Diario de Hell Boy

1er dia de la 2da semana de volumen

Pecho y piernas

Pecho:

Press plano 4x10/42kg/40kg/40kg/40kg
Press inclinado 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
Aperturas inclinadas 4x10/10kg mncuerna

Piernas:
Sentadilla profunda 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
Peso muerto rumano 3x10/56kg/56kg/56kg
extencion de piernas en superserie con curl femoral tumbado 3x10/20kg/22kg/24kg/25kg y curl femoral 4x10/19kg/20kg/20kg/20kg
gemelos parado con mancuernas 2x15/20kg cda mancuerna

El entreno de hoy estuvo bueno xD, las patas las sentia a reventar, se que es poco peso pero ps para mi es bastante potente jajaja :D, el peso muerto me fallo el agarre en la ultima serie apenitas logre terminarla
el curl femoral subi 2 kilillos de la ves pasada y fueron repes forzadas __genial__ muy buena congestion al terminar.
las extenciones igual le aumente 5kg creo que para la proxima las hare a 30kg.

1er dia de la 2da semana de volumen

Pecho y piernas

Pecho:

Piernas:
extencion de piernas en superserie con curl femoral tumbado 3x10/20kg/22kg/24kg/25kg y curl femoral 4x10/19kg/20kg/20kg/20kg

El entreno de hoy estuvo bueno xD, las patas las sentia a reventar, se que es poco peso pero ps para mi es bastante potente jajaja :D, el peso muerto me fallo el agarre en la ultima serie apenitas logre terminarla
el curl femoral subi 2 kilillos de la ves pasada y fueron repes forzadas __genial__ muy buena congestion al terminar.
las extenciones igual le aumente 5kg creo que para la proxima las hare a 30kg.

Buenas amigo!! ya acabe de estudiar por el momento y vuelvo al foro, veo un gran entreno tio!! Vas subiendo poco a poco de peso, eso es muy bueno, y si las sensaciones son buenas mejor!! Un saludo y a seguir dandole duro!

2do dia de la 2da semana de volumen

Biceps,Triceps y hombro

Biceps:

curl barra 1x10 3x10/20kg/30kg/30kg/30kg
braquial 3x10/11kg mancuerna
curl tipo predicador :p 3x10/20kg/20kg/20kg

Hombros:
press militar 4x10/26kg/28kg/30kg/30kg
elevaciones laterales a una mano 3x10/9kg/9kg/9kg
pajarillo 3x10/5kg mncuerna
trapecio cn mancuerna 2x12/20kg mncuerna

Triceps:
press frances 4x10/18kg/20kg/20kg/20kg
patada de burro 4x10/9kg/9kg/9kg/9kg

buen entreno en general, press militar lo hice con barra ahora.
ahora meti press frances que de verdad esta excelente __genial__ :D no lo habia probado y me gusto la sensacion al finalizar.
Hubo unos kilillos aumentados en algunos ejercicios.

Biceps,Triceps y hombro

Biceps:

Hombros:

Triceps:

ahora meti press frances que de verdad esta excelente __genial__ :D no lo habia probado y me gusto la sensacion al finalizar.

Muy buen entreno tio! debiste salir del Gym con los brazos hipercongestionados:D

Buenos pesos en todos los ejercicios, yo metería un ejercicio más en triceps.

Buen entreno tio!! debes tener buenos brazos no?? yo a diferencia de victor, no te recomiendo ningun otro ejer :D :D jaja, yo lo dejaria asi, xo fiate de viktor k mira el cabron lo fuerte ke esta!! un saludo

Muy buen entreno tio! debiste salir del Gym con los brazos hipercongestionados:D

Buenos pesos en todos los ejercicios, yo metería un ejercicio más en triceps.

gracias victor __genial__, si xD de hecho termine a mas no poder los brazos, lo de buenos pesos ps hay va la cosa :D, lo de triceps ps nose si meter otro y bajar las series a 3x10 de los ejercicios que hago, esque no recuerdo donde lei que con 6-8 series es lo ideal para los musculos pequeños.
salu2 makina

Buen entreno tio!! debes tener buenos brazos no?? yo a diferencia de victor, no te recomiendo ningun otro ejer :D :D jaja, yo lo dejaria asi, xo fiate de viktor k mira el cabron lo fuerte ke esta!! un saludo

ps ni tanto =( tengo unos brasillos, nose ni cuanto me mide :D haber si ahora le tomo medida, lo del ejercicio ps es lo que andaba viendo
gracias por pasarte ismael __genial__

Biceps,Triceps y hombro

Biceps:

Hombros:

Triceps:

Buen entreno, compi y ya vas subiendo de pesos, muy bien...el press frances tiene buenos pesos, compi...

saludos

Buen entreno, compi y ya vas subiendo de pesos, muy bien...el press frances tiene buenos pesos, compi...

saludos

gracias maz, ese press frances :D se siente muy buena congestion al finalizar y las agujetas del dia de hoy de ptm :D:D
salu2 makina

Buen entreno, las patadas de burro puedes probar a sustituirlas por press cerrado.

gracias jj, ps las patadas las hago porque me ha ido bien con ellas xD, el press cerrado lo hago un dia de los que hago pecho ya sea lunes o viernes, para trabajar la parte interna y de paso el triceps xD
salu2 makina __genial__

Patadón de burro el que te voy a dar en el culo, mamón! ajjajaja Dale a los fondos. Y sin escusas! ajaajaj

"Ellos lo harían por ti..."

Un saludo wey!

Patadón de burro el que te voy a dar en el culo, mamón! ajjajaja Dale a los fondos. Y sin escusas! ajaajaj

"Ellos lo harían por ti..."

Un saludo wey!

jajajajajajaja nel wey fondos no, no kiero hacer pecho de abajo por un rato jaja

salu2 cabronceteee!!!! :D

1er dia de la 3era semana de volumen

Pecho y piernas

Pecho:

Piernas:

Bueno ps el entreno de hoy estuvo normalon, solo que me sentia un poco cansado nose si habra sido por mi preentreno no me convencio :s, por lo demas termine muy apenitas en las series de press banca, mañana cardio y abdos :D

Buen trabajo pero hago las misma pregunta que le compañero...

Aunque creo ya haberla echo aqui, no entiendo como mueves lo mismo compañero....

Un saludo y como digo buen tute.

Buen entreno Hell, ¿cómo puede ser que manejes los mismos pesos en banca normal e inclinada?

jeje ps asi :p solo que en el inclinado me cuesta muchisimo trabajarlo despues de hacer el plano, algo de lo que no estoy muy seguro aun es del angulo de inclinacion del banco, esque el que keda mas alto me toca demasiado los hombros y menos el pectoral superior en el angulo medio me toca mucho mas el superior y los hombros un pelin :D
salu2 jj gracias por pasarte

Buen trabajo pero hago las misma pregunta que le compañero...

Aunque creo ya haberla echo aqui, no entiendo como mueves lo mismo compañero....

Un saludo y como digo buen tute.

:D gracias canario. la respuesta hay se la conteste a jj :p
salu2 y gracias por pasarte

Atrás