walt frazier
Cimmerio
van cojonudas las cosas diria yo,bueno 160 gr de protes ami m cuesta horrores llegar a eso en mi casa jeje no esta nada mal .Buen entreno Hablando¡¡¡_latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento, pero el peso muerto a una pata como esta ese nunca lo habia visto ni escuchado?_abrazo_
van cojonudas las cosas diria yo,bueno 160 gr de protes ami m cuesta horrores llegar a eso en mi casa jeje no esta nada mal .Buen entreno Hablando¡¡¡_latigo2_
Hola Hablando yo también soy de Jaén , en general me gustan los entrenos y ese peso muerto a una pata es mortal! Ya somos 2 los que lo hacemos jaja
Hola Jiemnense, eres de jaen capital?
El Pm a una pierna es mortifero de necesidad,jjajaja.
------------------------------------------------------
Entreno de hoy, despues de mi destierro:
Press militar 4x8 38kg 90'' (subir)
Pajaros 3x10 10kg/mancuerna 60'' (mantener)
Elevaciones laterales SS Gemelo con barra 3x10+12 8kg/mancuerna//116kg 60'' (mantener)(subir)
Gemelo con mancuerna a una pierna 3x10 30kg/mancuerna 60'' (subir repes).
Sit up SS Crunch lastrado 3x10+10 sin lastre//18 kg 30'' (subir)(mantener)
Elevaciones de cadera SS Crunch lateral 3x10+10 sin lastre//12kg 30'' (mantener)(subir)
En general, ligero avance, subir en gemelo en general y en militar, a partir de ahora dejare de superseriar el gemelo y las laterales, las hare con poco descanso entre ejercicios y punto, pero intentare ir a 120 kg.
Descanso hasta el domingo quiza, que puede que entrene espalda-triceps.
Sds!
3 ejercicios de hombro no lo ves un poco corto para tu entreno?
Cuando haces las elevaciones laterales las haces de pie? o sentado en el banco a 90º?
Yo metería también unas elevaciones frontales o remo al mentón en polea baja o en barra, (a gusto del consumidor) y si me apuras unas elevaciones laterales muy pesadas a una mano 2x6
El trapecio no lo tocas?
El de gemelo lo veo bien, me encanta el ejercicio de gemelo con mancuerna a una pierna
Hola no soy de Jaén capital , soy de Jamilena no se si lo conoces es un pueblo a 16 km de Jaén capital. Un saludo.
los gemelos o los entrenas pesado o no crecen ni locos
Exactamente, los gemelos crecen trabajandolos pesado, esta demostrado que la composicion de fibras del gastronecmio, musculo mas grande del gemelo, es como cualquier otra, de hecho contrariamente a lo que se piensa, tiene cierta tendencia a las fibras rapidas.
No asi el soleo, que tiene casi el 90% de fibras lentas en general, pero es solo el soleo, no creo que merenzca la pena acondicionar nuestro entreno de gemelo al soleo, cuando es un musculo pequeñisimo en comparacion.
Sds!
P.D: A esto le sumo mi propia experiencia personal.
Yo en el gimnasio lo entrenaba 2 veces a la semana y la verdad es que se notaba más duro y compacto. Ahora en casa no me agrada entrenar gemelo ya que ni tengo el peso ni la forma de cargarmelo a la espalda con seguridad y otros ejercicios no me gustan mucho.
Haz curl con barra pesado para bíceps con eso tienes mas que de sobra.
Sea cual sea tu objetivo yo te aconsejo que si estas en weider hagas esto para bíceps.-No me gusta el curl con barra, hay ejercicios superiores.
-Estoy en weider, el objetivo aqui es hipertrofiar rompiendo fibras, no ganando fuerza.
Sea cual sea tu objetivo yo te aconsejo que si estas en weider hagas esto para bíceps.
Dominadas supinadas o curl barra a 8 repes
Curl en polea baja o predicador a 10repes
Cualquier otro curl a 12 repes.
Para mi queda así un buen trabajo de bíceps pero el curl con barra para mí es imprescindible y es con el que más fuerza/hipertrofia ganas , es un "basico" de bíceps.
No lo veo asi.
Haciendo curl con barra, descuidas una funcion del biceps: la supinacion de la mano.
Esa funcion la puedes trabajar con mancuernas, por lo que lo veo un ejercicio mas completo que el curl barra.
Ha habido mucho mito con ese ejercicio, como con otros tantos.
De todas formas, a cada persona le va mejor un ejercicio.
Yo también prefiero el curl con mancuerna...con barra siento que no traajo tanto el bíceps-...no sé si es cierto o spn figuraciones mías...saludos