Diario de Hell Boy

no entiendo eso de descanso activo tios... jaja, yo cuando dscanso descando, y cuando no pues no, jaja (vaya reflexion ke me e metido jaja); kiero decir, xk el dia de descanso entrenais?? no estais estresando tb al SNC, cuando deberia estar descansando y recuperandose, no sera eso contraproducente??

un saludo tio, a ver como van esos entrenos...

xD esque se podria decir que son mis dias de cardio y abs ps :p los martes y jueves solo que este jueves no hice hare el sabado de nuevo... :D
salu2 isma gracias por pasarte __genial__

3er dia de la 3era semana de volumen

Espalda/Pecho

Espalda:

Dominadas 8x3
remo al cuello 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg
remo inclinado agarre prono 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
remo inclinado agarre neutro 3x10/38kg/38kg/38kg
pull-over 2x10/12kg/12kg

Pecho:
press inclinado 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
press plano 4x10/42kg/42kg/42kg/42kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg mancuerna

Ps no hice peso muerto porque me kede sin discos de peso xDD necesito comprar mas porque los que tenia eran prestados... lo demas estuvo bien, era el entreno que tenia que hacer ayer pero no pude porque sali de casa :D... salu2

Buen entreno tio, ahora si que entendi lo que son descansos-activos, jaja, con lo bien que se esta algun dia que otro sin hacer nada... jaja, un saludo y sigue así tio!

3er dia de la 3era semana de volumen

Espalda/Pecho

Espalda:

Dominadas 8x3
remo al cuello 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg
remo inclinado agarre prono 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
remo inclinado agarre neutro 3x10/38kg/38kg/38kg
pull-over 2x10/12kg/12kg

Pecho:
press inclinado 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
press plano 4x10/42kg/42kg/42kg/42kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg mancuerna

Ps no hice peso muerto porque me kede sin discos de peso xDD necesito comprar mas porque los que tenia eran prestados... lo demas estuvo bien, era el entreno que tenia que hacer ayer pero no pude porque sali de casa :D... salu2

interesante work-out casero...

cuanto estás pesando?

cardio ?? que hay con el cardio?

tengo una interesante tesis acerca del cardio y la recuperación y toda esa macana,

saludos, nos vemos, sueeeerte, felicitaciones men

a entrenar viejo ! go go

Última edición:
interesante work-out casero...

cuanto estás pesando?

cardio ?? que hay con el cardio?

tengo una interesante tesis acerca del cardio y la recuperación y toda esa macana,

saludos, nos vemos, sueeeerte, felicitaciones men

a entrenar viejo ! go go

gracias por pasarte jf, cardio hago unas 2 veces a la semana, admas de los dias que voy a jugar soccer con los amigos, lo de la tesis esa del cardio y la recuperacion la posteaste o que ondas?
salu2 y gracias por pasarte __genial__

Buen entreno de espalda y pecho...jue compi, hay que ver ya como te mueves con los hierros...
Sigue asi, porque esos remos estuvieron bien,..

saludos compi

Buen entreno de espalda y pecho...jue compi, hay que ver ya como te mueves con los hierros...
Sigue asi, porque esos remos estuvieron bien,..

saludos compi

JJordi dijo:
Buen machaque H3ll!

gracias cracks __genial__ hay va la cosa :D ya esta semana va 1 mes de entreno serio y ya voy comensando la dieta
salu2

Bueno ps pongo el entreno del martes (que tocaba lunes pero no lo hice por problemas en casa =/) y el entreno de ayer, incompleto el del martes porque no hice piernas solo pecho =/ asi que las patas las are creo que el sabado, no los habia puesto por falta de tiempo y flojera mas que nada :Djeje hay van:

1er dia de la 4ta semana de volumen
Martes: Pecho
press banca plano 4x10/40kg/42kg/42kg/42kg
press inclinado 4x10/37kg/38kg/38kg/40kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg c/u

ps este entreno fue normal me senti mal al no hacer patas pero no me alcansaba el tiempo ya que habia fallecido un sobrino mio :( y ya nos habian avisado desde la mañana pero antes de irnos al entierro quise hacer algo y no termine de hacer pata.

Segundo dia de la 4ta semana de volumen
Miercoles: Brazos
Biceps:

curl barra 1x10 3x10/20kg/30kg/30kg/32kg
braquial 3x10/10kg c/u
curl tipo predicador 3x10/22kg/22kg/22kg

Biceps estuvo bastante bien, al terminar sentia buena congestion

Hombros:
press militar 4x10/30kg/30kg/32kg/32kg
elevaciones laterales a una mano 4x10/9kg c/u
encogimiento cn mancuerna 3x10/20kg c/u

El militar me costo trabajo la ultima serie pero al terminar buen dolor en el hombro jeje, elevaciones laterales estas estuvieron bien, solo que a la 3era serie senti un dolorsillo en el hombro derecho pero pues no fue fuerte ya que pude continuar, encogimientos creo que para la proxima aumentare los pesos en este ejercicio

Triceps:
Press frances 4x10/22kg/22kg/22kg/22kg
patada de burro 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg

Frances Buena congestion al finalisar, Patada de burro este me facina, siento buen dolor al terminarlo siempre :Djeje

Bueno pues eso es todo, ahora a buscar una rutina de fuerza que ya mero akaban las 6 semanas de volumen, salu2 gente :D

Menos es nada, ya sabes!

No estás contando los pesos de la barra, verdad?

see wey :D porque cres que kiero hacer fuerza, esque debi haber comensado con fuerza :D pero me kise ir por volumen, ya keda 1 o 2 semanas de volumen y me aviento 6 semans de fuerza

pd: la barra pesa como 5 o 6kg

Bueno ps pongo el entreno del martes (que tocaba lunes pero no lo hice por problemas en casa =/) y el entreno de ayer, incompleto el del martes porque no hice piernas solo pecho =/ asi que las patas las are creo que el sabado, no los habia puesto por falta de tiempo y flojera mas que nada :Djeje hay van:

1er dia de la 4ta semana de volumen
Martes: Pecho
press banca plano 4x10/40kg/42kg/42kg/42kg
press inclinado 4x10/37kg/38kg/38kg/40kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg c/u

ps este entreno fue normal me senti mal al no hacer patas pero no me alcansaba el tiempo ya que habia fallecido un sobrino mio :( y ya nos habian avisado desde la mañana pero antes de irnos al entierro quise hacer algo y no termine de hacer pata.

Segundo dia de la 4ta semana de volumen
Miercoles: Brazos
Biceps:

curl barra 1x10 3x10/20kg/30kg/30kg/32kg
braquial 3x10/10kg c/u
curl tipo predicador 3x10/22kg/22kg/22kg

Biceps estuvo bastante bien, al terminar sentia buena congestion

Hombros:
press militar 4x10/30kg/30kg/32kg/32kg
elevaciones laterales a una mano 4x10/9kg c/u
encogimiento cn mancuerna 3x10/20kg c/u

El militar me costo trabajo la ultima serie pero al terminar buen dolor en el hombro jeje, elevaciones laterales estas estuvieron bien, solo que a la 3era serie senti un dolorsillo en el hombro derecho pero pues no fue fuerte ya que pude continuar, encogimientos creo que para la proxima aumentare los pesos en este ejercicio

Triceps:
Press frances 4x10/22kg/22kg/22kg/22kg
patada de burro 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg

Frances Buena congestion al finalisar, Patada de burro este me facina, siento buen dolor al terminarlo siempre :Djeje

Bueno pues eso es todo, ahora a buscar una rutina de fuerza que ya mero akaban las 6 semanas de volumen, salu2 gente :D

Excelentes Entrenos,hell boy siguele dando asi y como te va a ti en tu dieta y en la rutina si notas cambios??...

Salu2!!! bro

_chino_

MUy buenos los entrenos Hell (pareces el dr hell (infierno) de la serie mazinger Z jijijijijij malvado el tio..jajajaja
Destaco el curl con barra y el press inclinado, y veo que picaron fijo...

saludos monstruo del averno:D

Ya verás a que velocidad progresas cuando te pongas a hacer la rutina de fuerza H3ll.

gracias jj ya estoy ansioso por comensar con la de fuerza, me dan ganas de comensarla esta semana que viene o la otra, ta llevo 4 semanas de volumen pero ps tenia pensado aventarme unos 6
salu2 y gracias por pasarte crack __genial__

Excelentes Entrenos,hell boy siguele dando asi y como te va a ti en tu dieta y en la rutina si notas cambios??...

Salu2!!! bro

_chino_

gracias por pasarte shawn, ps la dieta ya ando haciendo unos ajustesillos para bajar las calorias que me exedi xD, y tambien me pase algo con las proteinas. haber si mas tarde edito la que tengo en el post de dietas para ya ponerla bien
salu2 __genial__

MUy buenos los entrenos Hell (pareces el dr hell (infierno) de la serie mazinger Z jijijijijij malvado el tio..jajajaja
Destaco el curl con barra y el press inclinado, y veo que picaron fijo...

saludos monstruo del averno:D

:D gracias por pasarte maz, jojo no conosco al dr hell pero aver si me doy una vuelta por el youtube :p haber quien es si no tambien esta mi buen amigo google :D
salu2 crack __genial__

Que paso con el entrenamiento de hoy mi HELL-BOY te keria hechar unas criticas y comentarios jaja!! dale duro campeon,duro con los entrenamientos quiero ver ese volumen al 100

Salu2!!! _chino_

1er dia de la 5ta semana de volumen

Piernas y Pecho

Piernas:

sentadilla profunda 4x10/38kg/40kg/42kg/42kg
peso muerto rumano 3x10/53kg/53kg/53kg
extenciones en superserie con curl femoral tumbado 4x10/25kg/30kg/30kg/30kg y curl femoral 5x10/20kg/20kg/20kg/20kg/20kg
gemelos parado con mancuerna 2x15/21kg c/u

Pecho:
press inclinado con mancuernas 4x10/16kg c/u
press plano agarre estrecho 4x10/38kg/40kg/42kg/42kg
aperturas inclinadas 4x10/11kg c/u

saltos con la cuerda
3x200

El entreno de hoy estuvo muy bueno mas que nada porque me sentia al 100% con ganas de entrenar :D, la sentadilla estuvo buena, el PMR estuvo bien aunque me faltan discos ya, tengo que comprarlos para este fin de semana para poder comensar con la rutina de fuerza =/, las superseries estas me gustaron bastante ya que no me animaba a poner mas peso y hacia extenciones con 20kg cuando las podia hacer bien con 30kg, aunque podia meterle mas pero no hay mas espacio para discos =(, el press inclinado tambien me gusto ya que lo hacia con mancuernas de 10kg y con las de 16kg las puedo hacer con buena tecnica, lo demas estubo bueno xD, ps ahora andaba al 100% tambien porque me compre un ipod jaja y lo mejor esque me costo 10 dolares jajajajaj xDDD, bueno salu2

Última edición:
Atrás