Diario de Hell Boy

Que merluzo...! jaja

A ver, para tenerlo todo juntito: pon tu edad, peso, grasa, calorías, CH, Prot y Grasas por día, y empezamos a distribuirlas.

mierdaaa :D:D jaja que rebelde xDD... perate deja me sako las medidas exactas para mañana :p ya que orita tengo un peso "aproximado"

pd: que es merluzo :p?...

Entreno de hoy

Lunes

solo un partidillo de soccer en la escuela xDjajaja iva a hacer la secion que tocaba pero decidi dejarlo para mañana ya que llegue muertoo... en la dieta creo que si es necesario cambiarla antes que nada kitar tanta avena =/ ya que orita me esta dando chorrillo jajaja xD

salu2 gente

1era comida [6:30am]
80gr de avena con 250ml de leche desnatada + 60gr de jamon de pavo
este suvi los gramos de avena y del jamon de pavo

2da comida [12:30pm o 1:00pm]
2 tazas de arros + 4 claras y 1 yema + una manzana
cambie la avena por arroz y puse mas claras

3era comida (preentreno) [4:00pm]
60gr de avena + manzana + 250ml de leche desnatada

Este lo deje asi xP ya que es el preentreno que mas me acomoda... me lo como y ya para la media hora estoy listo para entrenar :D

4ta comida (postentreno inmediato) [5:30pm- 6:00pm]
2 platanos + 1 cucharada de miel
este por ahora lo dejo igual ya que tenga money pa mi bote de protes lo compro :D pero por el momento va bien de post

5ta comida (comida postentreno) [7:00pm - 8:00pm]
2 rebanadas de pan integral + 2 latas de atun + plato de lechuga, pepino y tomate con 1 o 2 limones.+ 1 cucharada de aceite de oliva

kite el arroz y meti 2 rebanadas de pan :p las latas de atun son de 120gr cada una lo demas lo deje igual

6ta comida [10:30pm]
plato grande de ensalada (pepino, tomate y lechuga) + omelette de 2 claras y 40gr de jamon de pavo + algo de queso chihuahua :D

kite el "batido" que tenia pensado hacer y puse un omelette de 2 claras y 40gr de jamon y ps el queso

7tima comida (antes de dormir)[11:00pm]
puño de nueces

esta la deje nomas pa comerme las nueces antes de dormir :D

Última edición:
Entreno de hoy
Martes: Pecho, piernas y biceps

Pecho
press plano 4x10/47kg/47kg/47kg/47kg
press inclinado cn mancuerna 4x10/10kgs cada mancuerna
aperturas inclinadas 4x10/10kgs cada mancuerna

pata
sentadilla profunda 4x10/43kg/43kg/43kg/43kg
peso muerto PR 3x10/58kg/58kg/58kg
gemelos sentado 2x10/63kg/63kg

biceps
curl barra 4x10/29kg/29kg/29kg/29kg
martillo 4x10/10kgs cada mancuerna

bueno pues yo creo que me regresare a una weider de 2 musculos por dia =/ se me hace demasiado largo el entreno y aparte para repetirlo 2 veces mortal xDD... creo que volvere a hacer una weider mañana la posteo haber q rollo

todo estuvo bien solo que al llegar a biceps llegue ya cansado despues de haber hecho pata y pecho... cave decir que no hice pata como se debe =/ ya que cargo agujetas en los gluteos y femorales del partido de soccer de ayer xD
salu2 gente

porque quieres cambiar de rutina? cuanto descansas entre series? yo la veo muy bien, tiene buena pinta
un saludo Hell

Un buen entreno compi..es que con esta rutina te falta tiempo?...realmente se ve dura, pero no por ello menos efectiva, compi..otra cosa es que por tiempo no puedas con ella...

saludos

porque quieres cambiar de rutina? cuanto descansas entre series? yo la veo muy bien, tiene buena pinta
un saludo Hell

gracias por pasarte slash, ps lo de la rutina esque nose xD se me hiso algo fuerte para comensar ya que como habia puesto en post anteriores me estoy acostumbrando al entreno de los ejercicios seguidos pues ya que antes hacia puras series gigantes quisas por eso se me hace mas largo xP, ya tengo una rutina lista es una weider normalita la tomare un mes para agarrarle el ritmo a este modo de entreno.
salu2 compañero __genial__

Un buen entreno compi..es que con esta rutina te falta tiempo?...realmente se ve dura, pero no por ello menos efectiva, compi..otra cosa es que por tiempo no puedas con ella...

saludos

gracias por pasarte maz, xD si esque como le digo a slash como no me acostumbro aun se me hace algo fuerte trabajar 3 grupos al dia ademas de 2 veces por semana, ya que me acostumbre a entrenar asi creo que si me aventare con esta pero por el momento me hare una weider normalita.
salu2 compi :)

Rutina

Bueno ps esta es la que hare por 1 mes para tomarle el ritmo a este modo de entreno.

Lunes: pecho y piernas
Martes: brazos
miercoles: descanso
jueves: espalda y pecho
viernes: brazos

Lunes: Pecho y piernas

Pecho:

press plano 4x10
press inclinado 4x10
aperturas inclinadas 4x10
pull-over 2x10

Piernas
sentadilla profunda 4x10
peso muerto piernas rigidas 3x10
extencion de piernas superserie con curl femoral 3x10 y 3x10
gemelos 2x10

Martes: Brazos

Biceps

curl barra 4x10
curl martillo 4x10

Hombros
Press militar 4x10
elevaciones laterales a una mano 4x10
encogimientos de hombro 3x10
aqui nose si meter pajaros ustedes que dicen?

Triceps
patada de burro 4x10
extencion de mancuerna cn 1mano 4x10

Jueves: Espalda y Pecho

Espalda

Dominadas 4xfallo
remo inclinado 4x10
remo a 90º 4x8-10
peso muerto 3x10

pecho
Press plano 4x10
press inclinado 4x10
aperturas 4x10

Viernes: brazos
Lo mismo del dia martes.

Bueno ps puse brazos y pecho 2 veces a la semana ya que se podria decir que es lo que llevo peorsillo, ademas que me gusto trabajar brasos completos en un solo dia :D... ps es todo xD haber que opinan de esta

pd: esta si keda!! ya que les puse como 3 o 2 diferentes y niuna la deje xP
salu2 gente

Hay les dejo el entreno de hoy

Miercoles: Brazos

Biceps

Curl barra 4x8 10 10 8 /35kg/35kg/35kg/35kg
Martillo 4x10/10kg cada mancuerna

Hombros
Militar 4x10 10 10 8/35kg/35kg/35kg/35kg
Elevaciones laterales a una mano 4x10/7kg/7kg/7kg/7kg
encogimientos de hombros 3x10/18kg cada mancuerna

Triceps
Patada de burro 4x10/7kg/7kg/7kg/7kg
extencion cn mancuerna a 1 brazo 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg

Abs
superiores 2x20
inferiores 2x20
oblicuos 2x20

Bueno ps me gusto un chin entrenar todo el brazo junto :D... se siente una congestion de ptm al finalisar el entreno.
-curl barra batalle en la ultima serie y no pude llegar a las 10 repes :(
-martillo excelente
-militar mismo problemilla que con curl barra vatalle en la ultima serie
-elevaciones laterales gran congestion y la mejor tecnica posible por mi xD
-encogimientos muy buenos
-patada de burro muy buena. controlando tanto la suvida como la bajada
-extencion muy buena tambien en las 2 ultimas series vatalle a muerte

salu2 gente

Última edición:
Hombros
Militar 4x10 10 10 8/35kg/35kg/35kg/35kg
Elevaciones laterales a una mano 4x10/7kg/7kg/7kg/7kg
encogimientos de hombros 3x10/18kg cada mancuerna

Buen Press Militar...estás contando la barra?

-elevaciones laterales gran congestion y la mejor tecnica posible por mi xD
jajajajja

Saludos y ánimo chaval!

buen entreno Hell boy, quizas yo cambiaria las patadas de burro por press frances. Con el militar y luego lo otro vas a conseguir buenos triceps
un saludo

buen entreno Hell boy, quizas yo cambiaria las patadas de burro por press frances. Con el militar y luego lo otro vas a conseguir buenos triceps
un saludo

gracias por pasarte slash, de hecho si se me haria mejor el frances pero me da peresa hacerlo con la barra recta ya que me arden las muñecas, ando viendo si me compro una "z", por mientras creo que seguire con la patada.
salu2 makina

Entreno de hoy:

Viernes: Espalda y Pecho

Espalda:

dominadas 8x3/corporal
peso muerto 3x10/60kg/60kg/60kg
remo a 90º 4x10 10 10 10/20kg/22kg/27kg/30kg
remo inclinado barra 4x10/37kg/37kg/37kg/37kg

Pecho:
press inclinado cn barra 4x10/37kg/37kg/40kg/40kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg cada mancuerna

-Dominadas:estas estuvieron de ptm... solo que a la 6ta serie me trono el braso isquierdo me asuste primero, pero yo creo que fue porque no calente bien.
-Peso muerto:este estuvo bien tambien
-Remo a 90ºcomense leve porque me dolia el braso isquierdo de la tronada con las dominadas pero ya a la 2da serie note demasiado facil el ejercicio por eso le aumente peso
-Remo inclinadobastante bien, la 4ta serie segun lo iva asuvir a 40kg pero nel xDD vatalle en las 3ultimas repes
-Press inclinado barrabien tambien, vatalle en las 2 ultimas series pero las termine
-Aperturas inc.muy bien tambien :p.

A ver tú, maricona, deja de cambiar tanta foto en el perfil y ponlas en tu diario! jajajajaajaajaj

Por cierto, que te parece pecho con espalda? duro?

Atrás