Diario de Hablando!!

Si las mancuernas más pesadas que tienes son de 18, con qué coño has hecho los Side Bends?

No, perdona, tú das pena, tus entrenos son buenos y más con el material que tienes. :D

Porque me quedan dos mancuernas de 18 kg si divido el peso, centrando todo el peso en una mancuerna creo que puedo llegar hasta 28.
Calla perro sarnoso, que cada vez que te veo me dan ganas de ... __vomiton_

Vaya PM! Si señor!

Para el remo en general mejor pocas repes y si tratas de trabajar la técnica con más motivo.

Saludos.
PD: Saludos al emo tambien.

Gracias.
El remo he subido de peso, para situarme en pesos, he visto mas o menos por donde ando.
Sds

Buen entreno Hablando.
El PM muy bueno. Está muy bien.

No le veo mucho sentido a ese PMR con los femorales cansados del PM, pero bueno... ya sabemos que tu eres "raro" _humillaci

No entiendo lo de las mancuernas. Si metes un disco de 10 de cada lado ya te quedan de 20 y algo...

Si las mancuernas más pesadas que tienes son de 18, con qué coño has hecho los Side Bends?

No, perdona, tú das pena, tus entrenos son buenos y más con el material que tienes. :D

Otro q no entiende lo de las mancuernas.

Independence rapado? Asi que es un "Emo-skinhead". _lengua_

Speakin'
Muy buen entreno, de veras.
Encogimientos y side bends muy buenos, pero los 2 PM son la madre que los parió. Vaya bestia parda !! _contrato_
Oye, volviendo a lo de siempre (y perdona por ser tan pesado) el otro día estaba pensando cómo podría hacerte llegar una barra de dominadas y me vino a la cabeza lo siguiente: Por que no le pides al Polainas que te baje 1 barra del decathlon para cuando vaya de puente a Granada?
Son 20 euros pero te podría hacer un papel de puta madre. _chino_

Para el remo en general mejor pocas repes y si tratas de trabajar la técnica con más motivo.

Y eso por qué, Ayrton? Me interesa saberlo, yo lo estoy haciendo a 10 repes.

Y esa es otra. Este tío ha desaparecido. Dale recuerdos de mi parte y dile que se postee algún entreno o algo. Qué tal le fueron los exámenes a él?

No entiendo lo de las mancuernas. Si metes un disco de 10 de cada lado ya te quedan de 20 y algo...

La misma duda tengo.

Saludos Speakin', cuídate!

Buen entreno Hablando.
El PM muy bueno. Está muy bien.

No le veo mucho sentido a ese PMR con los femorales cansados del PM, pero bueno... ya sabemos que tu eres "raro" _humillaci

Gracias.
El peso muerto rumano era por trabajar femoral mas, no tiene mas sentido.
Lo de las mancuernas, es que como compre la barra antes de empezar a escribir en tu diario ... el diametro de mis mancuernas es mayor al de mi barra, los discos rojos caben en la barra pero los discos negros no caben en la mancuerna.

Otro q no entiende lo de las mancuernas.

Independence rapado? Asi que es un "Emo-skinhead". _lengua_

No esta rapado, tiene cresta.

jajaja, que bueno, cómo se ve el radiador por ahí....
¿y dónde coño guardas toas esas mancuernas, discos, barras.....?

Las guardo en el armario xD.

Speakin'
Muy buen entreno, de veras.
Encogimientos y side bends muy buenos, pero los 2 PM son la madre que los parió. Vaya bestia parda !! _contrato_
Oye, volviendo a lo de siempre (y perdona por ser tan pesado) el otro día estaba pensando cómo podría hacerte llegar una barra de dominadas y me vino a la cabeza lo siguiente: Por que no le pides al Polainas que te baje 1 barra del decathlon para cuando vaya de puente a Granada?
Son 20 euros pero te podría hacer un papel de puta madre. _chino_

Muchas gracias, la verdad es que sufri. El ppolaino esta desaparecido en combate, contactar con el seria bastante dificil, ademas no se si me podria hacer el favor.

Y esa es otra. Este tío ha desaparecido. Dale recuerdos de mi parte y dile que se postee algún entreno o algo. Qué tal le fueron los exámenes a él?

Ha dejado el foro. Los examenes le ha ido bien, va a acabarcon mas nota que yo el cabron.

La misma duda tengo.

Saludos Speakin', cuídate!

La duda esta aclarada arriba.
Cuidate tu tb!!

Aclarado lo de las mancuernas. Vaya putada.

Echale morro con el ppolainas, tampoco es tantísimo favor, no?
Vamos, yo se lo haría a cualquiera con el que no tuviera dudas de que no iba a desaparecer y dejarmelas sin pagar.

Osea que el Indep ya no se va a pasar más por aquí. Que peazo cabrón. No iba a decir nada? Animale y que se pase de vez en cuando...

Saludos!

Aclarado lo de las mancuernas. Vaya putada.

Echale morro con el ppolainas, tampoco es tantísimo favor, no?
Vamos, yo se lo haría a cualquiera con el que no tuviera dudas de que no iba a desaparecer y dejarmelas sin pagar.

Osea que el Indep ya no se va a pasar más por aquí. Que peazo cabrón. No iba a decir nada? Animale y que se pase de vez en cuando...

Saludos!

No se si se pasara por aqui, ahora con lo de la lesion de muñeca ...

No se lo que hara independejo, pero creo que no tiene muchas ganas de pasarse.

Saludos!

Entreno de hoy:

Sentadilla hack
1x5 80kg 60''
1x3 84kg 90''
1x3 96kg 3'
1x3 98kg 4'
1x3 (ultima repeticion no me salio mu bien) 100kg

Mejor aproximacion que la semana pasada, mas facil.

Peso muerto en arrancada 4x5-5-5-5 76kg 90'' (la ultima 120'')
Elevacion de talon con mancuerna a una pierna 3x8-7-6 28kg/mancuerna 60''
(cadencia mas rapida de lo normal, obviamente)
Sit-up SS Planchas
Sit up: 3x10
Planchas: 3x35-28-25 15kg de lastre.

Nada, la sentadilla salio muy bien, creo que con buena tecnica. El gemelo fue un señor aborto, salio la tecnica a su puta madre.
Los sit-up creo que me los debo lastrar ya, aunque las ultimas repeticiones de la ultima serie las sufro bastante.
Mañana, press y accesorios, a ver si superamos los 80.
Sds!

Hablando, vienes haciendo torso-pierna, verdad?

Buenas jacas Hablando, aunque supongo que serían mejores si quitaras alguna serie: haz 2 de aprox y a tomar por el culo. No entiendo a qué vienen esas con 96 Kg, si sabes que puedes con más.

El peso muerto en arrancada ni idea, pero conociéndote fijo que estás dándolo todo. _chino_

Suerte mañana, a ver qué tal se da el floor press!

Hablando, vienes haciendo torso-pierna, verdad?

Buenas jacas Hablando, aunque supongo que serían mejores si quitaras alguna serie: haz 2 de aprox y a tomar por el culo. No entiendo a qué vienen esas con 96 Kg, si sabes que puedes con más.

El peso muerto en arrancada ni idea, pero conociéndote fijo que estás dándolo todo. _chino_

Suerte mañana, a ver qué tal se da el floor press!

No buenrollito, estoy haciendo una rutina "power", entrenando un basico y sus accesorios, entreno esos dias los ejercicios de apoyo.
Lo que pasa es que los ejercicios de apoyo de la sentadilla son de pierna, y los del press banca son de torso, por eso parece una torso-pierna, pero fijate el viernes por ejemplo hago rumano y remo 90.

Hago tanta aproximacion porque ya me ha pasado que con poca aproximacion he acabado matado, 5 series ... a partir de la 3ª empiezo a bajar rendimiento.
Y no te creas, que llegue a los 100 kg no significa que los 96 salieran facil, yo los pesos que me he marcado esta semana estan en torno a mi hipotetica 1RM, (3RM en la sentadilla), creo que era 98 kg lo estimado, asique he superado mi RM.
Todo va con prevision, en PM empezare en 142, creo que son los 144 mi 1RM y vere si saco los 146.
No puedo ir al 100% en la primera, porque si fallo, se va a tomar porculo el entrenamiento, si fallo al principio.

El peso muerto en arrancada esta muy chulo, te lo recomiendo.
Lo dificil es aguantar despues de los cuadriceps matados ya por la sentadilla.
Espero sacar 82!.

Hombre buen entreno.
Está pesada esa Hack... un tanto preocupante. Pídele la cámara a el emo-skinhead-cresta la cámara y sube un video del hack!

sds!

Hombre buen entreno.
Está pesada esa Hack... un tanto preocupante. Pídele la cámara a el emo-skinhead-cresta la cámara y sube un video del hack!

sds!

Ok, a ver si la semana que viene me puedo grabar.
El coñazo es que la camara de independejo es de su ordenador, y es un poco molesto.
De todas formas, vere lo que se puede hacer.
Sds!

No buenrollito, estoy haciendo una rutina "power", entrenando un basico y sus accesorios, entreno esos dias los ejercicios de apoyo.
Lo que pasa es que los ejercicios de apoyo de la sentadilla son de pierna, y los del press banca son de torso, por eso parece una torso-pierna, pero fijate el viernes por ejemplo hago rumano y remo 90.

Eso me ha pasado. Aclarado. _chino_

Todo va con prevision, en PM empezare en 142, creo que son los 144 mi 1RM y vere si saco los 146.

Joder qué pesos mueves en PM, la virgen. __genial__

Saludos!

Pues pq. conforme vas añadiendo fatiga la técnica se va yendo al carajo y coges malos hábitos.

Recuerdo que Mc-Elius (por dónde andará?) me insistió varias veces en ese tema cuando empezaba a trabajar algunos ejercicios, por que yo era muy dado a cargarlos menos y hacer muchas repes para ver si les pillaba el punto antes.
Realmente me resultó útil.
Si quieres añadir volumen metes más series y listo.

Saludos.

Eso me ha pasado. Aclarado. _chino_

Joder qué pesos mueves en PM, la virgen. __genial__

Saludos!

No es pa tanto buenro, tu ya andas tirando eso.
P.D: Los pesos son a 1 repe.

Pues pq. conforme vas añadiendo fatiga la técnica se va yendo al carajo y coges malos hábitos.

Recuerdo que Mc-Elius (por dónde andará?) me insistió varias veces en ese tema cuando empezaba a trabajar algunos ejercicios, por que yo era muy dado a cargarlos menos y hacer muchas repes para ver si les pillaba el punto antes.
Realmente me resultó útil.
Si quieres añadir volumen metes más series y listo.

Saludos.

Se supone que cuando pruebas tecnica usas un peso muy inferior a tu X RM, osea que puedes hacer las repeticiones que te de la gana.
Si usara 30 kg para el remo 90 realmente daria igual que hiciera 15 repes como si cojo 50 kg y hago dos.
No vas a degenerar la tecnica y coger malos habitos trabajando tan lejos del maximo.

Ok, a ver si la semana que viene me puedo grabar.
El coñazo es que la camara de independejo es de su ordenador, y es un poco molesto.
De todas formas, vere lo que se puede hacer.
Sds!

Sería ideal, xq la tuya graba 6 o 7 segundos y no da para apreciar mucho, además x la calidad.

Que mierda lo de las mancuernas. Lo acabo de leer.
No hay chance q ofrezcas las tuyas x internet y te compres otras con el mismo diametro q los discos?

Entreno de hoy:

Press en el suelo
1x4 64kg 90''
1x2 70kg 120''
1x1 78kg 3'
1x1 80kg 4'
1x1 82kg (RECORD)

Press militar 4x5-5-5-4 (pequeño push press la ultima repe) 48kg 120''
Flexiones con los pies elevados 3x8-6-6 20kg de lastre 90''
Press cerrado 2x8-6 46kg 60''

Quite una serie de press cerrado porque los hombros ... no me dolian, pero empezaban a decir que me estaba pasando de trabajo, hoy trabajaron bastante, asique decidi parar antes de fatigarlos mas y conseguir una tonta lesion.
Estiramientos generales y fin.

Bien con el press, aunque creo que algo mas podria haber tirado, he progresado bastante, he aumentado mi 1RM en torno a un 5% en un mes y medio, la semana que viene voy a por los 84. La otra ire con la misma progresion en los basicos, pero metere algo mas de trabajo preplaya (biceps, pared abdominal ...).
Mañana descanso, quiza poco (poco) cardio, el jueves termino la semana con peso muerto.
Saludos!

Sería ideal, xq la tuya graba 6 o 7 segundos y no da para apreciar mucho, además x la calidad.

Que mierda lo de las mancuernas. Lo acabo de leer.
No hay chance q ofrezcas las tuyas x internet y te compres otras con el mismo diametro q los discos?

Pues si, a ver si el lunes este o el que viene convenzo a independejo.

Es un putadon, me quede con una cara de gilipollas cuando me explicaron en sprinter lo de los diametros ....
Pues si te digo la verdad no lo se, no se si podria llegar a venderlos, tengo que vender mucho material, 30 y pico kilos en discos.
Creo que no merece la pena, cada vez las uso menos.
Saludos!

Excelentes pesos Hablando!

Ese militar es la releche.

El floor press salió !! Te costó mucho o salió la cosa relativamente fácil ?

Saludos y enhorabuena.

Atrás