores 4x25
superiores 4x15

Soccer 1hra

Press militar muy bueno me costo un chingo, la superserie bastante dura, encogimientos levesones, los abs buenos, y el soccer con los amigos =P... puse medio entreno jaja xq no pude hacer piernas ya que no me alcanso el tiempo.

Excelente militar, estas fuerte cabron!
Los hombros debieron terminar hinchados! a buen machaque los sometiste eh _enfermera_
Saludos Hell!

Excelente militar, estas fuerte cabron!
Los hombros debieron terminar hinchados! a buen machaque los sometiste eh _enfermera_
Saludos Hell!

jeje bastante cansados gian :D, eso que los hombros es lo que menos me gusta =/ kiero mejorarlos bastante
gracias por pasarte wey salu2 xD

Atrás