Diario de Hell Boy

Hell tio, como vas?? as cambiado el avatar no?? realmente buenos entrenos, vas subiedno de peso o k??

Un saludo tio, no leemos

1er dia de la 3era semana de volumen

Pecho y piernas

Pecho:
Press plano 4x10/42kg/40kg/40kg/40kg
Press inclinado 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
Aperturas inclinadas 4x10/10kg mncuerna

Piernas:
Sentadilla profunda 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
Peso muerto rumano 3x10/56kg/56kg/56kg
extencion de piernas en superserie con curl femoral tumbado 3x10/20kg/22kg/24kg/25kg y curl femoral 4x10/19kg/20kg/20kg/20kg
gemelos parado con mancuernas 2x15/20kg cda mancuerna

Bueno ps el entreno de hoy estuvo normalon, solo que me sentia un poco cansado nose si habra sido por mi preentreno no me convencio :s, por lo demas termine muy apenitas en las series de press banca, mañana cardio y abdos :D

Pues a subir esos pesos semanalmente, ponte unos objetivos y lucha por ellos, compi... Buen entreno de tetillas y patitas...

saludos compi...te estoy vigilandoooo_lengua_

jeje ps asi :p solo que en el inclinado me cuesta muchisimo trabajarlo despues de hacer el plano, algo de lo que no estoy muy seguro aun es del angulo de inclinacion del banco, esque el que keda mas alto me toca demasiado los hombros y menos el pectoral superior en el angulo medio me toca mucho mas el superior y los hombros un pelin :D
salu2 jj gracias por pasarte

Pues ahora lo entiendo aun menos Hell....

Dices que te cuesta muchisimo trabajar el inclinado despues del plano y mueves el mismo peso...

Lo dicho ahora aun lo entiendo menos je je....

Hell tio, como vas?? as cambiado el avatar no?? realmente buenos entrenos, vas subiedno de peso o k??

Un saludo tio, no leemos

jeje :D si hubo un cambiesillo de avatar, lo de los pesos pues hay mas o menos orita me estoy centrando mas en la tecnica
salu2 ismael

Pues ahora lo entiendo aun menos Hell....

Dices que te cuesta muchisimo trabajar el inclinado despues del plano y mueves el mismo peso...

Lo dicho ahora aun lo entiendo menos je je....

xDjeje nose como explicarme canario, ahora que lo dices creo que tiro mas de los brasos que del pecho en el inclinado por lo mismo ps porque me causa mas trabajo, creo que bajare el peso pero pues hasta ahora las agujetas que he sentido estan muy bien :D
salu2 y gracias por pasarte crack __genial__

pd: lo mas seguro sq baje de peso para centrarme en el pectoral xD

2do dia de la 3era semana de volumen

Biceps, triceps y hombros

Biceps:

curl barra 3x10/30kg/30kg/32kg
curl tipo predicador :p 3x10/23kg/23kg/23kg
braquial 3x10/10kg c/m

Hombros:
press militar 4x10/30kg/30kg/32kg/32kg
elevaciones laterales a una mano 3x10/9kg/9kg/9kg

Triceps:
press frances 4x10/22kg/22kg/22kg/22kg
patada de burro 4x10/9kg/9kg/9kg/9kg

El entreno de hoy estuvo bueno solo que tuve que quitar lo de trapecio y pajaros de hombros porque no me alcansaba el tiempo ya que tenia cita con el dentista :Dasi que pues hice eso, que buena congestion se siente con el press francess __genial__, este dia me la pase viendo lo de la dieta me lei el post de ivan y ya me pude sakar toditito solo me falta sacar la cena para tener lista mi dieta de volumen :D, haber si mañana la posteo o si no ahora un poquillo mas tarde, lo que nose es que carbos meter en la cena :s... lei en el "importante" de culturismo el de preguntar y responder que los de ig bajo vienen bien en la cena pero avena nah ya como mucha al dia :s...
bueno salu2 :p me piñe escribiendo jajaja

Press frances _iloveu__iloveu_

Congestión del triceps? Con 22kg, marica? No me seas gay, que a no ser que no estés contando la barra, te la estabas cascando con la otra mano! XD

Pues mira compadre (orale w! ajajjaja) para la cena, ensalada: tomate, lechuga, cebolla, pepino, zanahoria (cruda), brocolí...ya sabes, todo eso verde que no sale de la nariz.

=)

Buenos curls, como siempre, tío!_beso_

2do dia de la 3era semana de volumen

Biceps, triceps y hombros

Biceps:

curl barra 3x10/30kg/30kg/32kg
curl tipo predicador :p 3x10/23kg/23kg/23kg
braquial 3x10/10kg c/m

Hombros:
press militar 4x10/30kg/30kg/32kg/32kg
elevaciones laterales a una mano 3x10/9kg/9kg/9kg

Triceps:
press frances 4x10/22kg/22kg/22kg/22kg
patada de burro 4x10/9kg/9kg/9kg/9kg

El entreno de hoy estuvo bueno solo que tuve que quitar lo de trapecio y pajaros de hombros porque no me alcansaba el tiempo ya que tenia cita con el dentista :Dasi que pues hice eso, que buena congestion se siente con el press francess __genial__, este dia me la pase viendo lo de la dieta me lei el post de ivan y ya me pude sakar toditito solo me falta sacar la cena para tener lista mi dieta de volumen :D, haber si mañana la posteo o si no ahora un poquillo mas tarde, lo que nose es que carbos meter en la cena :s... lei en el "importante" de culturismo el de preguntar y responder que los de ig bajo vienen bien en la cena pero avena nah ya como mucha al dia :s...
bueno salu2 :p me piñe escribiendo jajaja

Press frances _iloveu__iloveu_

Buena caña,estas en volumen,dale duro al ejercicio,ya hice mi diario :D

Congestión del triceps? Con 22kg, marica? No me seas gay, que a no ser que no estés contando la barra, te la estabas cascando con la otra mano! XD

Pues mira compadre (orale w! ajajjaja) para la cena, ensalada: tomate, lechuga, cebolla, pepino, zanahoria (cruda), brocolí...ya sabes, todo eso verde que no sale de la nariz.

=)

Buenos curls, como siempre, tío!_beso_

jajajajjajaja _jodete_ nunca habia hecho frances weyy :p y le estoy tomando el gusto, lo de la cena eso va bien pero con esos carbos son suficientes??
salu2 cabronaso _jodete__jodete_ :D

Última edición:
jajajajjajaja _jodete_ nunca habias hecho frances weyy :p y le estoy tomando el gusto, lo de la cena eso va bien pero con esos carbos son suficientes??
salu2 cabronaso _jodete__jodete_ :D

Buen trabajo Hell.........

Si nunca has realizado el frances y lo has ejecutado correctamente con los codos cerrados y demas veo un buen peso si señor.

Saludos.

Buen trabajo Hell.........

Si nunca has realizado el frances y lo has ejecutado correctamente con los codos cerrados y demas veo un buen peso si señor.

Saludos.

gracias canario y si apenas lo comienso a hacer y le estoy tomando el gusto :p, pero el wey de murray cre que estoy bien fuerte -.-... si apenas voy comensando en esto de entrenar como se debe :D
salu2 y gracias por pasarte __genial__

descanso activo

ABS

crunch 3x25
elevacion de piernas acostado 3x20
giros de cintura 3x45

3x200 saltos cn la cuerda

descanso activo

ABS

crunch 3x25
elevacion de piernas acostado 3x20
giros de cintura 3x45

3x200 saltos cn la cuerda

jue, excelente descanso activo..
Me suena un monton...y que dices de los saltos con la comba (cuerda)?...como se te queda el cuerpo?..

saludos

no entiendo eso de descanso activo tios... jaja, yo cuando dscanso descando, y cuando no pues no, jaja (vaya reflexion ke me e metido jaja); kiero decir, xk el dia de descanso entrenais?? no estais estresando tb al SNC, cuando deberia estar descansando y recuperandose, no sera eso contraproducente??

un saludo tio, a ver como van esos entrenos...

jue, excelente descanso activo..
Me suena un monton...y que dices de los saltos con la comba (cuerda)?...como se te queda el cuerpo?..

saludos

uuf muy bueno ese cardio :Djeje la verdad esque me guta saltar la cuerda porque ademas de que sudo mucho, termino con los gemelos congestionados al tope!!... gracias por pasarte maz __genial__
salu2

Atrás