Diario de Hell Boy

Buen entreno, como te dijo Murray, ¿no te has planteado hacer un 5x5?

gracias jj, de hecho si andaba viendo el 5x5 de murray y por lo visto si tiene cambios el wey, al terminar las 6 semanas de volumen me hare un 5x5 para aumentar fuerza que me hace bastante falta.
salu2 crack __genial__

gracias jj, de hecho si andaba viendo el 5x5 de murray y por lo visto si tiene cambios el wey, al terminar las 6 semanas de volumen me hare un 5x5 para aumentar fuerza que me hace bastante falta.
salu2 crack __genial__

Hola hellboy¡ buenos entrenos, sigue asi,yo tb me hare el 5x5 que esta haciendo murray cuando pille algo mas de volumen,parece muy bueno.

suerte tiooo¡

Hola hellboy¡ buenos entrenos, sigue asi,yo tb me hare el 5x5 que esta haciendo murray cuando pille algo mas de volumen,parece muy bueno.

suerte tiooo¡

gracias por pasarte walt si se mira bastante bueno ese 5x5 de murray y por lo que veo va ganando fuerza el cabronaso :Djeje
salu2 amigoo

3er dia de la 1era semana de volumen

Viernes: Espalda y Pecho

Espalda

dominadas 6x3
remo a 90º 1x10 4x10/20kg/28kg/28kg/28kg/28kg
remo inclinado agarre ancho 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
remo inclinado agarre estrecho 3x10/34kg/34kg/34kg

Pecho
press plano cerrado 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
press inclinado con mancuernas 4x10/10kg cada una
aperturas inclinadas 4x10/10kg cda una

Bueno ps el entreno de hoy fue una completa MIERDA. =/... se supone que haria 8x3 en dominadas pero en la sexta serie al akabar la 3era repeticion me trono bien fuerte el brazo izquierdo y ahi pare por unos 3 minutos, y ya pude comensar con el remo a 90º.

Se supone que haria peso muerto en ves de remo agarre estrecho pero ps el puto disco de la barra se me frego =/... y fue un desmadre xD.

lo demas todo fue bien ecepto tambien en el press inclinado con mancuernas, creo que el proximo entreno metere unos 15kg porque las siento demasiado ligeras :D

Muy bien el entreno, compi, aunque a ti no te gustara en general...Si te notas ligero, aumenta d peso, pero siempre manteniendo la ejecucion perfecta...

Saludos compi

gracias maz ps si me disgusto alguillo por que descanse mas del minuto entre series =/ y eso no me gusta xDjeje ademas de que sentia poder meter mas peso pero ps no lo hice lo hare para la proxima jeje
:Dsalu2 makina __genial__

Leo press cerrado en pecho, esto no es para triceps???

Haces aperturas inclinadas con 10kg y un press inclinado con lo mismo?? Neee seguro que en el inclinado podias meter mas fijo.

Buen trabajo maxaca.

Leo press cerrado en pecho, esto no es para triceps???

Haces aperturas inclinadas con 10kg y un press inclinado con lo mismo?? Neee seguro que en el inclinado podias meter mas fijo.

Buen trabajo maxaca.

si, esque de hecho tomo el press cerrado para trabajar la parte interna, no es cerrado del todo pero si es un poco mas angosto que la anchura de los hombros ps :pjeje, lo del press inclinado si tienes toda la razon, de hecho por eso no quede conforme con el entreno de ese dia, ya que siento que pude haber metido mucho mas :Djeje
un salu2 canario __genial__

bueno ps ayer y hoy estuve bien sacado de onda, ya que cargo un mendigo virus y no puedo entrenar =(, espero para mañana recuperarme y hare los 3 dias de la rutina seguida, sera pesado pero ps tratare xD
salu2 gnte

bueno ps ayer y hoy estuve bien sacado de onda, ya que cargo un mendigo virus y no puedo entrenar =(, espero para mañana recuperarme y hare los 3 dias de la rutina seguida, sera pesado pero ps tratare xD
salu2 gnte

Siempre con escusas...seguro que estuvistes de shots de tequila, mamoncete! jajaja

Nada tío, recuperate, porque parece ser, que no sales de una para meterte en otra ! ajjajaja

Un saludo, tío!_violento_

Siempre con escusas...seguro que estuvistes de shots de tequila, mamoncete! jajaja

Nada tío, recuperate, porque parece ser, que no sales de una para meterte en otra ! ajjajaja

Un saludo, tío!_violento_

jajaja yo creo que estoy embrujadoi caon :D ya me ha pasado bastante eso que dices... me recupero de algo y me meto a otra cosa :S lo bueno esque ahorita por la noche ya me siento mejor :D creo que mañana ya estare al 100% para el entreno
salu2 _culo2_

A ver, mamá dolores...jajajaja

Atrás