Diario de Hell Boy

buenos entrenos Hell boy, los descansos hazlos siempre entre cada serie, para hipertrofia no pases de 2 minutos, un minuto esta bien.
una pregunta, que te parecio la rutina de recinos, ¿que nota le pondrias basandote en las ganancias de musculo y de fuerza?
mejorate crack, un saludo

Pfff...sinceramente, me parece MUY duro espalda y pierna, y con dos PM? :S Horrible.

Saludos webon! :)

Buen entreno compi, remo con 30 kilos, no esta nada mal, y espero que te hayas mejorado de esa infeccion que tenias, al igual que de tu calenton. Entrenar asi es una put...da:D

saludos compi

xD jeje si la verdad es una p..tada como dices entrenar asi pero como ya habia empesado no me keria hechar pa atras :D... y ps hay va la cosa con lo de la infeccion por lo menos ya se me fue la calentura __genial__
gracias por pasarte maz
salu2

buenos entrenos Hell boy, los descansos hazlos siempre entre cada serie, para hipertrofia no pases de 2 minutos, un minuto esta bien.
una pregunta, que te parecio la rutina de recinos, ¿que nota le pondrias basandote en las ganancias de musculo y de fuerza?
mejorate crack, un saludo

gracias slash, ps hablando de la de recinos te puedo decir que se me hiso buena xD si gane algo de fuersa pero como te das cuenta no estaba entrenando correctamente =/... osea hacia puras series gigantes, ahora entrenando como se debe se sienten unas mendigas agujetas de ptm :D:D y eso me agrada.
salu2 crack __genial__

Pfff...sinceramente, me parece MUY duro espalda y pierna, y con dos PM? :S Horrible.

Saludos webon! :)

jajaja pues si lo miro cruel, pero ps asi es la rutina :p yo creo que pasare algun musculo pekeño del lunes al martes y cambiare patas al dia de pecho..
salu2 webonasoo :D

Entreno de ayer
Lunes: pecho, hombro y triceps

pecho

press plano 4x6 8 8 10/49kg/45kg/45kg/42kg
press inclinado 4x10/12kg/12kg/12kg/12kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg/10kg/10kg/10kg

Hombros
press militar barra 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg
elevaciones laterales a una mano 4x10/6kg/6kg/6kg/6kg

Triceps
extencion de mancuerna 4x10/7kg/6kg/6gk/7kg
patada de burro 4x10/7kg/7kg/7kg/7kg

bueno ps xP no les pude dejar el entreno de ayer ya que entre devolada al foro nomas para chekar unas cosillas :D.

El entreno estuvo bueno en general, aumente un poco los kilos en algunos ejercicios ya que me sentia algo comodo con los pesos anteriores... creo que esta semana la tomare como caliz, ya que tengo pensado reajustar un poco la rutina :D:D.

bueno salu2 a todos gente

press inclinado 4x10/12kg/12kg/12kg/12kg
¿Qué es esta vagancia? Era con mancuernas? Estás contando la barra? Flojo! jajajaj

Hell, haz una síntesis de la de recinos. Es que ando buscando una rutina de puros básicos para volumen y fuerza

Saludos

¿Qué es esta vagancia? Era con mancuernas? Estás contando la barra? Flojo! jajajaj

Hell, haz una síntesis de la de recinos. Es que ando buscando una rutina de puros básicos para volumen y fuerza

Saludos

jajajaj xD si murray, :O noo... me decepcionaria de mi mismo si fuera con barra xDjaja es con mancuerna cada una de 12kg.

de lo de recinos no te sabria decir murray ya que la hice por series gigantes, si gane algo mas de fuersa, pero creo que habria ganado mas si la hubiera hecho correctamente.

un entreno mas y un entreno menos para llegar a tu objetivo...
Sigue asi, maquinon...

Saludos

1era comida [6:30am]
60gr de avena con agua, jengibre y canela + 20gr de jamon de pavo + una piesa de fruta (manzana,naranja, pera, etc)

2da comida [12:30pm o 1:00pm]
60gr de avena con agua, jengibre y canela + 2 claras y 1 yema

3era comida (preentreno) [4:30pm]
60gr de avena + medio litro de leche + 1 manzana

4ta comida (postentreno inmediato) [5:30pm- 6:00pm]
2 platanos + 1 cucharada de miel

5ta comida (comida postentreno) [6:30pm - 7:00pm]
200gr de arros blanco + 1 lata de atun + plato de lechuga, pepino y tomate con 1 o 2 limones.
+ 1 cucharada de aceite de oliva

6ta comida [9:30pm]
plato grande de ensalada (pepino, tomate y lechuga) + 2 claras + 250ml de leche + 2platanos

7tima comida (antes de dormir)[11:30pm]
1 lata de atun + puño de nueces + plato de lechuga

Bueno ps esta es la dieta que tengo pensado seguir apartir de mañana, la hice viendo una dieta de rodri_gogo que me parecio bastante buena, logicamente hice varios cambios :pjeje... bueno salu2 gente

60gr de avena con agua, jengibre y canela + 20gr de jamon de pavo + una piesa de fruta (manzana,naranja, pera, etc)

200gr de arros blanco + 1 lata de atun + plato de lechuga, pepino y tomate con 1 o 2 limones.

plato grande de ensalada (pepino, tomate y lechuga) + 2 claras + 250ml de leche + 2platanos

Bueno ps esta es la dieta que tengo pensado seguir apartir de mañana, la hice viendo una dieta de rodri_gogo que me parecio bastante buena, logicamente hice varios cambios :pjeje... bueno salu2 gente

No soy ningun experto, pero veo esa dieta un poco rara, no?...
Las 3 primeras comidas son practicamente las mismas, y te dejas el arroz para las 7 de la tarde...No se, ya te digo que no soy un experto, asi es que esperemos que los que saben opinen...
Saludos compi

No me gusta nada Hell :S

ieso =/?... se te hace escasa de carbos o de q cosa :p xq ps a lo q va del dia me siento con un chingo de energia :Djeje y para nada lleno.

salu2 murray

pd: pasate pa q me contestes esa onda :p HUEVONASO xDDjeje

No soy ningun experto, pero veo esa dieta un poco rara, no?...
Las 3 primeras comidas son practicamente las mismas, y te dejas el arroz para las 7 de la tarde...No se, ya te digo que no soy un experto, asi es que esperemos que los que saben opinen...
Saludos compi

dale gracias por pasarte maz pero, que no esta bien de carbos =/?... me gusto esta onda algo asi es la de Rodri_gogo es pùra avena ps, y como me gusta mucho la avena :D ps ni hablar me kedo a la medida xD... pero que cambiarias o q ondas?... esque pues segun yo la veo bien de carbos, de hecho lo que me falta a mis necesidades caloricas lo recompenso con las ensaladas.

salu2 compi :)

Yo creo que podríamos hacerle unos 'ajustes' XD

Es poquita avena, y poquita proteína. El desayuno tiene que ser potente!

Pasan 6 horas desde el desayuno a la comida, Hell...Y lo mismo, poca proteína y pocos CH.

Pasan 3h30m desde la última, vale. Pero es poca comida para un pre-entreno. Yo diría que lo hicieses a las 4.00pm, para comer tranquilo y subieses los gramos de avena y quitases la manzana. Ten cuidado con la leche, porque sus CH son azúcares.

Cómprate un bote de Protes, además de ser 'más efectivas', son más cómodas.
El post, con los plátanos y con la miel, en teoría bien (digo en teoría, porque hay que ver que grandes son los plátanos.) Yo por ejemplo, los que compro tengo que comerme 4 para hacer 300g de plátano comestible, es decir, sin contar la cáscara/pieL)
Aquí, le meterías el batido de protes también, y listo.

Quita ese arroz blanco y deja el atún (no se cuantos gramos son esa lata, especifica merluzo :p ) y el resto perfecto. Podrías tomar esa comida a las 7.00pm-8.00pm

Pfff..ésta está brutal XD Antes de acostarte 2 plátanos y leche? Eso es un suicidio 'mano'. Van muchos azúcares ahí. Te recomiendo, que lo dejes en la tortilla (omelette o como le llameis por mariachilandia ajja) y con esa ensalada con aceite de oliva y tal.

Quita ésta última, reparte sus proteínas durante el resto del día y duerme más!! ajja

De todas formas, Hell, deberías calcular bien tus necesidades calóricas diarias, así como la cantidad de CH, Prots. y Grasas y repartirlas con el esquema que te propuse ahí arriba.

Saludos 'wey' xD

Yo creo que podríamos hacerle unos 'ajustes' XD

De todas formas, Hell, deberías calcular bien tus necesidades calóricas diarias, así como la cantidad de CH, Prots. y Grasas y repartirlas con el esquema que te propuse ahí arriba.

Saludos 'wey' xD

jajajaaj xD si wey pero ps ya sake mis necesidades con el post de ivanpolaino y lo acomode asi creo que si meto mas comida seria mas grasa xDjaja asi que nose q hacer =/...
salu2 huevon xDjajaj

Que merluzo...! jaja

A ver, para tenerlo todo juntito: pon tu edad, peso, grasa, calorías, CH, Prot y Grasas por día, y empezamos a distribuirlas.

Atrás