Diario de Hablando!!

Tambien con examenes parece,, buen entreno, pero el remo estubo flojo.
El frances podrias probarlo a 1 mano, es mas duro.

extenciones? que ejercicio es?

saludos

Si, con examenes como dices.
El remo lo hice mas concentrado, el proximo dia le meto mas peso.
Extensiones es con una mancuerna, por la nuca, a una mano.
Sds!

Genial ese último entreno, Hablando. Muy completito. Centrado en hipertrofia, pero bastante pesado.

Como te ves físicamente? Hace tiempo que no te pregunto.

Un abrazo!

Genial ese último entreno, Hablando. Muy completito. Centrado en hipertrofia, pero bastante pesado.

Como te ves físicamente? Hace tiempo que no te pregunto.

Un abrazo!

Gracias Hdos.
Te explico como me veo:
-Me veo esteticamente con algo menos de grasa que antes, veo que quiza la ganancia de masa y la consecuente elevacion de la tasa metabolica me esta ayudando a quemar algo de grasa los dias de descarga.
-Animicamente me veo cansado, palizas de 7-8 horas estudiando deja al cuerpo en poca predisposicion de entrenar, lo que hace que se resientan los pesos.
-A nivel de fuerza me veo que he perdido algo, como digo, ultimamente no estoy fino en los entrenamientos.
-A nivel de resistencia, estoy mejor de resistencia muscular, y en resistencia aerobica me defiendo, mantengo un nivel de resistencia aerobica minimo (aguantar carrera de 6 km me parece algo esencial). La muscular ha mejorado mucho, el trabajo en superseries hace que cada vez las tolere mejor.

Poco mas queda por explicarte ... si quieres alguna informacion que no te he dado pidemela.
Sds!

Hola.
El entreno de hoy, superseriado como acostumbro a hacer ultimamente.
Press en el suelo SS Pullover 90''
Press 4x8-6-6-5 70kg
Pullover 3x10-10-8 24kg

Remo 90º SS Aperturas 90''
Remo 3x8-8-8 62 kg
Aperturas 3x10-10-8 16kg/mancuerna

Press francés SS Curl con mancuerna supinando 60''
Press francés 3x6-6-6 33kg
Curl 3x8-8-5+3 alterno 16kg/mancuerna

Elevaciones laterales SS Pajaros SS Encogimientos 60''
Laterales 3x10-10-8 8kg/mancuerna
Pajaros 3x8-8-8 8kg/mancuerna
Encogimientos 3x8-8-8 100 kg

Cadencia lenta esta superserie

Crunch frontal SS Planks 3x15-15-13 sin lastre 30''

-El press flojillo, la verdad es que pensaba que podria con mas.
-El remo muy bien, hoy la espalda trabajo un huevo, entre las dos primeras superseries y la triserie.
-El trapecio hecho mistos ...

Una cosa, he decidido hacer un periodo corto de definicion. Las razones son simples:
-Llevo dos semanas pasando en jaen 4 de 7 dias a la semana, los dias que estoy en jaen hago recorte de hidratos, y me esta siendo imposible ganar masa.
-Estoy algo estancado en subida de peso, asique a ver si este recorte de kcal con su correspondiente aumento de la sensibilidad de la insulina me ayuda a salir del agujero.

Decir que la semana que viene a lo mejor no entreno, porque quiero que mis padres se lleven el material a jaen, igual es una semana, igual son dos, no lo se. Se que estare como mucho dos semanas sin entrenar pesas, me dedicare a hacer cardio y con ese recorte de kcal e hidratos, algo de grasa espero perder, agua ...

Nada mas, mañana entrenare pierna, el jueves fullbody.
Sds!

Hola hablando la verdad me gustan tus entrenamiento, ya llebo tiempo viendo el foro y la verdad en casi varios post que he leido he visto muy buenos comentarios tuyos se que que saves bastante y me gustaria que pasaras por mi diario y me des unos consejos si puedes
Un saludo y me estare pasando por tu diario para aprender

Hola hablando la verdad me gustan tus entrenamiento, ya llebo tiempo viendo el foro y la verdad en casi varios post que he leido he visto muy buenos comentarios tuyos se que que saves bastante y me gustaria que pasaras por mi diario y me des unos consejos si puedes
Un saludo y me estare pasando por tu diario para aprender

Muchas gracias, la verdad es que me ayuda mucho estos comentarios, sobre todo cuando ha pasado lo que ha pasado.
Si, me pasare ahora.
Nos leemos.
Sds!

Hola señoritas.
Nada, hoy entreno de pata, ahi va:

Sentadilla hack SS Peso muerto rumano 90''
Sentadilla 3x9-9-9 86kg
Peso muerto rumano 4x10-10-7 (fatiga) 86kg
Peso muerto sumo SS Sentadilla bulgara 60''
Peso muerto 3x4-4-4 78kg
Sentadilla 3x8-8-7 16kg/mancuerna

Esta biserie no se la recomiendo ni a mi peor enemigo ...

Glute Ham raises SS Gemelo con barra 60''
GHR 3x4-4-4
Gemelo 3x9-8-8 110kg
Gemelo con mancuerna a una pata SS Elevacion de cadera en el suelo
Gemelo 3x10-10-10 30kg/mancuerna
Abdominales 3x15-15-15 sin lastre

Cardio 10' para ir a la estacion de autobuses y 10' para volver.

Entreno completito el de hoy, pero bueno, se celebra el haber aprobado el examen de geometria (me ha salido de puta madre).
Mañana retiro intelectual a la caverna de los metodos numericos y el jueves el ultimo entrenamiento en granada por este curso, me llevo las pesas el mismo jueves a jaen.
Nada, sin hidratos en el post, a ver como evoluciono.
Sds!

Buenas compadre !!!!

Tiempo sin pasarme por acá... es que he andado medio liado y sólo me paso al foro a ratos para molestar jajajaja.

Pues bueno... veo que estás ya en plan de hipertorfia ;). Eso es bueno.
A darle duro nomás y que crezca harto ese cuerpo men, tu lo conoces bien y sabes lo que te sirve, más allá de lo que yo o X te pueda decir. (No obstante, cualquier objeción te la haré saber :))

Lo de hoy lo encuentro completo e hipertrofístico jejejeje, así que me ha gustado.

Saludos.

Buenas compadre !!!!

Tiempo sin pasarme por acá... es que he andado medio liado y sólo me paso al foro a ratos para molestar jajajaja.

Pues bueno... veo que estás ya en plan de hipertorfia ;). Eso es bueno.
A darle duro nomás y que crezca harto ese cuerpo men, tu lo conoces bien y sabes lo que te sirve, más allá de lo que yo o X te pueda decir. (No obstante, cualquier objeción te la haré saber :))

Lo de hoy lo encuentro completo e hipertrofístico jejejeje, así que me ha gustado.

Saludos.

Si, estamos con poco tiempo para el foro.
Pues ... si, pero he decidido hacer un par de semanas de paron de volumen, voy a quitar algo de grasa y de camino salir del estancamiento en volumen que vengo sufriendo, a ver si aumentando un poco la sensibilidad de la insulina puedo mejorar en volumen, porque ultimamente estoy perdiendo el tiempo.
Mi cuerpo con lo que mas ha crecido es con fuerza, pero por supuesto mis objetivos son hipertrofiar, asique eso es a lo que me dedicare a fin de cuentas.
Si, voy en plan ganar resistencia muscular de cara a la weider de verano ... que sera terrible, jejeje.
Sds!

Hola señoritas.
Nada, hoy entreno de pata, ahi va:

Sentadilla hack SS Peso muerto rumano 90''
Sentadilla 3x9-9-9 86kg
Peso muerto rumano 4x10-10-7 (fatiga) 86kg
Peso muerto sumo SS Sentadilla bulgara 60''
Peso muerto 3x4-4-4 78kg
Sentadilla 3x8-8-7 16kg/mancuerna

Esta biserie no se la recomiendo ni a mi peor enemigo ...

Glute Ham raises SS Gemelo con barra 60''
GHR 3x4-4-4
Gemelo 3x9-8-8 110kg
Gemelo con mancuerna a una pata SS Elevacion de cadera en el suelo
Gemelo 3x10-10-10 30kg/mancuerna
Abdominales 3x15-15-15 sin lastre

Cardio 10' para ir a la estacion de autobuses y 10' para volver.

Entreno completito el de hoy, pero bueno, se celebra el haber aprobado el examen de geometria (me ha salido de puta madre).
Mañana retiro intelectual a la caverna de los metodos numericos y el jueves el ultimo entrenamiento en granada por este curso, me llevo las pesas el mismo jueves a jaen.
Nada, sin hidratos en el post, a ver como evoluciono.
Sds!

Buen entrenamiento algunos ejercicios que haces no los conocia por su nombre jajaj pero muy buenos pesos.
El ejercicio de sentadilla bulgara sera como las zancadas servira para lo mismo?
Otra cosa que me gustaria me dijeras o donde podria leer como puedo aprender eso de saver como es la rutina de hipertrofia, como o cuando la puedo hacer todo eso al respecto.. En Rutinas De Entrenamiento
Disculpa mi Ignorancia

Buen entrenamiento algunos ejercicios que haces no los conocia por su nombre jajaj pero muy buenos pesos.
El ejercicio de sentadilla bulgara sera como las zancadas servira para lo mismo?
Otra cosa que me gustaria me dijeras o donde podria leer como puedo aprender eso de saver como es la rutina de hipertrofia, como o cuando la puedo hacer todo eso al respecto.. En Rutinas De Entrenamiento
Disculpa mi Ignorancia

Gracias.
LA sentadilla bulgara es muy parecida a la zancada si, pruebala.
En los hilos generales suele aparecer. Busca en rutinas de entrenamiento.
Pero bueno, en volumen, lo normal es 8-12 repeticiones con 2-4 series por ejercicio y 60-120'' de descanso entre series.
ese es mi patron.
Sds!

Gracias.
LA sentadilla bulgara es muy parecida a la zancada si, pruebala.
En los hilos generales suele aparecer. Busca en rutinas de entrenamiento.
Pero bueno, en volumen, lo normal es 8-12 repeticiones con 2-4 series por ejercicio y 60-120'' de descanso entre series.
ese es mi patron.
Sds!

La provare aver que tal y oye ya as puerto fotos tuyas en el foro?

La provare aver que tal y oye ya as puerto fotos tuyas en el foro?

Pues si, estan en el diario.
Las ultimas fotos deben andar en torno a la pagina 227, pero ya te digo de antemano que no lo se.
En esa pagina pongo la comparacion entre las fotos de junio (final de definicion) y las del momento (primeros de marzo).

Gracias, oye y ahora que te toca entrenar o tambien descanzas

Hombre, descanso como todo el mundo, jejeje
Ahora mismo estoy en examenes y entreno de forma irregular, la semana qque viene no voy a entrenar y la otra seguramente no lo haga al 100%, aprovechare este periodo para perder algo de grasa recortando algo de CH y las kcal.
sds!

Entreno de hoy,medio láctico:

Peso muerto SS Flexiones pies elevados 90''
Peso muerto 4x4 120kg
Flexiones 4x15-15-15-12 sin lastre
Press militar SS Curl martillo 60''
Press militar 3x12-10-8 28kg
Curl martillo 3x8 16kg
Press francés con barra SS Crunch lateral 60''
Press francés 3x8 28kg
Crunch lateral 3x15 sin lastre.

Nada, se empieza a notar la bajada de glucógeno, la barriga bastante seca, lo que indica que no tengo mucha grasa, sino que estoy siempre hinchado por la dieta alta en glucosa.
Sds!

¿Estas trabajando ahora todo en superseries? ¿Algún motivo especial? Las del día de pierna me parecen durísimas.

¿Que rutina estas siguiendo?

un saludo

Entreno de hoy,medio láctico:

Peso muerto SS Flexiones pies elevados 90''
Peso muerto 4x4 120kg
Flexiones 4x15-15-15-12 sin lastre
Press militar SS Curl martillo 60''
Press militar 3x12-10-8 28kg
Curl martillo 3x8 16kg
Press francés con barra SS Crunch lateral 60''
Press francés 3x8 28kg
Crunch lateral 3x15 sin lastre.

Nada, se empieza a notar la bajada de glucógeno, la barriga bastante seca, lo que indica que no tengo mucha grasa, sino que estoy siempre hinchado por la dieta alta en glucosa.
Sds!

Muy buen en entrenamiento, oye es muy fuerte trabajar es superserie?

¿Estas trabajando ahora todo en superseries? ¿Algún motivo especial? Las del día de pierna me parecen durísimas.

¿Que rutina estas siguiendo?

un saludo

Si, estoy de examenes y por ahorrar tiempo.
No estoy siguiendo ninguna rutina, un dia me apetece machacarme y otro "vaguear" y lo hago, empezare una rutina nueva en julio.
El dia de pierna fue mortal, te lo aseguro, te aconsejo que no lo pruebes, jejeje.
Saludos rojo!

Muy buen en entrenamiento, oye es muy fuerte trabajar es superserie?

Si, no te lo recomiendo.
Lo hago por ahorrar tiempo y porque voy a estar una semana o dos sin entrenar, descansare el SNC.

Atrás