Diario de Hell Boy

+1!

Eres un marica, con lo que tiras en biceps y lo que mueves en pierna! Hay que subir ese PMR y esa sentadilla wey!!! :D

Esos curl con barra, buenos, como siempre.

A ver si te metes en la 5x5...que vas a flipar de los pesos que moverás...

Saludos con guacamole en tortilla!

+1!

Eres un marica, con lo que tiras en biceps y lo que mueves en pierna! Hay que subir ese PMR y esa sentadilla wey!!! :D

Esos curl con barra, buenos, como siempre.

A ver si te metes en la 5x5...que vas a flipar de los pesos que moverás...

Saludos con guacamole en tortilla!

jajajaj xDtengo que darle duro a las piernas wey, y si :D de hecho tengo pensado hacer tu rutina
salu2 murray

Buen entreno H3ll, hay que darle caña al press militar ya que el curl de bíceps está apunto de pillarle.

Buen entreno H3ll, hay que darle caña al press militar ya que el curl de bíceps está apunto de pillarle.

gracias jj, tienes razon xD hay q darle al militar, ya la semana esta a la que viene comienso fuerza :D espero mejorar en los kgs con el 5x5 d murray
salu2 crack __genial__

Entreno de abs:
superiores 3x30 disco en el pecho de 4kg :p
inferiores 3x25
oblicuos 3x15
giros de cintura 3x50

Entreno de abs:
inferiores 3x25
oblicuos 3x15
giros de cintura 3x50

Buen entreno hell boy,esta bien descansar de el cuerpo y ahcer puros abs,sigue asi... campeon!!! _latigo2_

Salu2!!! _chino__porro_

Entreno de abs:
inferiores 3x25
oblicuos 3x15
giros de cintura 3x50

buena "abdominalada" te ha spegado, compi...los gisrops con cintura los acoplo en mi proximo dia...

saludos compi

buena "abdominalada" te ha spegado, compi...los gisrops con cintura los acoplo en mi proximo dia...

saludos compi

gracias por pasarte maz, esos giros con cintura estan buenos, creo que los vi en un post de aki del foro pero no hayo el hilo =/, era una rutina para la cintura, solo me acorde de los giros :D
salu2 makina

gracias por pasarte maz, esos giros con cintura estan buenos, creo que los vi en un post de aki del foro pero no hayo el hilo =/, era una rutina para la cintura, solo me acorde de los giros :D
salu2 makina

sera el twist sovietico? si es asi hazlo que es uno de los mejores ejercicios de abdominales.
El cardio yo lo haria despues de los abdominales en vez de al finalizar el entrenamiento de pesas, ya que tu lo que quieres es ganar volumen.

PD. no tiene nada que ver con el asunto pero me gusto asi que lo pongo aqui mismamente:
This URL has been removed!
otro mas de regalo:

El cardio yo lo haria despues de los abdominales en vez de al finalizar el entrenamiento de pesas, ya que tu lo que quieres es ganar volumen.

?

No entendí eso, Slash. A qué te refieres?

Por cierto, Hell girl, esos entrenamientos de ab's son de preplayas xD

sera el twist sovietico? si es asi hazlo que es uno de los mejores ejercicios de abdominales.

PD. no tiene nada que ver con el asunto pero me gusto asi que lo pongo aqui mismamente:
otro mas de regalo:

gracias por pasarte slash, lo del cardio despues de los abs porque lo dices?, lo de hacerlo despues de las pesas es para no oxidarme mas q nada :p, y ps no me kiero tapar mucho tampoco :D
salu2 crack

lo digo porque despues de las pesas lo mejor es comer cuanto antes y no catabolizar, por eso yo si hago cardio prefiero dejarlo para los dias que no entreno junto con los abdominales

lo digo porque despues de las pesas lo mejor es comer cuanto antes y no catabolizar, por eso yo si hago cardio prefiero dejarlo para los dias que no entreno junto con los abdominales

Eso no es cierto; tú, como muchos en el foro, teneis el concepto de 'catabolizar' sobrevalorado y con creces.

Es precisamente tras las pesas, cuando las reservas de glucosa en el cuerpo (el glucógeno) están más gastados y es más fácil y temprano traspasar el 'muro' y empezar a quemar 'otras fuentes'.
El 'muro', como muchos atletas lo llaman, es el umbral entre el ejercicio anaeróbico y el ejercicio aeróbico; es el punto donde tu cuerpo empieza a liberar ácidos grasos al torrente sanguíneo, 'descomponerlos' y 'prepararlos' como ATP para la mitocondria y deja en un segundo plano los 'pellizcos' de glucosa para usarla como energía.
Yo considero este 'momento', como el inicio de una hipoglucemia donde el cuerpo necesita encontrar energía en otro lugar.

Para llegar a iniciar una catabolización, es preciso que el cuerpo se encuentre bajo mínimos y forzado por un período largo de tiempo. Contrariamente a como 'el populacho' piensa, en la noche NO SE CATABOLIZA. En primer lugar, porque ni el glucógeno hepático, que es una reserva tan mínima, se llega a agotar.

Espero haber ayudado! ;)

Saludos

PD: Es broma Hell! XD Pero ya verás, que con el 5x5 no vas a necesitar tocar tanto los AB's; te sorpenderías de lo que los entrenarás indirectamente con sentadillas, peso muerto, remo y...sí! Con press plano también! ajjajajaj

PD: Es broma Hell! XD Pero ya verás, que con el 5x5 no vas a necesitar tocar tanto los AB's; te sorpenderías de lo que los entrenarás indirectamente con sentadillas, peso muerto, remo y...sí! Con press plano también! ajjajajaj

jajajajaja ya estas wey :p
salu2

3er dia de la 5ta semana de volumen

Espalda y pecho

Espalda:

dominadas 4x5
remo a 90º 4x10/30kg/32kg/32kg/32kg
remo inclinado agarre ancho 4x10/35kg/38kg/38kg/38kg
pull-over 3x10/16kg mancuerna

Pecho:
zAS! xD no pude hacer pecho porque me fui con mi novia al cine :D no me alcanso el tiempo =/ lo bueno esque hice el lunes...

el entreno estuvo bien ya puedo hacer 5 dominadas :D antes hacia 3 o 4 :pjeje una mas no esta nada mal, salu2 gente

Muy buen entrenamiento Hell,oye el press militar como lo ahces en maquina,con mancuerna,barra smith,libre?...Podrias meter tambein los hermosos pajaros que te cansan todo el hombro, pero en general bien en todo siguele asi campeon

Salu2!!

gracias shawn, el militar lo hago con barra libre, lo de los pajaros los meti cmo 2 semanas pero nose los senti incomodos creo que tratare el movimiento con menos peso para acomodarme en la tecnica
salu2

Atrás