Diario de Hablando!!

La división es rara y complicada, pero bueno, como las sueles hacer tú, jaja.
No me gusta nada el PM en superserie, no le veo mucho sentido. ¿Por qué no haces una weider más típica?

La división es rara y complicada, pero bueno, como las sueles hacer tú, jaja.
No me gusta nada el PM en superserie, no le veo mucho sentido. ¿Por qué no haces una weider más típica?

si, me gustan complicadas.
la superserie porque quiero ahorrar tiempo, las weider tipicas de pecho-biceps ... no me gustan.

ivanppolaino dijo:
Por lo que he leido

Deja de hacer cargadas, porque si la subes sólo hasta el pectoral te vas a hacer daño el día menos pensado, la opción del PM de arrancada de pureta es buena y más si lo haces en deficit (subido a algo). Tb es bastante buena la opción del step-up, pero va a seguir siendo un dolor subirte la barra a la chepa para hacerlo.. puedes hacerlo con macuernas si quieres

Y parece mentira que al abuelo no se le haya pasado por la cabeza recomendarte un ejercicio que él hace

YouTube - Goblet Squats

El problema es que no tengo suficiente elasticidad en el triceps para usar el agarre olimpico, si pudiera seria todo mas facil.
Los step no los voy a hacer en sillas, ademas las sillas de aqui es casi un suicidio.
Las goblet squat tienen buena pinta, el problema es que la mancuerna mas grande que puedo hacer es de 28 kg, me faltara peso?

Ayrton dijo:
Madre mia el pollo de distribución que te has montado. Ahora que a gustos pintan colores, si te encuentras agusto con ella es la buena. Yo creo que me voy a decantar por algo más convencional y sencillo.

Joder, con lo poquito que me gustan a mi las agujetas.
Bueno, si funciona las daré por bien empleadas.

Ese PM lo veo ahí con pinzas. A altas repes y superseriado. Yo me estoy pensando seriamente no meterlo, pero si lo meto, a 3x3 ó 3x5. Y si no, se queda fuera que no pasa nada.

Saludos.

Me encuentro agusto, dentro de que no me gustan las weider.
Me salen bastante agujetas.

No quiero sobrecargar ese dia, el remo es bastante pesadito como para ir a bajas repes en PM y terminar con la espalda baja matada.
No voy a dejar el PM, es un ejercicio que no conviene dejarlo por la tecnica.
Saludos!

Como va Hablando? Coincido con Bardok, el PM en superserie? Pero bueno si a vos te gusta eso y te resulta, dale nomas, jeje. Saludos.

Como va Hablando? Coincido con Bardok, el PM en superserie? Pero bueno si a vos te gusta eso y te resulta, dale nomas, jeje. Saludos.

Va bien, voy notando las ganancias de masa.
Las de fuerza son evidentes, aunque todavia tengo muchisimo que trabajar.
El peso muerto en superserie es por ahorrar tiempo, como no quiero darle tanta caña al peso muerto y centrarme en desarrollar el dorsal con el remo 90 por eso lo hago asi.
Saludos!

jajajaja

Acabo de leer tu rutina, y con gusto la bautizaría "Rutina Kilombo" by Hablando.
Casi me muero de la risa con la Superseria de Hombros con recto abdominal!!!!

Juauaua perdona x ser malo, pero la de superserie de serratos y pronador de teres cuando es que la haces!?!?!!? __meparto_

No te enojes, q la dejaste picando....

jajajaja

Acabo de leer tu rutina, y con gusto la bautizaría "Rutina Kilombo" by Hablando.
Casi me muero de la risa con la Superseria de Hombros con recto abdominal!!!!

Juauaua perdona x ser malo, pero la de superserie de serratos y pronador de teres cuando es que la haces!?!?!!? __meparto_

No te enojes, q la dejaste picando....

Niko, si te ries de lo de recto abdominal te estas riendo de la ciencia, es el nombre medico de la "pared abdominal", al infierno iras!!.

No me enojo niko, pasa por aqui tanto viejo borracho que yo mismo le estoy perdiendo el respeto al diario, jajaja.

Métele una superserie de serratos y pronador de teres. jajajaj

No le hagas caso xato, ya sabes que Niko lee recto y se pierde... _lengua_

Saludos.

Entreno del miercoles:

Press en el suelo
5x64kg 3' de descanso
3x72kg 4' de descanso
1x78kg 5' de descanso
2x0x86kg y 82 kg con 5' de descanso.

Esto me dejo mal sabor de boca, sabia que ponerme 86 kg era demasiado, pero que no sacara sin ayuda los 82 kg me hirio el orgullo bastante. Segun la calculadora de mi RM, estoy trabajando con pesos cercanos a la 8RM y 6RM en la rutina.

Peso muerto
3x5-3-3 126kg 4' y 5' de descanso.

Aqui degeneraba la tecnica bastante, opte por contar la 5ª repeticion de la primera, pero las otras tres series la tecnica no fue muy buena y pare antes de que fuera aun peor (independence puede afirmar lo mala que era, estuvo presente)

Press militar con mancuernas 90''
2x10-10 (sin fallar) 14kg/mancuerna
1x7 18kg/mancuerna

Mantengo ejercicio para la semana que viene, proxima rutina, hago press militar de verdad.

Encogimientos de hombros 60''
2x10 90kg
1x6 100kg

No estuvo muy bien el entreno, tengo la sensacion de haber perdido fuerza con la weider, o por lo menos "empuje" o "garra" o como lo querais llamar.
En enero me paso a fullbody de cabeza, a ver si solucionamos esto.
El lunes vuelvo con la weider, que es por cierto la ultima semana de rutina, y ya hasta enero entrenos esporadicos y bastante cardio.
Saludos!

Muy buenas Speakin'

Joder con las weider, cómo hacen estragos en la moral del personal !

El press militar está bien, y el peso muerto no olvides que son 126 kilazos.
Que no te hiera el orgullo el floor press, que no está nada mal !!

En Enero os recluto a todos a fullbody ! :)

Muy buenas Speakin'

Joder con las weider, cómo hacen estragos en la moral del personal !

El press militar está bien, y el peso muerto no olvides que son 126 kilazos.
Que no te hiera el orgullo el floor press, que no está nada mal !!

En Enero os recluto a todos a fullbody ! :)

Buenas.
LAs weider son la mayor mierda que recuerdo, pero viene bien para la hipertrofia que busco ahora.
EL militar no esta mal. El peso muerto lo que me queda es que la tecnica podria haber sido mejor.
El floor press esta bastante mal, se me esta quedando descolgado con respecto a los otros basicos (sentadilla y peso muerto).
Pues en enero estare yo en primera fila de full.
Saludos!

Si haces una weider, cambia el chip.
No vas a mover a 10 reps los pesos que mueves a 3.
El peso es importante, pero secundario.
Importa el volumen de trabajo que es el que produce el estímulo necesario para la hipertrofia.
Si te empeñas en levantar pesos grandes, coges el básico y le cambias los rangos. Vas a 4 x 6, a 5 x 5, a 6-6-4-4.
Lo que te dé la gana.

Pues sí, estoy de acuerdo con Pureta (demasiadas veces, empiezo a preocuparme).

Si trabajas weider preocupado por los pesos, o tomando como referencia los que usabas con otros tipos de trabajo lo más que puedes sacar es una depresión. Aquí el progreso se mide por el nivel de destrucción, el peso es más secundario.

Saludos.

No es extraño. Eres un pelota de mierda.
¿Estarás de acuerdo, no?

De todos modos, Hablando, si el weider levantara la cabeza igual flipaba con tus rutinas.
Mira que haces cosas raras.
¿Cómo vas a estar haciendo una weider con pesos en torno a tu 6-8 RM?

No es extraño. Eres un pelota de mierda.
¿Estarás de acuerdo, no?

De todos modos, Hablando, si el weider levantara la cabeza igual flipaba con tus rutinas.
Mira que haces cosas raras.
¿Cómo vas a estar haciendo una weider con pesos en torno a tu 6-8 RM?

No he dicho que fuera extraño sino preocupante para mi.
Y no estoy en absoluto de acuerdo. Tambien pienso que eres un abuelete renegón, tocapelotas y cabezón. Sólo si quieres ser así podría ser considerado peloteo. :D

Saludos.

Si haces una weider, cambia el chip.
No vas a mover a 10 reps los pesos que mueves a 3.
El peso es importante, pero secundario.
Importa el volumen de trabajo que es el que produce el estímulo necesario para la hipertrofia.
Si te empeñas en levantar pesos grandes, coges el básico y le cambias los rangos. Vas a 4 x 6, a 5 x 5, a 6-6-4-4.
Lo que te dé la gana.

Si, lo se, de todas formas haber bajado tanto peso no me lo esperaba, me esperaba por lo menos mantener el peso.
IGual es que despues del 5x5 no llegaba a los 80 kg, puede ser.
Ya se que el peso no importa, intentare pasar de rayarme tanto por el peso.
Ademas, solo me queda una semana, ire a machacar el musculo, que luego me esperan tres semanas de paron obligado.
Por cierto, weider fliparia con mis rutinas.
Mi 8 RM anda en torno a 61 kg, y cuando voy a 8 suelo trabajar con 60 kg, como poco 58.

Ayrton dijo:

Si trabajas weider preocupado por los pesos, o tomando como referencia los que usabas con otros tipos de trabajo lo más que puedes sacar es una depresión. Aquí el progreso se mide por el nivel de destrucción, el peso es más secundario.

Saludos.

Coincidir con pureta no es malo, todo el mundo va pa viejo, jejeje.
La verdad es que si, aun asi considero que estoy levantando buenos pesos para estar en weider, es quiza lo que levantaba el año pasado en alta frecuencia, asique no me quejare mucho (mas).

Por cierto, aviso, estoy pensando en hacer una rutina power despues de los examenes de febrero, para subir sobre todo en floor press.
Alguna sugerencia?
P.D: El miercoles iba a subir un video de press, pero al quedarme debajo de la barra preferi no hacerlo, a ver si el lunes me animo.

Si, lo se, de todas formas haber bajado tanto peso no me lo esperaba, me esperaba por lo menos mantener el peso.
IGual es que despues del 5x5 no llegaba a los 80 kg, puede ser.
Ya se que el peso no importa, intentare pasar de rayarme tanto por el peso.
Ademas, solo me queda una semana, ire a machacar el musculo, que luego me esperan tres semanas de paron obligado.
Por cierto, weider fliparia con mis rutinas.
Mi 8 RM anda en torno a 61 kg, y cuando voy a 8 suelo trabajar con 60 kg, como poco 58.

Coincidir con pureta no es malo, todo el mundo va pa viejo, jejeje.
La verdad es que si, aun asi considero que estoy levantando buenos pesos para estar en weider, es quiza lo que levantaba el año pasado en alta frecuencia, asique no me quejare mucho (mas).

Por cierto, aviso, estoy pensando en hacer una rutina power despues de los examenes de febrero, para subir sobre todo en floor press.
Alguna sugerencia?
P.D: El miercoles iba a subir un video de press, pero al quedarme debajo de la barra preferi no hacerlo, a ver si el lunes me animo.
Pues que video esperabas subir si no subiste la barra! Lo unico que verian serian mis zapatillas de estar en casa xD.
No hay que obsesionarse con el peso y menos tu que lo que estas interesado sobre todo es en ganar masa.
Además el floor press es una mierda, si eres un agarrao y no te apuntas al gym tendras que hacerlo.

Pues que video esperabas subir si no subiste la barra! Lo unico que verian serian mis zapatillas de estar en casa xD.
No hay que obsesionarse con el peso y menos tu que lo que estas interesado sobre todo es en ganar masa.
Además el floor press es una mierda, si eres un agarrao y no te apuntas al gym tendras que hacerlo.

Ya. El lunes subire un video para que esta gent(uza)e vea mi tecnica en floor press.
Si, deberia obsesionarme menos con el peso, aunque tengo cierta intencion de ganancia de fuerza, no es nada exagerado como para andar tan preocupado en weider.
De agarrao nada, que no sabes el jamon que me como al mes.
Ademas, acepto donativos (si,si, acepto donativos gente).
Para mas informacion, enviar un MP.

Alguna sugerencia?

Puedes echarle un ojo a las de Rippetoe de Starting Strength.
Y apañar la sentadilla, claro.

Saludos.

Puedes echarle un ojo a las de Rippetoe de Starting Strength.
Y apañar la sentadilla, claro.

Saludos.

Ok a lo primero.
Jodido esta lo segundo.
Saludos!

Atrás