Diario de Hablando!!

Donde estudiaste por casualidad?
Podrias haber derivado a la bioquimica, quiza asi serias de mas laboratorio.
Estas trabajando en lo tuyo?

Estudie en valencia.
PUes fue una opcionk me plantee, xo en el 2ºciclo casi todas los creditos eran optativos, asik me kde en biologia y me cogi asignaturas k me gustaban, basicamente genetica y microbiologia.

Pues sere de los pocos k si trabajo en lo k me gusta. acabe la carrera en julio de 2008 y solo he estao en paro 3 meses, no me puedo kjar.
Primero trabaje en una empresa en un lab de control de calidad, y ahora estoy en un laboratorio de investigacion, de embriologia experimental.

MIentras dure, no me kjare la verdad_comba_

Saludos

Estudie en valencia.
PUes fue una opcionk me plantee, xo en el 2ºciclo casi todas los creditos eran optativos, asik me kde en biologia y me cogi asignaturas k me gustaban, basicamente genetica y microbiologia.

Pues sere de los pocos k si trabajo en lo k me gusta. acabe la carrera en julio de 2008 y solo he estao en paro 3 meses, no me puedo kjar.
Primero trabaje en una empresa en un lab de control de calidad, y ahora estoy en un laboratorio de investigacion, de embriologia experimental.

MIentras dure, no me kjare la verdad_comba_

Saludos

Amm.
Pues me alegro de que estes trabajando en lo que te guste.
Laboratorio de investigacion, como mola, jaja.
Que dure.
Saludos!

Bueno, entrenamiento de hoy:

Sentadilla hack: 90''
2x8-8 82kg
2x6-5 86kg
Sentadilla bulgara 2x10-10 12kg/mancuerna 60''
Sentadilla frontal (Cadencia lenta) 2x10-10 28kg 60''

Press cerrado con barra 3x8-8-5 (6ª con ayuda) 52kg 60''
Curl con barra 3x8-8-5 30kg 60''
Remo al menton 3x 34kg 60''
Extensiones invertidas con mancuerna 2x8-7 14kg/mancuerna 60''
Curl martillo 3x8-8-4+2 alterno 16kg/mancuerna 60''
Encogimientos de hombros 3x10-10-9 86kg 60''
Press frances con barra SS Curl supinando 2x8+8 24kg/14kg/mancuerna

Planchas isometricas SS Sit-up SS Vacio abdominal 20 kg de lastre/sin lastre

Bueno, el entreno de hoy fue largo, una hora y 20' o asi.
Las piernas matadisimas, las bulgaras me dejaron listo, las frontales las hice con cadencia lenta para acabar de matar, me costaba hasta cargarme la barra en encogimientos.
Brazo bien trabajado, aunque me cole de pesos.
Congestion brutal en trapecios.
El jueves vuelvo a entrenar.
Saludos!

Después de las agujetas de la semana pasada es ver búlgara y doy un paso atrás. La hacías antes?
Por qué las extensiones son invertidas?

Saludos.

Después de las agujetas de la semana pasada es ver búlgara y doy un paso atrás. La hacías antes?
Por qué las extensiones son invertidas?

Saludos.

Por supuesto, acabo la weider esta semana, asique quiero currarme un buen machaque de musculos.
No se, se llaman asi creo.
Buscalo en el buscador, hay un post donde explican como es. Por eso he cogido ese nombre.
Sds!

Por supuesto, acabo la weider esta semana, asique quiero currarme un buen machaque de musculos.
No se, se llaman asi creo.
Buscalo en el buscador, hay un post donde explican como es. Por eso he cogido ese nombre.
Sds!

Sí, sé de que post hablas, pero son las extensiones tras nuca de toda la vida no? Estas.
Es que te las he leído así varias veces y no se me ocurre como se puede invertir nada en ese ejercicio.

Saludos.

tas metio un buen machaque de piernas,e??joder...
Buen entreno de brazos, esos pesos van subiendo, parece k stabas rozando el limite, xo bien

SAludos

Ayrton: Si, son esas. He cogido la costumbre de decirlo asi y asi se queda.
Brownks: Si me ha costado yendo al limite,p ero ha salido al final.
Las piernas estaban como flanes, veras mañana ...

Bueno, aqui os dejo una foto para que veais reflejado el aumento de proteina que he experimentado desde que llegado a granada, creo que ha sido un tiempo bastante bueno.
This URL has been removed!
Saludos!

Speakin' buen entreno! Buena jaca. Tienes fuertes los brazos: 30 Kg en el curl y 16 Kg en el martillo está muy bien. Te vas haciendo con la sentadilla frontal? La zercher la has dejado de hacer, verdad?

Bueno, aqui os dejo una foto para que veais reflejado el aumento de proteina que he experimentado desde que llegado a granada, creo que ha sido un tiempo bastante bueno.
This URL has been removed!
Saludos!

Por lo menos recicláis... _lengua_

Un abrazo, jienés.

Speakin' buen entreno! Buena jaca. Tienes fuertes los brazos: 30 Kg en el curl y 16 Kg en el martillo está muy bien. Te vas haciendo con la sentadilla frontal? La zercher la has dejado de hacer, verdad?

Por lo menos recicláis... _lengua_

Un abrazo, jienés.

Lo peor es que no xD

Buenrollito: La jaca costo un huevo, el brazo no esta mal pero podria ser mucho mejor.
Por cierto, yo reciclo los cartones, independejo como es homosexual y nunca va a tener hijos propios, no piensa en ellos y en dejarle una buena tierra a las generaciones futuras, asique no lo hace.

Buenrollito: La jaca costo un huevo, el brazo no esta mal pero podria ser mucho mejor.
Por cierto, yo reciclo los cartones, independejo como es homosexual y nunca va a tener hijos propios, no piensa en ellos y en dejarle una buena tierra a las generaciones futuras, asique no lo hace.

Osea que por decirlo rápido: él se bebe la leche y tu tiras los cartones...

Esto ... no.
Nos turnamos bajar la basura cada vez uno.
Cuando yo la bajo, reciclo los cartones de leche.
El los tira en organica.
Facil no?

Qué cabroncete el Indep. Si lo que cuesta es precisamente el separar la basura, no el tirarla... Y paro ya con el tema, que va a parecer un foro verde sobre reciclaje.

Qué cabroncete el Indep. Si lo que cuesta es precisamente el separar la basura, no el tirarla... Y paro ya con el tema, que va a parecer un foro verde sobre reciclaje.

Yo a donde voy a tirarla solo hay orgánica. Y el casi nunca baja cartones que los bajo yo casi todos, siempre se escaquea jaja

Yo a donde voy a tirarla solo hay orgánica. Y el casi nunca baja cartones que los bajo yo casi todos, siempre se escaquea jaja

Yo los tiro en ancha de capuchinos.
Justo a la izquierda de tu gimnasio (respecto de la calle, a la derecha del mismo si sales de el) hay tres contenedores de reciclaje.
Para la organica que generamos (nos comemos toda la comida, no tiramos nada) podriamos tener basicamente una bolsa para cartones y envases, creo que nos sobraria.

Atrás