Diario de Hablando!!

Muy bueno el PM. Veo una técnica fantástica. Y sí se te ve más tocho en el video. Independence te está haciendo un hombre, jeje.

Hola
Entreno de hoy, tampoco estoy pa muchas fiestas, el entreno de ayer fue mas duro de lo que parece
Remo con barra 4x8-8-7-6 60kg 90''

Press militar con barra 4x8-8-6-5 36kg 90''
Sentadilla hack 3x8-8-6 (Pare cuando empezaba a degenerar la tecnica en la ultima serie) 70kg 60''
Curl de antebrazo por detras con barra 3x10-10-8 48kg 30''
Curl de antebrazo por delante inverso 3x 28kg 30''

-Hice remo con barra porque debia trabajarlo, ademas queria bajar peso y hacer mejor tecnica.
-En press militar mas de lo mismo, ademas lo queria hacer con cadencia mas lenta
-La sentadilla quise hacerla por practicarla, mejorar la tecnica y emplear una cadencia mas lenta
-El antebrazo lo trabaje porque me salio de los cojones mientras escribia el entreno xD

Nada que comentar.
La semana que viene entrenare en este plan, pero seguramente no lo suba porque le deje el ordenador a mi novia y este toda la semana que viene en jaen.
Si veo que tiene mucho gancho mi diario, le pedire a independejo que suba las cosas importantes del entreno.
Entrenare basicamente
Lunes: Basico mayor->Sentadilla pesado
Basico menor->Encogimientos de hombros medio
Accesorio-> CUrl de biceps
Martes: Basico menor->Press suelo pesado
Basico menor->Remo con barra medio
Accesorio-> Planchas SS Sit up
Jueves: Basico mayor->Peso muerto pesado
Basico menor->Press militar medio
Accesorio-> Press frances

Nada mas.
Saludos y buen finde

Muy bueno el PM. Veo una técnica fantástica. Y sí se te ve más tocho en el video. Independence te está haciendo un hombre, jeje.

Gracias Bardok, saldreis de dudas cuando suba las fotos, quiza lo haga a primeros de marzo, no se.
Independence no me esta haciendo un hombre soplanucas, si quieres te lo mando y le haces un hombre tu a el. Aunque bueno ... como mucho lo harias un afeminado, pero es un comienzo.

a mi me encanta el press frances de triceps inclibnado en el banco es donde noto mas activacion muscular

Si, pero yo no tengo banco donde hacer el press frances.
Ya que lo sacas, el press frances declinado es el que mas rango de movimiento tiene, es el "Mejor", lo que pasa es que el inclinado estira mejor el triceps y lo notas mucho mas fuerte.

Si, pero yo no tengo banco donde hacer el press frances.
Ya que lo sacas, el press frances declinado es el que mas rango de movimiento tiene, es el "Mejor", lo que pasa es que el inclinado estira mejor el triceps y lo notas mucho mas fuerte.

Gimiendo (te cambiamos el nick): el press francés se puede hacer en el suelo sin problemas y es un ejercicio cojonudo.
O lo haces seguido y a la frente o apoyas el peso en el sulo.
La segunda variante cruje. Y metes más trabajo de la cabeza larga.
Vamos, que sin banco se trabaja pèrfectamente.

Gimiendo (te cambiamos el nick): el press francés se puede hacer en el suelo sin problemas y es un ejercicio cojonudo.

YA lo se, se lo digo por eso.
Cierra el piko viejo borracho que a mi nadie me cambia el nick, que llevo ya muchos mensajes a cuestas perreta!

El Piko. Todo el día estás pensando en Niko, imberbe ebrio.

Aqui el unico que ha asociado eso con Niko has sido tu, asique el que piensas en el eres tu.
Como sois de la misma quinta, la edad no es un problema que se interponga en vuestro amor (por no llamarlo vicio)

Buen pm, envidio tu tecnica,xk yo x muxo k lo intento no puedo ponerme a si de recto.
el entreno algo flojito, xo wno te pasó factura el anterior...

Y lo del post este.....jajajaja, mjor n decir nada...

SALUDOS Y DALE FUERTE A LAS MATES

Muchas gracias por tus alabanzas al PM, que tambien hice press banca!!
La gente solo me felicita el PM, jeje.

Con respecto al entreno no fue flojo, hice mejor tecnica, cadencia mas lenta ... llegue al fallo tambien.

jaja, a que esbuenO?
de vez en cuando me paso por la seccion del culturismo saco algo weno.
Sds!

Totalmente de acuerdo. Es un trabajo espectacular, casi q mejor que el frances en un banco.

El Piko. Todo el día estás pensando en Niko, imberbe ebrio.

jajajjajajajaja BUENISIMO!

Espero q no sea cierto, y q yo no forme parte de los sueños mojados de Hablando (y mucho menos q los sueños sean Gimiendo!!!! __meparto_)

Totalmente de acuerdo. Es un trabajo espectacular, casi q mejor que el frances en un banco.

jajajjajajajaja BUENISIMO!

Espero q no sea cierto, y q yo no forme parte de los sueños mojados de Hablando (y mucho menos q los sueños sean Gimiendo!!!! __meparto_)

Solo te contesto a la primera parte.
Si, es un ejercicio buenisimo de triceps, el problema son mis soportes, que quiza me limiten algo el recorrido.
A ver si le subo peso la proxima vez que lo haga, me da verwenza seguir con 24 kg.

Hola.
Paso para comertar un par de cosas.
La primera es que hoy comi como un cerdo, es el cumpleaños de mi señora, y como os podreis imaginar: tarta, cena en restaurante ... apenas llegue a los 100 g de proteina por los pelos y por poco no debi superar las 5000 kcal, jajaja.
La segunda noticia es mejor, es que subo la rutina power que he planificado, a ver que opinais (como diria pureta, opino en voz alta):
Lunes:
-Sentadilla hack
-Peso muerto en arrancada 4x6-8 120'' aprox.
-Elevacion de talon con mancuerna a una pierna 4x10 60''
-Planchas SS sit-up 3 series
PROGRESION(en sentadilla): 3x5,5x5,5x3,6x3 (4 semanas)
Martes:
-Press en el suelo
-Press militar con barra 4x8 120''
-Flexiones lastradas 3x8 120''
-Press en el suelo cerrado de triceps 3x10 60''
PROGRESION: 3x5,5x3,5x1,6x1
Jueves:
-Peso muerto
-Peso muerto rumano (quiza lo haga a una pierna por los lumbares) 3x8 120''
-Encogimiento de hombros 3x10 90''
-Side bends 3x15 30''
PROGRESION: Igual que en la sentadilla
QUiero meter algo de trabajo de biceps, porque el triceps lo machaco bastante, y no os olvideis que mis objetivos son ganancia de masa.
Empezare esta rutina seguramente el dia 22 de febrero (cuando haya acabado los examenes).
Saludos.
P.D: Si ppolaino se pasa, me mata.

Hablando! en primer lugar felicitaciones por el festín que Ud se dio ayer. Por un día, hasta es buena cosa.

Comentarios sobre tu rutina no haré, pero sí voy a pensar en voz alta...

"Joder, ya está el Hablando! con sus inventos raros...
La hostia, que está pensando hacer sentadilla y PM el mismo día. Las progresiones me parecen bien.
El martes me parece bien.
Joder, para el jueves vuelve a meter PM y PM rumano. Este tío se pasa todos principios por el forro. Y encima lo sabe el cabroncete, mira cuando cita al Ppolainas."

Sé que lo que te digamos no surtirá efecto, no te dejas convencer nunca. Siendo así, suerte, que te vaya bien con la rutina. A darle con un par de huevos. __genial__

Hablando! en primer lugar felicitaciones por el festín que Ud se dio ayer. Por un día, hasta es buena cosa.

La hostia, que está pensando hacer sentadilla y PM el mismo día. Las progresiones me parecen bien.
Joder, para el jueves vuelve a meter PM y PM rumano. Este tío se pasa todos principios por el forro. Y encima lo sabe el cabroncete, mira cuando cita al Ppolainas."

Sé que lo que te digamos no surtirá efecto, no te dejas convencer nunca. Siendo así, suerte, que te vaya bien con la rutina. A darle con un par de huevos. __genial__

Pues si, me lo pase bastante bien.
Si, ya estoy conlos inventos raros, jeje.
Hago peso muerto en arrancada porque tengo dificil meter buenos ejercicios de cuadriceps de accesorios, no tengo mucho donde elegir.
El jueves podria meter peso muerto a una pierna, creo que es otro buen accesorio del PM.

Hombre, no es que no me surta efecto, acepto mejores ofertas, pero decirme que no lo haga no. Si me dais razones y optativas, si que os podria hacer caso.

Solo te contesto a la primera parte.
Si, es un ejercicio buenisimo de triceps, el problema son mis soportes, que quiza me limiten algo el recorrido.
A ver si le subo peso la proxima vez que lo haga, me da verwenza seguir con 24 kg.

No te entiendo.
El francés en el piso, implica apoyar levemente los discos en el piso.... El arranque es casi casi q de pullover.

Estoy de acuerdo en los comentarios generales.
No opino de la rutina, eso ya lo sabes.

Sds!

P.D.: Te deje un buen post en el diario de parker.

P.D.2: Hace meses te pregunté si eras casado y me contestaste que no. Ahora veo que haces mención a "tu señora"... quien es? tu room mate?

No te entiendo.
El francés en el piso, implica apoyar levemente los discos en el piso.... El arranque es casi casi q de pullover.

Estoy de acuerdo en los comentarios generales.
No opino de la rutina, eso ya lo sabes.

Sds!

P.D.: Te deje un buen post en el diario de parker.

P.D.2: Hace meses te pregunté si eras casado y me contestaste que no. Ahora veo que haces mención a "tu señora"... quien es? tu room mate?

Ok, lo hare como dices, partiendo desde el suelo.
Me pasare por el diario de peter.
P.D:2: No estoy casado, pero tengo novia.
No opinas de la rutina? Mojate cabron, qu eesto es lo que me tienes que discutir coño!!

Atrás