Buen entreno el de hoy
En los trapecios igual te conviene elevar el numero de repes (hablo por remo al menton) y hacerlo con una cadencia más lenta ya que parece ser que son musculos con mayoria de fibras lentas. Yo por genetica o por las gilipolleces que sea es uno de mis mejores musculos en cuanto a peso si lo comparaba con los de otros XD.
En cuanto al pullover yo creo que te equivocas, ten en cuenta que el movimiento que empleas es un movimiento de empuje y no de atracción, es decir incidira en triceps y pecho, ya que la flexion de los codos (para no provocar epicondilitis) debe ser la misma en todo el ejercicio por lo que los biceps y espalda apenas deben incidir.
Gracias raks.
Te comento lo del remo, es que menos de 28 kg no le veo sentido, voy a mantener peso y voy a ir subiendo repeticiones, al estilo de una progresion en dominadas, y si, es cierto que el trapecio tiene en su mayoria fibras lentas, pero seguire ese tipo de progresion. Y si, yo tambien tengo el trapecio fortisimo, pero ademas creo que lo tengo acompañado de un buen volumen (puedes mirar mis fotos entre la pagina 220 y la 230 en marzo).
En cuanto al pullover, si que trabajas espalda, no se si lo notaras, pero de hecho si te das cuenta hay un pullover considerado como ejercicio de espalda, el pullover en polea alta.
Que implique triceps no tiene nada que ver con que implique pecho, ni el contrario, este es un ejemplo.
Ademas, todos sabemos que un ejercicio no trabaja un solo ejercicio. Por darte un ejemplo extremo y dificil de creer, las dominadas trabajan pecho (menos que el dorsal, pero lo trabajan).
Yo personalmente, cuando lo cargo bien, lo noto muchisimo en la espalda, de hecho si ves algun post recomiendan, para salir del estancamiento en espalda, cambiar las dominadas por el pullover un tiempo.
Yo lo seguire metiendo en espalda, jejeje.
sds.
------------------------------------------------------------------------
Cardio mañanero. Semiayunas (vaso de leche desnatada, prote, pocos ch y nada de grasa, para ir ligero).
Carrera continua 27' 30'' (bajo 10'' con respecto a la semana pasada sin esforzarme). La distancia entre 5 km y 6 km (mas bien creo que entre 5 y medio y 6).
Nada, ducha y a echar mi dia de descarga de CH.
Sds