Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el PM. Veo una técnica fantástica. Y sí se te ve más tocho en el video. Independence te está haciendo un hombre, jeje.
a mi me encanta el press frances de triceps inclibnado en el banco es donde noto mas activacion muscular
Si, pero yo no tengo banco donde hacer el press frances.
Ya que lo sacas, el press frances declinado es el que mas rango de movimiento tiene, es el "Mejor", lo que pasa es que el inclinado estira mejor el triceps y lo notas mucho mas fuerte.
Gimiendo (te cambiamos el nick): el press francés se puede hacer en el suelo sin problemas y es un ejercicio cojonudo.
O lo haces seguido y a la frente o apoyas el peso en el sulo.
La segunda variante cruje. Y metes más trabajo de la cabeza larga.
Vamos, que sin banco se trabaja pèrfectamente.
YA lo se, se lo digo por eso.
Cierra el piko viejo borracho que a mi nadie me cambia el nick, que llevo ya muchos mensajes a cuestas perreta!
El Piko. Todo el día estás pensando en Niko, imberbe ebrio.
Gimiendo (te cambiamos el nick): el press francés se puede hacer en el suelo sin problemas y es un ejercicio cojonudo.
O lo haces seguido y a la frente o apoyas el peso en el sulo.
La segunda variante cruje. Y metes más trabajo de la cabeza larga.
Vamos, que sin banco se trabaja pèrfectamente.
El Piko. Todo el día estás pensando en Niko, imberbe ebrio.
Totalmente de acuerdo. Es un trabajo espectacular, casi q mejor que el frances en un banco.
jajajjajajajaja BUENISIMO!
Espero q no sea cierto, y q yo no forme parte de los sueños mojados de Hablando (y mucho menos q los sueños sean Gimiendo!!!! __meparto_)
Hablando! en primer lugar felicitaciones por el festín que Ud se dio ayer. Por un día, hasta es buena cosa.
Comentarios sobre tu rutina no haré, pero sí voy a pensar en voz alta...
"Joder, ya está el Hablando! con sus inventos raros...
La hostia, que está pensando hacer sentadilla y PM el mismo día. Las progresiones me parecen bien.
El martes me parece bien.
Joder, para el jueves vuelve a meter PM y PM rumano. Este tío se pasa todos principios por el forro. Y encima lo sabe el cabroncete, mira cuando cita al Ppolainas."
Sé que lo que te digamos no surtirá efecto, no te dejas convencer nunca. Siendo así, suerte, que te vaya bien con la rutina. A darle con un par de huevos. __genial__
Solo te contesto a la primera parte.
Si, es un ejercicio buenisimo de triceps, el problema son mis soportes, que quiza me limiten algo el recorrido.
A ver si le subo peso la proxima vez que lo haga, me da verwenza seguir con 24 kg.
Hablando! en primer lugar felicitaciones por el festín que Ud se dio ayer. Por un día, hasta es buena cosa.
Comentarios sobre tu rutina no haré, pero sí voy a pensar en voz alta...
"Joder, ya está el Hablando! con sus inventos raros...
La hostia, que está pensando hacer sentadilla y PM el mismo día. Las progresiones me parecen bien.
El martes me parece bien.
Joder, para el jueves vuelve a meter PM y PM rumano. Este tío se pasa todos principios por el forro. Y encima lo sabe el cabroncete, mira cuando cita al Ppolainas."
Sé que lo que te digamos no surtirá efecto, no te dejas convencer nunca. Siendo así, suerte, que te vaya bien con la rutina. A darle con un par de huevos. __genial__
No te entiendo.
El francés en el piso, implica apoyar levemente los discos en el piso.... El arranque es casi casi q de pullover.
Estoy de acuerdo en los comentarios generales.
No opino de la rutina, eso ya lo sabes.
Sds!
P.D.: Te deje un buen post en el diario de parker.
P.D.2: Hace meses te pregunté si eras casado y me contestaste que no. Ahora veo que haces mención a "tu señora"... quien es? tu room mate?
Ahora veo que haces mención a "tu señora"... quien es? tu room mate?