Diario de Hell Boy

Hola Hell!!!

Buen entreno tio, solo me pasaba por aqui para saludarte!! ya me ire pasando para ver como progresas un saludo amigo!!!!!!!!!!!

Hola Hell!!!

Buen entreno tio, solo me pasaba por aqui para saludarte!! ya me ire pasando para ver como progresas un saludo amigo!!!!!!!!!!!

dale ismael :D gracias por pasarte compañero ya me doy una vuelta por tu diario
salu2!

bueno, despues de estar unas semanas confundido, y medio plomo con lo de la dieta y problemas aki en la casa, haciendo las cosas mal en la rutina, un cagadero =/... ya me hice una dieta para mis necesidades caloricas es de aprox 3500 calorias la veo bien, la probare unas 2 semanas para ver como me va con ella y si no me convence haber que hago xD, en lo de la rutina ya despues de algo de rato ya la tengo puesta sera:

Lunes: Pecho y piernas
pecho:
press inclinado cn barra 4x10
press plano con barra 4x10
aperturas inclinadas 4x10

Piernas:
sentadilla profunda 4x10
peso muerto rumano 3x10
extencion de piernas en superserie con curl femoral tumbado 4x10 y 4x10
gemelos 2x15

Cuerda 3x200 saltos

Miercoles: Brazos
biceps:
curl barra 4x10
martillo 3x10
curl mancuerna en banco inclinado 3x10

Hombros:
press militar 4x10
elevaciones laterales 3x10
pajaros 3x10
encogimiento con mancuernas 3x10

Triceps:
patada de burro 4x10
extencion de mancuerna con una mano 4x10

Cuerda 3x200 saltos

Viernes: Espalda y pecho
Espalda:
Dominadas 8x3
remo a 90º 4x10
remo inclinado 4x10
peso muerto 3x10

Pecho:
press inclinado con mancuernas 4x10
press plano con mancuernas 4x10
aperturas inclinadas 4x10

Cuerda 3x200 saltos

Los abs los hare dias alternos a los del entreno tengo pensado hacerlos martes, jueves y sabado.
salu2

Última edición:
hola H3LL_B0y!!!! todo bien?

He estado mirado tu entreno y entrenar el lunes pecho y pierna.....personalmente no me gusta, más que nada que son dos musculos muy grandes y es preferible entrenarlos por separado, igual que el vienres con la espalda.

no acabas la semana rebentado?????

Si tio, yo creo que viktor tiene razon... no te petas mucho en cada entreno?? juntar dos veces a la semana los musculos grandes... kizas pudiese subir de peso si juntases grande+pekeño, en vez de grande+grande y luego el miercoles tener k hacer, biceps+hombro+triceps... k tb es una wena petada... ya nos iras comentando como te van los entrenos!!

un saludo amigo

hola H3LL_B0y!!!! todo bien?

He estado mirado tu entreno y entrenar el lunes pecho y pierna.....personalmente no me gusta, más que nada que son dos musculos muy grandes y es preferible entrenarlos por separado, igual que el vienres con la espalda.

no acabas la semana rebentado?????

gracias por pasarte victor, en lo de entrenar 2 musculos grandes ya lo estuve probando una semana y se sienten unas buenas agujetas ademas que akabo a mas no poder xD, meto pecho el dia de espalda porque kiero centrarme en la parte interna del pectoral y la de los lados
salu2!

Si tio, yo creo que viktor tiene razon... no te petas mucho en cada entreno?? juntar dos veces a la semana los musculos grandes... kizas pudiese subir de peso si juntases grande+pekeño, en vez de grande+grande y luego el miercoles tener k hacer, biceps+hombro+triceps... k tb es una wena petada... ya nos iras comentando como te van los entrenos!!

un saludo amigo

dale isma gracias por pasarte, ps como le puse a victor ya lo estuve probando una semana y esta bastante cruel xD pero me siento a toda madre al terminar el entreno, lo de entrenar brazos juntos no es tan power como te imaginas lo siento como un dia normal a fuersas esta mas pesado pero ps akabo con los brasos muertos y esa sensacion es de lo mejor xD
salu2 compañero

1er dia de la 1era semana de volumen

Pecho:

press inclinado con barra 4x10/40kg/38kg/38kg/38kg
press plano con barra 4x10/42kg/45kg/45kg/45kg
aperturas 4x10/ 10kg cada mancuerna

Piernas:
sentadilla profunda 4x10 10 8 8/42kg/43kg/45kg/45kg
peso muerto piernas rigidas 3x10/56kg/56kg/56kg
extencion de piernas en superserie con curl femoral tumbado 3x10/20kg/20kg/20kg y curl femoral 4x10/18kg/18kg/18kg/18kg
gemelos parado con mancuernas 2x15/20kg cada mancuerna

Buen entreno en gnral, lo de piernas me gusto bastante kede bien pa el arrastre xDD, los de pecho bastante buenos tambien el press inclinado no lo habia hecho con barra solo con mancuernas y me gusto xD aunqe kilillos feos que pude =/... bueno salu2 gente
aa me olvidaba no salte la cuerda porque se me hiso noche xD y no tengo foco en el cuartito donde tengo las pesas jajaj :D

dale isma gracias por pasarte, ps como le puse a victor ya lo estuve probando una semana y esta bastante cruel xD pero me siento a toda madre al terminar el entreno, lo de entrenar brazos juntos no es tan power como te imaginas lo siento como un dia normal a fuersas esta mas pesado pero ps akabo con los brasos muertos y esa sensacion es de lo mejor xD
salu2 compañero

Si tu te siente bien, adelante eso es lo imprtante, vete controlando porque aunque no creo que sobreentrenes por si acaso y a seguir asi de fuerte!!

1er dia de la 1era semana de volumen

Pecho:

press inclinado con barra 4x10/40kg/38kg/38kg/38kg
press plano con barra 4x10/42kg/45kg/45kg/45kg
aperturas 4x10/ 10kg cada mancuerna

Piernas:
sentadilla profunda 4x10 10 8 8/42kg/43kg/45kg/45kg
peso muerto piernas rigidas 3x10/56kg/56kg/56kg
extencion de piernas en superserie con curl femoral tumbado 3x10/20kg/20kg/20kg y curl femoral 4x10/18kg/18kg/18kg/18kg
gemelos parado con mancuernas 2x15/20kg cada mancuerna
[/B][/COLOR]

Buen entreno amigo!! los pesos que son en total o por lado?? debes acabar muerto con estos entrenos!!

pero estan muy bien y los pesos tb estan muy bien!! a seguir dandole duro para crecer un saludo amigo!

Buen entreno de tetillas y de patas...
Te quedarias bastante tocado, por lo que comentas...

Saludos

Buen entreno amigo!! los pesos que son en total o por lado?? debes acabar muerto con estos entrenos!!

pero estan muy bien y los pesos tb estan muy bien!! a seguir dandole duro para crecer un saludo amigo!

gracias por pasarte isma, son en total xP estaria orgulloso si fuera por lado jaja, si termine bastante muertoi con las piernas pero ahora no senti casi agujetas nose si sea malo eso =/, y como dices a seguir dandole :D
salu2 amigo __genial__

gracias por pasarte isma, son en total xP estaria orgulloso si fuera por lado jaja, si termine bastante muertoi con las piernas pero ahora no senti casi agujetas nose si sea malo eso =/, y como dices a seguir dandole :D
salu2 amigo __genial__

De nada amigo y esos pesos con dedicacion ya llegaran por cada lado!! Lo de las agujetas si estas en volumen y metes bastantes hidratos en algunas ocasiones es normal que no te duelan, no te preocupes por eso, si te los notastes cansado en el entreno es buena señal!! un saludo y nos seguimos leyendo amigo

De nada amigo y esos pesos con dedicacion ya llegaran por cada lado!! Lo de las agujetas si estas en volumen y metes bastantes hidratos en algunas ocasiones es normal que no te duelan, no te preocupes por eso, si te los notastes cansado en el entreno es buena señal!! un saludo y nos seguimos leyendo amigo

dale ismael esperemos que si vallan aumentando esos pesos, por lo visto es normal que no sienta tantas agujetas eso me alivia xD ya que pense que era malo.
salu2 compañero y ps nos estamos leyendo __genial__

2do dia de la 1era semana de volumen

Miercoles: Biceps, Hombros y triceps

Biceps:

curl barra 1x10 3x10/20kg/30kg/30kg/30kg
curl tipo banco scott :pjaja 3x10/20kg/20kg/20kg
martillo 3x10/10kg/10kg/10kg

Hombros
Militar cn mancuernas 4x10/10kg cda mancuerna
elevaciones laterales a una mano 3x10/7kg/7kg/7kg
pajaros 3x10/4kg/4kg/4kg x mncuerna
encogimientos 3x10/56kg/56kg/56kg

Triceps:
patada de burro 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg
extencion de mancuerna a 1 mano 4x10/9kg/9kg/9kg/9kg

3x200 saltos de cuerda

bueno ps hoy hice algunos experimentos :pjajaja, el "curl tipo banco scott" lo hice con el banco de pecho inclinado lo quise probar asi haber como estaba y ps senti muuy buena congestion en los biceps :D.

El press militar lo hice con mancuernas porque siento que asi aislo mas los hombros.

Los pajaros nunca los habia echo logicamente levante una mierda de peso, al acabar esta de volumen creo que hare una d fuerza.

La cuerda al terminar estos si que senti una buena congestion en gemelos :D

Lo de mas todo bien __genial__

Esos curls de biceps con barra están poderosos! jajajajaj

Saludos jefe!

jajaja gracias w
salu2!!

Atrás