Diario de Hablando!!

Entreno de hoy, primer dia de la semana:

Peso muerto 4x6-6-6-6 118kg 90'' (mantener)
Press cerrado 4x9-9-9-9 52kg 60'' (subir a 10 repes)
Remo con barra 4x8-8-8-8 62kg 60'' (mantener)
Press frances con barra 3x8-8-8 30 kg 60'' (subir a 9 repes)
Pullover con mancuerna 3x19-9-9 26kg 60'' (subir a 10)
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60'' (subir)
Dominadas 4x6-5-5-4 60''

-Peso muerto duro pero bueno, mantengo peso.
-En remo, mantengo pero para mejorar la tecnica.
-En dominadas me esperare un par de semanas, pero es posible que me dedique a lastrarmelas para ganar mas fuerza.
-El resto bien.

Mañana entrenare, no se el que, pero entrenare xD.
Sds!

Buen entrenamiento hablando y la verdad que viendo arriva me di cuenta de que es mejor hacer el curl con mancuerna la verdad que lo empezare hacer asi aver que tal.
Otra cosa creo que seguire un tiempo mas con la weider por mientras cehco mas rutina de entrenamiento jajaj_abrazo_

Buen entrenamiento hablando y la verdad que viendo arriva me di cuenta de que es mejor hacer el curl con mancuerna la verdad que lo empezare hacer asi aver que tal.
Otra cosa creo que seguire un tiempo mas con la weider por mientras cehco mas rutina de entrenamiento jajaj_abrazo_

Gracias y si, para mi es superior las mancuernas a la barra para el biceps.
Ojo, que el triceps tambien tiene de funcion la pronacion de la mano, asique a ver si nos ponemos las pilas (incluido yo!).
Ya conteste en tu diario a eso.
Sds

Entreno de hoy, primer dia de la semana:

Peso muerto 4x6-6-6-6 118kg 90'' (mantener)
Press cerrado 4x9-9-9-9 52kg 60'' (subir a 10 repes)
Remo con barra 4x8-8-8-8 62kg 60'' (mantener)
Press frances con barra 3x8-8-8 30 kg 60'' (subir a 9 repes)
Pullover con mancuerna 3x19-9-9 26kg 60'' (subir a 10)
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60'' (subir)
Dominadas 4x6-5-5-4 60''

-Peso muerto duro pero bueno, mantengo peso.
-En remo, mantengo pero para mejorar la tecnica.
-En dominadas me esperare un par de semanas, pero es posible que me dedique a lastrarmelas para ganar mas fuerza.
-El resto bien.

Mañana entrenare, no se el que, pero entrenare xD.
Sds!

Pero tu no te habias montado una weider???
De todas maneras un entreno bueno, pero para que el pullover???

Pero tu no te habias montado una weider???
De todas maneras un entreno bueno, pero para que el pullover???

Si, y es una weider, si te das cuenta, hago solo ejercicios de espalda y de triceps.
Pero los intercalo por las dominadas, si hiciera primero espalda y luego triceps, quiza tuviera la espalda """fria""" para las dominadas (muy entre comillas, pero es para entendernos).
Gracias.
El pullover lo hago para espalda, te puedo decir que, por un estudiante de medicina y sus conocimientos de anatomia, entre las funciones del pectoral no se encuentra el movimiento del pullover, pero los dorsales trabajan bien.
Quiza trabaje, en todo caso, serratos.
Y ademas, yo con el pullover noto el trabajo de espalda.
Lo hago en el suelo, asi cuando vaya colado de peso, en vez de joderme los hombros, la mancuerna cae en el suelo y punto.

Esta bien el entreno de espalda aunque ami tampoco me gusta nada el pull over. En mi gimnasio lo utilizan para pecho y dicen que es para que el pecho superior salga para afuera o nose una cosa extraña.

Esta bien el entreno de espalda aunque ami tampoco me gusta nada el pull over. En mi gimnasio lo utilizan para pecho y dicen que es para que el pecho superior salga para afuera o nose una cosa extraña.

Yo trabajo muy bien la espalda con el pullover.
Lo del pecho no es cierto, el pectoral como digo, no tiene como funcion hacer el movimiento del pullover.

Yo trabajo muy bien la espalda con el pullover.
Lo del pecho no es cierto, el pectoral como digo, no tiene como funcion hacer el movimiento del pullover.

Ya pero sin en mi gimnasio nadie tiene ni la más remota idea. Aparte de que solo entrenan weider , hacen 6 ejercicios para pecho y etc... Además gente que lleva años allí no es capaz de mover 50 kgs en banca.

Hola.
El entreno de ho gente, alla va:

Press en el suelo 6x6-6-5-5-4-3 68kg 90'' (mantener)
Flexiones pies elevados 5x10-10-10-7-8(sin lastre) 60''
Aperturas con mancuernas 4x10-10-10-10 14kg/mancuerna 60'' (subir)
Curl con mancuerna 4x9-9-7-6 16kg/manc 60'' (bajar)
SS
Remo al menton con barra 4x8-7-7-6 28kg 60'' (mantener)
Curl martillo 3x9-8-7 60'' (bajar)
SS
Encogimientos 3x10-10-10 102kg 60'' (mantener)
Curl concentrado 3x10-10-7 12kg/mancuerna 60'' (mantener)

-Le subi 3 series al pecho, intensidad mas que subida.
-Hoy no fue el dia de biceps, bajo a 14 kg a ver si controlo mejor el peso, realmente aparte de irme hoy mal, trampeo bastante.
-Trapecio busco mejorar algo mas el remo al menton antes de subir, y la cadencia de los encogimientos (mas lenta). En curl concentrado podria subir, pero prefiero esperarme otra semana mas.

Nada, entreno regular, a mejorar tecnica toca ahora.
Sds!

Hola.

SS
SS

-Hoy no fue el dia de biceps, bajo a 14 kg a ver si controlo mejor el peso, realmente aparte de irme hoy mal, trampeo bastante.
-Trapecio busco mejorar algo mas el remo al menton antes de subir, y la cadencia de los encogimientos (mas lenta). En curl concentrado podria subir, pero prefiero esperarme otra semana mas.

Sds!

Buen entreno el de hoy
En los trapecios igual te conviene elevar el numero de repes (hablo por remo al menton) y hacerlo con una cadencia más lenta ya que parece ser que son musculos con mayoria de fibras lentas. Yo por genetica o por las gilipolleces que sea es uno de mis mejores musculos en cuanto a peso si lo comparaba con los de otros XD.

En cuanto al pullover yo creo que te equivocas, ten en cuenta que el movimiento que empleas es un movimiento de empuje y no de atracción, es decir incidira en triceps y pecho, ya que la flexion de los codos (para no provocar epicondilitis) debe ser la misma en todo el ejercicio por lo que los biceps y espalda apenas deben incidir.

Hola.

SS
SS

Sds!

Buen entrenamiento hablando como te a ido con la weider ya que ati no te gustan verdad jajaj

Y segun yo lo poco que se jajaj el pull over es para pecho, bueno en el gym todos lo usan para pecho

Buen entreno el de hoy
En los trapecios igual te conviene elevar el numero de repes (hablo por remo al menton) y hacerlo con una cadencia más lenta ya que parece ser que son musculos con mayoria de fibras lentas. Yo por genetica o por las gilipolleces que sea es uno de mis mejores musculos en cuanto a peso si lo comparaba con los de otros XD.

En cuanto al pullover yo creo que te equivocas, ten en cuenta que el movimiento que empleas es un movimiento de empuje y no de atracción, es decir incidira en triceps y pecho, ya que la flexion de los codos (para no provocar epicondilitis) debe ser la misma en todo el ejercicio por lo que los biceps y espalda apenas deben incidir.

Gracias raks.
Te comento lo del remo, es que menos de 28 kg no le veo sentido, voy a mantener peso y voy a ir subiendo repeticiones, al estilo de una progresion en dominadas, y si, es cierto que el trapecio tiene en su mayoria fibras lentas, pero seguire ese tipo de progresion. Y si, yo tambien tengo el trapecio fortisimo, pero ademas creo que lo tengo acompañado de un buen volumen (puedes mirar mis fotos entre la pagina 220 y la 230 en marzo).

En cuanto al pullover, si que trabajas espalda, no se si lo notaras, pero de hecho si te das cuenta hay un pullover considerado como ejercicio de espalda, el pullover en polea alta.
Que implique triceps no tiene nada que ver con que implique pecho, ni el contrario, este es un ejemplo.
Ademas, todos sabemos que un ejercicio no trabaja un solo ejercicio. Por darte un ejemplo extremo y dificil de creer, las dominadas trabajan pecho (menos que el dorsal, pero lo trabajan).
Yo personalmente, cuando lo cargo bien, lo noto muchisimo en la espalda, de hecho si ves algun post recomiendan, para salir del estancamiento en espalda, cambiar las dominadas por el pullover un tiempo.
Yo lo seguire metiendo en espalda, jejeje.
sds.

------------------------------------------------------------------------

Cardio mañanero. Semiayunas (vaso de leche desnatada, prote, pocos ch y nada de grasa, para ir ligero).

Carrera continua 27' 30'' (bajo 10'' con respecto a la semana pasada sin esforzarme). La distancia entre 5 km y 6 km (mas bien creo que entre 5 y medio y 6).

Nada, ducha y a echar mi dia de descarga de CH.
Sds

ponlo donde a ti te guste más pero yo ya te digo que salvo el que dices tu que se realiza de una forma distinta para espalda para mi el pullover es un ejercicio de pecho que tambien tira de la espalda, al igual que las dominadas tiran de otros musculos (los abdominales los deja guapos tambien al menos en mi caso y eso que me mantengo recto para abajo y no subo las piernas dobladas XD)
Bien hecha esa carrerita

Voy a probar yo también a realizar las cadencias mas lentas en los encogimientos. Por cierto , 102 kg es una burrada , aunque yo creo que el trapecio gana fuerza con nada.

Buen entrenamiento hablando como te a ido con la weider ya que ati no te gustan verdad jajaj

Y segun yo lo poco que se jajaj el pull over es para pecho, bueno en el gym todos lo usan para pecho

Gracias.
LA verdad es que noto crecimiento por el cambio a weider, despues de estar el 80% del ultimo año en alta frecuencia, el cambio a weider ha ido para bien. Ya hasta el verano que viene, dudo que haga una weider seria.
Yo lo uso pa espalda, que soy mas chulo que nadie, jajaja.
Sds!

Voy a probar yo también a realizar las cadencias mas lentas en los encogimientos. Por cierto , 102 kg es una burrada , aunque yo creo que el trapecio gana fuerza con nada.

Si, porque predominan las fibras lentas en el trapecio.
No es nada, era con una cadencia bastante explosiva y si, aparte de que se gana mucha fuerza por la palanca del ejercicio, creo que encima soy agradecido de genetica, el fallo en la ultima serie fue de agarre.

Si, porque predominan las fibras lentas en el trapecio.
No es nada, era con una cadencia bastante explosiva y si, aparte de que se gana mucha fuerza por la palanca del ejercicio, creo que encima soy agradecido de genetica, el fallo en la ultima serie fue de agarre.

los fallos de agarre joden un huevo!!! a mi en peso muerto (antes de hacerlo en casa) me pasaba en la ultima serie de 6 repes pero en casa desde que hice la rutina de agarre durante 2 semanas no he vuelto a tener problemas.

los fallos de agarre joden un huevo!!! a mi en peso muerto (antes de hacerlo en casa) me pasaba en la ultima serie de 6 repes pero en casa desde que hice la rutina de agarre durante 2 semanas no he vuelto a tener problemas.

Si, joden un monton.
El problema es que antes siempre trabajaba con prono, pero me limitaba mucho los pesos. Piensa que yo dependo mucho de mi agarre (encogimientos, gemelo, multiples pesos muertos ...) y la verdad es que me mata.
Empezare a usar mas agarres pronos, para ver si mejora la cosa.
Pero es que por ejemplo, usar agarre prono en gemelo, 15 ' la barra suspendida con 110 kg es imposible con prono.
COmo anecdota, el peso muerto lo hago prono, salvo 3 o 4 repeticiones en las 4 series.

Hola.
Entreno de hoy, pierna:

Sentadilla hack 5x8-8-8-8-8 82kg 90'' (subir)
Peso muerto sumo 4x5-5-5-5 82kg 60'' (mantener)
Sentadilla bulgara 3x8-8-8 60'' (mantener)
Glute ham raises 3x6-5-3 60''
Zancada con mancuernas 3x8-8-8 16kg/mancuerna 60'' (mantener)
Peso muerto a una pierna 3x8-8-8 18kg/mancuerna 60'' (mantener)

-La sentadilla y el PM sumo fue bien.
-La sentadilla bulgara me mato como siempre.
-En los glute ham raises estuvo a punto de montarse el gemelo derecho, sali rapidisimamente de mi posicion y lo estire antes de pasar el mal rato.
-En el peso muerto a una pierna, primera serie,la primera repe me dio un crujido que sono bastante feo la rodilla. Me dio en ambas, debajo justo del hueso, donde hay tendon. Tendre cuidado, no me hice daño, por lo que segui y, ahora en frio, sigue sin dolerme. Tendre cuidado como digo.

Nada mas, mañana el entreno de hombro-gemelo-abdomen.
Saludos!

Atrás