Diario de Hablando!!

Excelentes pesos Hablando!

Ese militar es la releche.

El floor press salió !! Te costó mucho o salió la cosa relativamente fácil ?

Saludos y enhorabuena.

Gracias buenrollito.
El militar salio, fui con confianza y lo saque.
El press salio bien, salio relativamente facil dentro del peso que es y del porcentaje respecto la 1RM.
Espero sacar los 84 kg la proxima semana.
Los 86 estan mas gris.
Gracias de nuevo.
Un abrazo!

Buenas hack. El floor press muy bien,siempre es motivante sacar un nuevo record..a ver k tal te funciona esta rutina para mejorar esos 1RM.
el militar es muy bueno.
ESta bien eso de cuidar los hombros, los mios me piden descanso ya, los tengo algo resentidos xo hasta vacaciones de semana santa no voy a parar...aver si aguantan..

Saludos

Buenas hack. El floor press muy bien,siempre es motivante sacar un nuevo record..a ver k tal te funciona esta rutina para mejorar esos 1RM.
el militar es muy bueno.
ESta bien eso de cuidar los hombros, los mios me piden descanso ya, los tengo algo resentidos xo hasta vacaciones de semana santa no voy a parar...aver si aguantan..

Saludos

Gracias.
EL FP esta muy bien, creo que el proximo dia sacare los 84.
MIlitar fui con confianza, y no me esperaba sacar mas de 3 la verdad, pero ahi voy.
A la mas minima señal de molestia dejo de entrenar, si hace falta mas de una semana, no me voy a jugar una lesion por aumentar fuerza. A ti te recomiendo lo mismo.
De todas formas ultimamente me siento mejor, estoy estirando mas, y siento como mejoro mas y ademas mis articulaciones y musculos me lo agradecen.
Saludos!

Tienes razón, Hablando! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero madre mía, voy a tener que hacerlo con más frecuencia! VAYA PESOS! Ese Floor press es impresionante y de la sentadilla mejor ni hablar!

Por cierto, he estado viendo esas fotillos y yo te veo bastante bien. No te veo tan tapado. No creo que tengamos un tanto por ciento de GC demasiado diferente!
Envidio tus patas!!

Un saludo! Sigue así crack, me dejaré caer sin falta por aquí todos los diitas, que merece la pena!

Última edición:
Tienes razón, Hablando! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero madre mía, voy a tener que hacerlo con más frecuencia! VAYA PESOS! Ese Floor press es impresionante y de la sentadilla mejor ni hablar!

Por cierto, he estado viendo esas fotillos y yo te veo bastante bien. No te veo tan tapado. No creo que tengamos un tanto por ciento de GC demasiado diferente!
Envidio tus patas!!

Un saludo! Sigue así crack, me dejaré caer sin falta por aquí todos los diitas, que merece la pena!

Muchas gracias, a ver si es verdad y te conviertes en un lector asiduo!

No estoy muy tapado, pero algo de grasa hay, convivo con ella para no aumentarla mucha conforme vaya aumentando volumen.
Tu porcentaje de grasa esta bastante por debajo, el mio rondara el 13-14 y el tuyo esta por debajo del 11 yo creo.

Lo dicho, espero que te pases por aqui todo lo que quieras.
Saludos!

Bien x el floor press new record.
Porque sientes los hombros en el floor press angosto? No estarás protraccionando?

sds!

Muchas gracias.
Pues no lo se sinceramente, pienso que puede ser que simplemente trabaje mucho el hombro ese dia.
Floor press (algo recibe, aunque te puedo asegurar que la retraccion estaba bien hecha), press militar y flexiones con los pies elevados.
Pero vaya, no tengo hoy molestias ningunas, no tengo ni idea de que pudo pasar.
SAludos

hoy fui corriendo a sacar el billete de autobus. LA gente me miraba raro, con mallas que me llegaban hasta media pantorrilla, teniendo en cuenta que esta mañana bajaba a la universidad con 3º centigrados. Me ahorre como 40' de caminata.
Ese ha sido mi cardio hoy, despues de 25g de CH que debo haber tomado en la comida, menos de 100g en lo que llevo de dia.

He visto tus fotos
Cuanto llevas entrenando?

Tiempo entrenando: Casi 2 años.
Tiempo entrenando en serio: 1 año y medio
TIempo entrenando con material: 1 año y un par de meses.
Tiempo entrenando con dieta: 1 año.

Que opinas de las fotos?

Tiempo entrenando: Casi 2 años.
Tiempo entrenando en serio: 1 año y medio
TIempo entrenando con material: 1 año y un par de meses.
Tiempo entrenando con dieta: 1 año.

Que opinas de las fotos?

Esto parece uno de esos problemas de lógica que debes resolver...

la pregunta sería, "Entonces, en verdad, cuanto tiempo lleva Hablando entrenando?" __meparto_

Entreno de hoy, acabamos la semana 3:

Peso muerto
1x5 110kg 90'' Aprox.
1x2 130kg Aprox
1x1 141kg 3'
1x1 143kg 4'
1x1 145kg

No me costo mucho, creo que la semana que viene sacare los 149 o incluso 151, segun como me vea. Prono solo las series de aproximacion, ningun problema de agarre.

This URL has been removed!

Remo 90º corrigiendo tecnica 4x7-6-6-6 60kg 90''
Peso muerto rumano 3x10-8-7 84kg 90''
Encogimiento de hombros 3x10-8-8 100kg 60''
Side bends 3x12-10-10 26kg 30''

Y colorin colorado, este entrenamiento se ha acabado.
Nada, ahi el video y el entrenamiento. En general ha sido muy bueno.
Acabe con estiramientos de todo el cuerpo, como hago desde hace un par de semanas todos los dias, estirando tambien los musculos que no entreno.
La consecuencia mas inmediata, es que he ganado bastante elasticidad en el femoral, ahora puedo hacer el peso muerto rumano reposando la barra en el suelo, algo que antes me era imposible completamente.
El lunes vuelvo a entrenar con sentadilla.
Sds!

Esto parece uno de esos problemas de lógica que debes resolver...

la pregunta sería, "Entonces, en verdad, cuanto tiempo lleva Hablando entrenando?" __meparto_

1 año.
De todas formas no entiendo la pregunta de allexo.
Las fotos primeras no son de cuando empece, sino de cuando empece volumen hace 9 meses.

Entreno de hoy, acabamos la semana 3:

Peso muerto
1x5 110kg 90'' Aprox.
1x2 130kg Aprox
1x1 141kg 3'
1x1 143kg 4'
1x1 145kg

Ufff Brutal este entreno, Hablando!

No me costo mucho, creo que la semana que viene sacare los 149 o incluso 151, segun como me vea. Prono solo las series de aproximacion, ningun problema de agarre.

A mi me pasa todo lo contrario. Creo que puedo con más peso pero me falla el agarre.

This URL has been removed!

Remo 90º corrigiendo tecnica 4x7-6-6-6 60kg 90''
Peso muerto rumano 3x10-8-7 84kg 90''
Encogimiento de hombros 3x10-8-8 100kg 60''
Side bends 3x12-10-10 26kg 30''

Y colorin colorado, este entrenamiento se ha acabado.
Nada, ahi el video y el entrenamiento. En general ha sido muy bueno.
Acabe con estiramientos de todo el cuerpo, como hago desde hace un par de semanas todos los dias, estirando tambien los musculos que no entreno.
La consecuencia mas inmediata, es que he ganado bastante elasticidad en el femoral, ahora puedo hacer el peso muerto rumano reposando la barra en el suelo, algo que antes me era imposible completamente.
El lunes vuelvo a entrenar con sentadilla.
Sds!

Voy a echarle un ojo al video! Muy buenos pesos!!

Gracias.
Yo te digo lo que hago yo, trabajo los ejercicios a sangre, sosteniendo la barra.
Ej: Hago encogimientos en lugar de remo al menton.
Hago gemelo con barra, pero sosteniendo la barra por delante.
Peso muerto rumano, sentadilla hack con agarre prono.
Peso muerto prono siempre, hasta que me falla, que me paso a mixto, siempre prono, aunque sufra mucho mas.

No se si soy agradecido de genetica o que, pero haciendo estas cosas, creo que mi agarre lo trabajo lo suficiente como para no darme problemas.
Saludos!
P.D: Espero tu comentario del video.

No te preocupes por el tiempo hablando,,, lo que menos importa es el tiempo para un natural y que ame los hierros,, los que consideran los años, meses, dias y horas son solo aquellos que se les hace poco amenos entrenar y ser constantes, sin acritud.

aunque lleves 10 años, se nota el progreso, yo he entrenado en casa y se que no es nada facil, saludos!!!

No te preocupes por el tiempo hablando,,, lo que menos importa es el tiempo para un natural y que ame los hierros,, los que consideran los años, meses, dias y horas son solo aquellos que se les hace poco amenos entrenar y ser constantes, sin acritud.

aunque lleves 10 años, se nota el progreso, yo he entrenado en casa y se que no es nada facil, saludos!!!

Pues si, la verdad es que en casa las cosas no son faciles.
Limitaciones de material, spotter ... son cosas que en casa no se tienen.
Aun asi, no envidio nada a los que entrenais en gym.
TIene tambien sus ventajas entrenar en casa.
Saludos!

Gracias.
Yo te digo lo que hago yo, trabajo los ejercicios a sangre, sosteniendo la barra.
Ej: Hago encogimientos en lugar de remo al menton.
Hago gemelo con barra, pero sosteniendo la barra por delante.
Peso muerto rumano, sentadilla hack con agarre prono.
Peso muerto prono siempre, hasta que me falla, que me paso a mixto, siempre prono, aunque sufra mucho mas.

No se si soy agradecido de genetica o que, pero haciendo estas cosas, creo que mi agarre lo trabajo lo suficiente como para no darme problemas.
Saludos!
P.D: Espero tu comentario del video.

Uffff Como está de cargada esa barra. Me parece brutal. No se aprecia del todo bien pero, contralas la bajada?

Probaré eso que comentas para mejorar el agarre.

Pues si, la verdad es que en casa las cosas no son faciles.
Limitaciones de material, spotter ... son cosas que en casa no se tienen.
Aun asi, no envidio nada a los que entrenais en gym.
TIene tambien sus ventajas entrenar en casa.
Saludos!

+1...
Yo entreno en casa, y es cuando más estoy creciendo. Teniendo el material para hacer los básicos vas que chutas.

Con respecto a lo del tiempo... En mi firma tienes mi progreso, creeme, yo voy despacito, despacito, pero como comento en el hilo que cito, por qué iba a tener que correr? No voy a competir, no tengo prisas, me gusta verme bien, disfruto entrenando... Me compensa ir tranquilo.

La bajada controlarla yendo tan pesado es una locura, prefiero que se quejen los vecinos.
Yo apoyo el volumen limpio,, de hecho pienso que tiene mayor rendimiento que el volumen cerdil, porque luego prolongas tu periodo de volumen hasta donde te de la gana, y ahi es donde se ve la diferencia de masa que puedes ganar, el que puedas estar 2-3 años sin hacer una definicion en condiciones.
Para mi, volumen limpio, es lo que intento hacer, los demas que hagan lo que quieran.
Sds!

Atrás