Bueno ps pongo el entreno del martes (que tocaba lunes pero no lo hice por problemas en casa =/) y el entreno de ayer, incompleto el del martes porque no hice piernas solo pecho =/ asi que las patas las are creo que el sabado, no los habia puesto por falta de tiempo y flojera mas que nada

jeje hay van:
1er dia de la 4ta semana de volumen
Martes: Pecho
press banca plano 4x10/40kg/42kg/42kg/42kg
press inclinado 4x10/37kg/38kg/38kg/40kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg c/u
ps este entreno fue normal me senti mal al no hacer patas pero no me alcansaba el tiempo ya que habia fallecido un sobrino mio
y ya nos habian avisado desde la mañana pero antes de irnos al entierro quise hacer algo y no termine de hacer pata.
Segundo dia de la 4ta semana de volumen
Miercoles: Brazos
Biceps:
curl barra 1x10 3x10/20kg/30kg/30kg/32kg
braquial 3x10/10kg c/u
curl tipo predicador 3x10/22kg/22kg/22kg
Biceps estuvo bastante bien, al terminar sentia buena congestion
Hombros:
press militar 4x10/30kg/30kg/32kg/32kg
elevaciones laterales a una mano 4x10/9kg c/u
encogimiento cn mancuerna 3x10/20kg c/u
El militar me costo trabajo la ultima serie pero al terminar buen dolor en el hombro jeje, elevaciones laterales estas estuvieron bien, solo que a la 3era serie senti un dolorsillo en el hombro derecho pero pues no fue fuerte ya que pude continuar, encogimientos creo que para la proxima aumentare los pesos en este ejercicio
Triceps:
Press frances 4x10/22kg/22kg/22kg/22kg
patada de burro 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg
Frances Buena congestion al finalisar, Patada de burro este me facina, siento buen dolor al terminarlo siempre
jeje
Bueno pues eso es todo, ahora a buscar una rutina de fuerza que ya mero akaban las 6 semanas de volumen, salu2 gente