Diario de Hell Boy

Buenos entrenos, compi, biceps, triceps y hombros...

Que tal las 3 series de saltos de cuerda? se notan no?...

saludos compi

Buen entreno hell, solo como apunte , yo meteria ejercicios mas basicos para triceps si lo que buscas es mas volumen, porque marcados ya se te ven .

Buenos entrenos, compi, biceps, triceps y hombros...

Que tal las 3 series de saltos de cuerda? se notan no?...

saludos compi

gracias por pasarte maz, esos saltos si que se notan xDDD, una muy buena congestion en gemelos me llevo, ademas que me siento agusto al hacer algo de cardio ya que tenia mas de 2 meses sin hacer algun cardio desente :D
salu2 crack __genial__

Buen entreno hell, solo como apunte , yo meteria ejercicios mas basicos para triceps si lo que buscas es mas volumen, porque marcados ya se te ven .

aa ya veo tons los que hago son para marcar, para volumen un press frances seria bueno verdad?, esque ese no lo meto porque solo tengo barra recta y me duelen las muñecas, vere si lo pruebo haber si no me molesta y lo meto,
un salu2 trepador __genial__ y gracias por pasarte

vaya entreno para los bracitos, jeje, increible aunque como te dicen por ai si quieres volumen mete basicos tio, marcados ya los tienes... pero igualmente un excelente entreno!!

un saludo amigo

Ey sí! Déjate de mariconadas! Fondos y press francés y a correr!

Por cierto, te animo y recomiendo a empezar con un 5x5! Está muy guapo y vas subiendo pesos sin notarlo. En tan solo 1 semana, todos los ejercicios han subido 1-2kg y apenas se nota. Yo por lo menos, voy a darle fuerza hasta finales de enero, depende como me vea.

Saludos con wacamole! jajajaja

vaya entreno para los bracitos, jeje, increible aunque como te dicen por ai si quieres volumen mete basicos tio, marcados ya los tienes... pero igualmente un excelente entreno!!

un saludo amigo

ya veo tons tratare de meter el frances, gracias por pasarte ismael
salu2

Ey sí! Déjate de mariconadas! Fondos y press francés y a correr!

Por cierto, te animo y recomiendo a empezar con un 5x5! Está muy guapo y vas subiendo pesos sin notarlo. En tan solo 1 semana, todos los ejercicios han subido 1-2kg y apenas se nota. Yo por lo menos, voy a darle fuerza hasta finales de enero, depende como me vea.

Saludos con wacamole! jajajaja

jajajaj xD ya metere frances haber que ondas, si vere si me hago un 5x5 para principiantes, y te felicito 1 o 2kg son bastante bueno creo que hare volumen un mes y luego fuerza otro asi ire cambiando basandome en un post que dejo terrence hace tiempillo

salu2 con sancocho de gallina jaja :p

entreno de abs jueves:
crunches 3x20
elevaciones de piernas acostao 3x20
giro de cintura 3x40

bueno ps tenia.......... bastante rato sin tocar los abs asi que empese calmado para acostumbrarme de nuevo, ya luego vere si meto peso y suvo las series y repes.
salu2 gente

entreno de abs jueves:
crunches 3x20
elevaciones de piernas acostao 3x20
giro de cintura 3x40

bueno ps tenia.......... bastante rato sin tocar los abs asi que empese calmado para acostumbrarme de nuevo, ya luego vere si meto peso y suvo las series y repes.
salu2 gente

Pues muy bien esos abs...en breve veras los resultados, compi...

Los ab's son muy importantes, mi querido amigo centroamericano! Piensa que son como el núcleo del cuerpo e influyen en prácticamente todo ejercicio compuesto!

Así que trabajalos, preplaya xD

Ah, y tranquilo, ya me respondo yo!

gracias por pasarte Murray espero que si xD
salu2 compañero __genial__

3er dia de la 1era semana de volumen

Viernes: Espalda y Pecho

Espalda

dominadas 6x3
remo a 90º 1x10 4x10/20kg/28kg/28kg/28kg/28kg
remo inclinado agarre ancho 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
remo inclinado agarre estrecho 3x10/34kg/34kg/34kg

Pecho
press plano cerrado 4x10/38kg/38kg/38kg/38kg
press inclinado con mancuernas 4x10/10kg cada una
aperturas inclinadas 4x10/10kg cda una

Bueno ps el entreno de hoy fue una completa MIERDA. =/... se supone que haria 8x3 en dominadas pero en la sexta serie al akabar la 3era repeticion me trono bien fuerte el brazo izquierdo y ahi pare por unos 3 minutos, y ya pude comensar con el remo a 90º.

Se supone que haria peso muerto en ves de remo agarre estrecho pero ps el puto disco de la barra se me frego =/... y fue un desmadre xD.

lo demas todo fue bien ecepto tambien en el press inclinado con mancuernas, creo que el proximo entreno metere unos 15kg porque las siento demasiado ligeras :D

Buen entreno, como te dijo Murray, ¿no te has planteado hacer un 5x5?

Atrás