Hablando, vienes haciendo torso-pierna, verdad?
Buenas jacas Hablando, aunque supongo que serían mejores si quitaras alguna serie: haz 2 de aprox y a tomar por el culo. No entiendo a qué vienen esas con 96 Kg, si sabes que puedes con más.
El peso muerto en arrancada ni idea, pero conociéndote fijo que estás dándolo todo. _chino_
Suerte mañana, a ver qué tal se da el floor press!
No buenrollito, estoy haciendo una rutina "power", entrenando un basico y sus accesorios, entreno esos dias los ejercicios de apoyo.
Lo que pasa es que los ejercicios de apoyo de la sentadilla son de pierna, y los del press banca son de torso, por eso parece una torso-pierna, pero fijate el viernes por ejemplo hago rumano y remo 90.
Hago tanta aproximacion porque ya me ha pasado que con poca aproximacion he acabado matado, 5 series ... a partir de la 3ª empiezo a bajar rendimiento.
Y no te creas, que llegue a los 100 kg no significa que los 96 salieran facil, yo los pesos que me he marcado esta semana estan en torno a mi hipotetica 1RM, (3RM en la sentadilla), creo que era 98 kg lo estimado, asique he superado mi RM.
Todo va con prevision, en PM empezare en 142, creo que son los 144 mi 1RM y vere si saco los 146.
No puedo ir al 100% en la primera, porque si fallo, se va a tomar porculo el entrenamiento, si fallo al principio.
El peso muerto en arrancada esta muy chulo, te lo recomiendo.
Lo dificil es aguantar despues de los cuadriceps matados ya por la sentadilla.
Espero sacar 82!.